Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Director español Pedro Almodóvar presidirá jurado del Festival de Cannes

| +

 

El cineasta español Pedro Almodóvar presidirá el jurado del Festival de Cannes. Foto: Reuters.

El cineasta español Pedro Almodóvar presidirá el jurado del Festival de Cannes. Foto: Reuters.

El cineasta español Pedro Almodóvar presidirá el jurado del Festival de Cannes de este año en la Riviera Francesa, dijeron el martes sus organizadores.

Cinco de las películas del oscarizado guionista y director, cuyo trabajo incluye títulos como Julieta, La mala educación y Todo sobre mi madre, han competido en el festival.

Almodóvar, de 67 años, dijo que estaba “agradecido, honrado y un poco sobresaltado”. Otros miembros del jurado de la 70º edición del festival, que se celebrará del 17 al 28 de mayo, se anunciarán en abril.

“El Festival de Cannes está encantado de dar la bienvenida a un artista único y enormemente popular. Su trabajo ya ha creado un nicho eterno en la historia del cine”, dijeron los organizadores en un comunicado.

(Con información de Reuters)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también