Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nicolás Maduro honra memoria de Robert Serra

| 5 |
“Hoy recordamos y elevamos nuestro amor, nuestro recuerdo y nuestra oración por Robert Serra", dijo Maduro. Foto: Archivo.

“Hoy recordamos y elevamos nuestro amor, nuestro recuerdo y nuestra oración por Robert Serra”, dijo Maduro hoy en Miraflores. Foto: Archivo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, honró la memoria y ejemplo revolucionario de Robert Serra, quien este lunes 16 de enero estaría cumpliendo 30 años de edad.

“Hoy recordamos y elevamos nuestro amor, nuestro recuerdo y nuestra oración por Robert Serra, donde esté su espíritu (…) donde esté Robert Serra, él está con nosotros y nosotros siempre elevaremos una oración y prenderemos una luz por su descanso eterno y porque tenga luz eterna, ese niño, ese muchacho que tanto nos dio a su corta edad”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional recalcó que el asesinato de Serra, ocurrido el primero de octubre de 2014, pretendía ser presentado como un crimen común.

“Si no hubiese sido que Robert dejó activada una cámara de grabación, todos los medios de comunicación y hubieran presentado el asesinato de Robert como un robo, como un atraco. Gracias a las grabaciones que él dejo pudimos demostrar que fue un asesinato. Quedaron en las imágenes las caras de su asesino y el momento en que lo asesinaban”, recordó el presidente Nicolás Maduro.

Serra formó parte de la dirigencia estudiantil bolivariana y de la Comisión del Poder Popular estudiantil, en 2007. Luego, fue uno de los dirigentes más activos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Caracas.

(Con información de AVN)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    INCLUSO HUBO UN FORISTA QUE SUGIRIO HABRIA SIDO OBRA DEL GOBIERNO PARA INCRIMINAR A LA OPOSICION. EL PSUV ES EL VILLANO Y PONETODAS LAS VICTIMAS. LUEGO HAY QUE ESCUCHAR A LA oposicion hablar de presos politicos Y SUPRESION DE LIBERTADES. DEMASIADO QUE LES HAn dejADO Hcer a esa banda de asesinos.

  • Papo dijo:

    Por ese muchacho nada más, el cobarde asesinato del que fue victima, era para haber arrasado con todos los que apoyaron ese crimen y el miserable “rata” que está en Bogotá…

    Robert Serra es uno de esos hombres, que nacen cada cien años. Todos esos miserables que se confabularon y los que apoyaron el crimen (incluida la miserable agencia del norte) lo sabían… matándolos cien veces… …No Pagan.

  • anibal dijo:

    Larga vida para ese muchacho con corazon de hombre.
    Ejemplo de la juventud bolivariana.
    Ojala y sigan su ejemplo las generaciones actuales y futuras de ese hermano pais,
    Patria Socialista o Muerte
    Venceremos.

  • cary dijo:

    Ese joven revolucionario y luchador por la integracion latinoamericana debe ser recordado siempre , ese crimen no debe quedar impune

  • Rafael Valverde dijo:

    Habia escuchado hablar de Robert, pero solo en su 30 aniversario de su nacimiento pude ver la extraordinaria envergadura de este joven venezolano.
    Han pasado mas de 2 años de su asesinato y aun no se hace justicia a pesar que Maaduro dijo que ya sabia quien y/o quienes son los asesinos.
    Seria el mejor homenaje a Robert. No habra justicia si esta tarda un siglo. Mas bien crea incertidumbre y dudas.
    Espero que Maduro le haga justicia a Robert y Maria , su familia y todos los venezolanos y los que le queremos en este mundo que se esta convirtiendo en miserable e impune.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también