Restablecen transportación marítima de pasajeros entre Nueva Gerona y Batabanó
En este artículo: Cuba, Isla de la Juventud, Mayabeque, Ministerio del Transporte (MITRANS), Transporte

Foto: Archivo.
Teniendo en cuenta que para este martes 24 de enero se pronostica una mejoría en las condiciones meteorológicas en la zona de la Isla de la Juventud y sus mares adyacentes, se decide restablecer la transportación marítima de pasajeros entre Gerona y Batabanó a partir del mencionado día.
Los pasajeros con reservación para viajar el lunes 23 en que han estado suspendidas las transportaciones, tendrán prioridad para viajar. A los que no deseen hacerlo, se les reintegrará el 100 por ciento del valor del boleto hasta 15 días posteriores a la fecha de su viaje, en las oficinas de la Empresa Viajero.
MINISTERIO DEL TRANSPORTE
23 de enero de 2017
- Alertan sobre el uso “sin precedentes” de la IA para confundir a los votantes en las elecciones de Estados Unidos
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Partidos árabes intentan impedir continuidad de Netanyahu
- León XIV pide poner fin a las guerras durante homilía en Roma
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- ir aNoticias »
- La nueva Ley de la Vivienda en Cuba. Algunas claves para comprender nuestros derechos (II)
- El regreso de Karl Bushby, el británico que recorrió el mundo a pie
- Nueve muertos tras estrellarse un avión en el condado de Palm Beach, Florida (+ Video)
- El reparto “metálico” de San Sebastián
- ¿Tu teléfono atrasó la hora este 1 de noviembre? Así puedes corregirlo
- ir aSociedad »

Deberian de poner alguna embarcacion mas grande a las ya existente como el antiguo Comandante Pinares, o incrementar la flota, pq ahora mismo solo hay un solo katamaran de 3 disponibles, si un solo barco trabajando, hasta suspendieron los autorizos, por dicho motivo, creo que deberian de consideran esta problematica lo antes posible, que muchos Isleños desean que sea resuelto. Sin mas un usuario mas de la red, y tambien de la via maritima, saludos desde Gerona Isla de la Juventud
Es un reclamo de los pineros , tanto la transportación marítima como aérea es un problema, no se están vendiendo pasaje en avión hasta finales de marzo , el único katamaran dura ahora 7 horas trabajando con un solo motor, muchos viajamos porque tenemos consulta medica en la capital , este mes perdi mi turno porque se suspendió, coincido en poner una embarcación como el barco Comandante pinares que existía la seguridad de poder viajar y se podían vender muchos mas pasajes.