Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Arnold Schwarzenegger arremete contra orden migratoria de Donald Trump

| 10 |
Arnold Schwarzenegger, el actor y exgobernador de California que tomó el lugar de Donald Trump. Foto: AP/ REX SHUTTERSTOCK.

Arnold Schwarzeneggerarremete contra la orden ejecutiva de Donald Trump. Foto: AP/ REX SHUTTERSTOCK.

Arnold Schwarzenegger, el actor y exgobernador de California que tomó el lugar de Donald Trump en la conducción de The Apprentice (El aprendiz), criticó el decreto del presidente estadounidense sobre los inmigrantes.

Para el protagonista del filme Terminator algunos aspectos de la aplicación de la prohibición son una “locura”.

“Entiendo que quiere obtener y sus temores de que llegue gente de a fuera que pueda hacerle mal al país. Pero hay otro camino para seguir que puede llegar a los mismos resultados”, destacó.

(Con información de ANSA)

Lea también:

Resumen de los primeros 10 días de Donald Trump en la Casa Blanca

Michael Moore: “¿Quién quiere morir por Donald J. Trump?”

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Professional dijo:

    jaja, con lo largo que esta el apellido de Arnol y en la descripción de la foto unieron el apellido con la palabra arremete “Schwarzeneggerarremete “, ahora si no hay quien lo pronuncie

  • Robert Rieder Thum dijo:

    Querido cubadebate, no concordo por nada con Donald Trump, pero quiero recordar que este austríaco Arnold Schwarzenegger no es ningún ejemplo. Cuando era gobernador de California apoyó a Bush en todo y también si expresó más de una vez a favor de hacer la guerra a Cuba para “arrastrar todo y acabar con los Castros”, estos eran sus palabras.

  • ulises dijo:

    Definitivamante este Sr no encuentra seguidores entre los artistas, con Arnold Schwarzenegger se suma uno mas a la larga lista, que por lo visto seguira creciendo en la medida que siga haciendo burradas.

  • RRR dijo:

    Impredecible ese Presidente, yo diría igual que Mujica: socorro……

  • minerva dijo:

    BUEN COMENTARIO DEL CINEASTA Y MUY CIERTO TROMP VA CAMINO A UNA GUERRA EN ESE PAIS.

  • Rumpelstiltskin dijo:

    Que se arma la gorda… se arma!

  • R GC dijo:

    entonces ¿un fascista actor dando consejos a otro fascista negociante? vivir para ver

  • Radical dijo:

    Terminator, tus días también terminan en la tierra, vendrás después a salvarla??……

    otro Sr. que ha expresado el odio hacia nosotros, consecuencia de la publicidad norteña que ha hecho ver durante muchos años. Contra esos males, precisamente, está dirigido el superloco Trump. En fin…es una guerra q acaba de comenzar y los primeros desplazados o ignorados serán los canales televisivos, uf!…..luego le seguirá todos los q se opongan!!

  • ursa warrior dijo:

    es cierto que arnold no es el mejor ejemplo, pero es obvio que trump es un loco sin sentido. creador de “La franja del Bravo” le dirán en un futuro si finalmente como parece se llegara a construir el famoso muro. y todos se preguntan cuál será la próxima locura del emperador. no dudo que le dé por atacar cualquier país musulmán algún día, con el objetivo de lograr la paz mundial. lo que sí es cierto es que con este no se sabe nunca. SOS

  • yenny gonzalez pardo dijo:

    no conosco al cineasta, ni al presidente por supuesto no concuerdo con la idea de que se arma una guerra, soy de paz y del actor alnold no me gusta como actor pero estoy d eacuerdo con su reflexion.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también