Ciclista cubana Marlies Mejías por triunfo en tour en Argentina
La ciclista cubana Marlies Mejías afirmó hoy que buscará el triunfo en el Tour a San Juan, Argentina, a mediados de febrero, tras sus éxitos con el equipo Weber Shimano Ladies Power en Colombia y Uruguay.
La pedalista cubana de 24 años de edad, séptima en el ómnium de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, continuará en Buenos Aires la preparación para su próximo compromiso, reflejó el portal del diario deportivo cubano Jit.
En la Vuelta a Colombia Marlies, debutó en el único equipo latinoamericano con licencia de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y consiguió los premios de las metas volantes y por puntos.
Mientras, en Uruguay fue la campeona absoluta, al conquistar también las clasificaciones de montaña y metas volantes.
Mejías y su selección entrenarán en la capital argentina hasta el día 12 de febrero, cuando se trasladarán a San Juan.
La cubana señaló que será otra prueba difícil y se esperan equipos de alto nivel, pero saldrá a luchar por la victoria de su escuadra.
"Estoy contenta por darle un triunfo más a mi pueblo, que me está siguiendo y se alegra", apuntó.
(Con información de Prensa Latina)
- Ratifican exoneración de impuesto aduanero a importación de productos alimenticios (+ PDF)
- China prohíbe comprar productos de 46 empresas de EEUU en adquisiciones oficiales
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- México busca retomar envíos comerciales de combustible a Cuba (+ Video)
- Messi, doblete luego de hat trick y se convierte en goleador histórico mientras Argentina sigue marcando terreno en el Mundial
- ir aNoticias »
- Messi, doblete luego de hat trick y se convierte en goleador histórico mientras Argentina sigue marcando terreno en el Mundial
- Sobre la cancha: Borrón y cuenta nueva
- Liga Élite: Leñadores propina nocaut en debut de semifinales
- ¿Qué selecciones ganarán este 22 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- ir aDeportes »

Grande la cubanita, ahora será más difícil, pero se confía en su talento,
Saludos desde Uruguay.
Mi niña, que orgullo de que tu existas y seas cubana, felicidades
Para mi es una de las mejores deportistas de nuestro pais. Debio ser selleccionada entre los 10 mejores del pasado año. Desde los JJ.OO para aca no ha parado de obtener resultados mas que destacados y de primer nivel mundial en cuanto evento participa: lo mismo en pista, que en ruta, que en mountain bike.