Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Boeings 787 Dreamliners de Air Europa llegarán a partir de marzo a La Habana

En este artículo: Aeronáutica, Boeing, Cuba, España, Sociedad, vuelos
| 10 |
Boeing 787 Dreamliner. Foto tomada de Boeing.com.

Boeing 787 Dreamliner. Foto tomada de Boeing.com.

A partir del 15 de marzo, la aerolínea Air Europa, incorporará en sus viajes a La Habana los nuevos Boeings 787 Dreamliners.

Un avión de este tipo, con capacidad para 274 pasajeros en clase turista y 22 en business, conectará todos los días al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la capital cubana, reafirmando con ello el interés de la aerolínea por afianzar esta ruta con su joya de largo radio, que puede llegar a reducir el tiempo de vuelo en unos 40 minutos y que combina un excepcional rendimiento medioambiental con el máximo confort.

La Habana se suma así a los puntos operados con esta aeronave cuyo primer modelo se incorporó a la flota de Air Europa en marzo del pasado año, escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la compañía que, precisamente en 2016, celebró su 30 aniversario.

Y si Air Europa refuerza su apuesta por Cuba operando con esta aeronave, Be Live Hoteles, la división hotelera del mismo grupo turístico, ha incorporado a su red, desde el pasado 1 de enero, el Be Live Havana City Copacabana, situado en Miramar, una de las principales zonas residenciales de La Habana. La hotelera ya cuenta, además, con otros tres hoteles ubicados en Varadero.

(Tomado de Buen Viaje a Cuba)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ariel Cresval Abreu dijo:

    Esos aviones son bien buenos, ya los he montado y son excelentes, bravo por Cuba, si, los europeos han girado hacia mi patria como principal polo turistico.

    • Rodney dijo:

      Pues…no se que le diga. En confort? EN cuanto a seguridad las computadoras se bloquean cada cierto tiempo…Tal es el problema, que Boeing emitio una circular a todas las aerolineas para que como parte del procedimiento de mantenimiento del 787 las computadoras del avión sean reiniciadas periodicamente…hasta que Boeing encuentre la solución…

  • cadillac dijo:

    el avion mas moderno de pasajeros en estos momentos, me llamo la atencion que el 787 sea la joya de largo alcance de Air Europa y no un Airbus, es decir que lo consideren la joya de su flota.
    el 747 esta a punto de ser retirado de produccion, y se piensa tambien paralizar momentaneamente la produccion del A-380, pues los nuevos bimotores de largo radio de accion son mas economicos que los cuatrimotores…por eso el ocaso ya del 747, las pocas ventas del A-380 y la finalizacion del A-340….

  • GOVH dijo:

    Serán ciertos los rumores de una aereolinea que comenzará a volar de Madrid a Villa Clara? esto sería muy bueno para los que estamos en el centro del país puesto que no es lo mismo un viaje a la Habana que a Villa Clara, por muchas razones, salu2.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Bueno, ya tuve la inmensa oportunidad de ver el aterrizaje y el despegue de una joyita de esas acá mismo en nuestro aeropuerto José Martí. Majestuoso. Aunque en lo particular, sigo pensando que el más elegante despegando sigue siendo el anciano B-747, seguido muy de cerca por su hermano menor, el triple 7

  • cadillac dijo:

    enhora buena.
    comente esta noticia bien temprano y no me aprobaron el comentario….que dije de malo ahora…

  • minerva dijo:

    BRAVO QUE BUENO…

  • Seso Hueco dijo:

    cadillac no es que no te lo aprueben a veces es mareo de Cubadebte, tu sabes obsolencia tecnologica hermano no te vayas por la mala intencion es lo que hay

  • Marlene Rodriguez Fundora dijo:

    Sera ciertos los rumores que Villa Clara tendra una linia de vuelo, si es así seria demaciado bueno para el turismo en Cuba y para el país en general.

  • el jose dijo:

    40 minutos?…guayaba…ja ja ja

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también