- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Boeings 787 Dreamliners de Air Europa llegarán a partir de marzo a La Habana

Boeing 787 Dreamliner. Foto tomada de Boeing.com.

Boeing 787 Dreamliner. Foto tomada de Boeing.com.

A partir del 15 de marzo, la aerolínea Air Europa, incorporará en sus viajes a La Habana los nuevos Boeings 787 Dreamliners.

Un avión de este tipo, con capacidad para 274 pasajeros en clase turista y 22 en business, conectará todos los días al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la capital cubana, reafirmando con ello el interés de la aerolínea por afianzar esta ruta con su joya de largo radio, que puede llegar a reducir el tiempo de vuelo en unos 40 minutos y que combina un excepcional rendimiento medioambiental con el máximo confort.

La Habana se suma así a los puntos operados con esta aeronave cuyo primer modelo se incorporó a la flota de Air Europa en marzo del pasado año, escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la compañía que, precisamente en 2016, celebró su 30 aniversario.

Y si Air Europa refuerza su apuesta por Cuba operando con esta aeronave, Be Live Hoteles, la división hotelera del mismo grupo turístico, ha incorporado a su red, desde el pasado 1 de enero, el Be Live Havana City Copacabana, situado en Miramar, una de las principales zonas residenciales de La Habana. La hotelera ya cuenta, además, con otros tres hoteles ubicados en Varadero.

(Tomado de Buen Viaje a Cuba)