Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Gol de Messi provoca el empate entre Barcelona y Villarreal

| 67 |
El Barcelona se sintió impotente en varios tramos de partido. Foto tomada de Marca.

El Barcelona se sintió impotente en varios tramos de partido. Foto tomada de Marca.

Messi volvió a salvar al Barcelona de dejar tres puntos en el camino de esta liga. Cuando el partido agonizaba, transformó una falta en el borde del área en gol. Un tiro libre cobrado a la perfección. Antes, Sansone había puesto el tanto de un Villarreal que soñaba con el triunfo.

Los azulgrana se lo tomaron con calma y respondieron sólo cuando se vieron con el agua al cuello. Ahí les echó una mano también Iglesias Villanueva para añadir más picante al partido. Y ahí apareció Messi para rescatar un punto insuficiente. Las aspiraciones al título son ya mínimas en este Barça tan frágil como un jarrón de porcelana.

Pronto se empina la cuesta de enero para este Barça. Su defensa está de rebajas y el resto no andan mucho más acertados. Especialmente Neymar, que ha convertido su problema del gol en el problema del Barça. En los pocos momentos que los de Luis Enrique encontraron soluciones al entramado defensivo amarillo apareció Neymar, atascado y errático como nunca en la definición. Lo del brasileño ya empieza a tener un componente psicológico. Preocupante.

Si Messi no desequilibra nadie ofrece un plan B. Así de sencillo. André Gomes es un alma en pena que pasea la camiseta azulgrana con una parsimonia que desespera. Luis Enrique insiste en el portugués pero las oportunidades se acaban. En el renombrado estadio de La Cerámica ofreció otra pésima actuación. Y ya van unas cuantas.

El Barcelona se apoderó del balón desde el inicio, también porque el Villarreal lo quiso, y se acomodó sobre un ritmo pausado al que acostumbra en las últimas fechas el equipo azulgrana. Marcha lenta y fragilidad defensiva. Ocurrió en Vigo, durante 45 minutos en Sevilla y en otros tantos campos. Neymar mandaba al limbo la primera a los ocho minutos en un mano a mano con Asenjo y sumó otra oportunidad fallada a la media hora, cuando se confió a la hora de empujar a la red un pase inmejorable de Suárez..

Mientras el brasileño echaba por tierra el trabajo en los últimos metros, Pato ponía a prueba la inseguridad de Mascherano, un día más retratado con espacios. El Villarreal se acercaba poco pero cuando lo hacía desnudaba al Barça con una facilidad pasmosa.

En su tercer acercamiento de la noche lo dejó literalmente en cueros. Mascherano se olvidó de su espalda, Pato midió genial los tiempos del contragolpe y Sansone hizo el resto. Una buena definición y la habitual presencia fantasma de Ter Stegen, que no falla pero tampoco decide. Pocos recuerdan una mano decisiva del alemán.

Se esfumaba la Liga y despertó el Barça, que tocó a zafarrancho. Casi todo lo que no hizo hasta entonces el equipo de Luis Enrique lo mostró para buscar la remontada. Velocidad, desborde… pero sin acierto. Y hasta sin fortuna. Messi se encontró con una parada de Bruno Soriano, que se disfrazó de Asenjo, e Iglesias Villanueva miró para otro lado. Sólo así se entiende que no viese una acción tan clara.

Fue una mano al cuello del Barça, que sumó otra ocasión única en un mágico disparo de Messi que se fue al palo. El partido había entrado en un estado de histeria al que el colegiado contribuyó con demasiada trascendencia. Se comió otra mano de Mascherano y poco después una tercera de Bruno.

Al menos cuando el partido se iba por el desagüe apareció Messi, desatascador en mano, para succionar un punto con un libre directo soberbio. Tan bonito como insuficiente en la carrera por la Liga. Esa que para el Barça, de aquí al final, será muy cuesta arriba.

Bruno fue un jugador fundamental en el encuentro. Foto tomada de Marca.

Bruno fue un jugador fundamental en el encuentro. Foto tomada de Marca.

Neymar se vio errático al pisar el área. Foto tomada de Marca.

Neymar se vio errático al pisar el área. Foto tomada de Marca.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alexander rosa granado dijo:

    El equipo esta jugando sin ideas y cuando tienen una posibilidad no la concretan.
    Messi…. siempre Messi.

  • alexander rosa granado dijo:

    Lo mas preocupante no es ganar o perder, sino que no estan jugando como ellos saben hacerlo.

  • Mecos dijo:

    Visca Barca… Stoy bien preocupado con la situación del FC Barcelona. Que esta pasando?
    Q pasa con Luis Enrique
    Q pasa con Neymar
    Q pasa con Mascherano
    Q pasa con Jordi Alba
    Q pasa con S. Busquet
    Q pasa con el Barcelonaaaaaaaaa…

    • SOCIALISTA SIGLO XXI dijo:

      Nada pasa, la causa de la actuación del Barcelona es ZZ, que juega sin la BBC y gana, juega con 8 suplentes incluida la BBC y gana y el mejor si no tiene a Iniesta no sabe jugar, y si no esta Mesi peor aun, esa es la diferencia y la causa, ahh, y q ya no son dueños absolutos del record, por ahora es compartido, para que duela mas.

    • Basshunter dijo:

      Calma amigos, no hay nada raro en la noticia, solo que esta vez es más que evidente que el Barca sin Messi es NADA, bastante bien han navegado en la ultima decáda, pero todo tiene un fin, guarden los pulloversitos del Barca que yá están pasado de moda.

    • Sergio dijo:

      El medicocampo anda muy mal, y por eso se han visto en dificultades. dicho esto, ayer jugaron bien, les faltó un poco se “suerte” en los disparos. Suarez está un poco ancisoso, y Neymar “peleado” con el gol, aún cuando no ha jugado del todo mal.

      El problema sigue estando en el mediocampo, pues los espacios en defensa siempre los va a conceder el Barcelona por la manera de jugar. Me parece que Piqué tiene que anticipar más, y si tiene que hacer falta, que la haga.

      La primera parte en San Mamés fue un desastre, ayer no, ayer jugaron bien, para ganar, y pudieron haberlo hecho, pero el futbol es así,,,,

      Saludos,

      • Pepe_car dijo:

        Sergio compadre, mi más sentido pésame, mira, como dices a los campeones les hace falta la suerte, y mucho, si no? preguntarle a los holandeses de la naranja mecánica, con Johan Cruyf, no pudieron ganar el mundial, y por el contrario Argentina en el 86, nadie daba un medio por ellos y ganaron, esas cosas pasan, mi Madrid está viviendo un momento muy bueno, como el que hace unos años vivio el Barcelona, que ahora está en un momento gris, te lo decía en aquellos tiempos, no sé si lo recuerdas, que iba a pasar cuando no estuvieran Xavi, Iniesta? o peor aún Messi??? eso está pasando ahora, el medio campo no funciona porque no está Xavi, y porque iniesta no es tan joven, y porque ahora las cosas no le salen muy bien, eso pasa. De todas formas todavía espero el próximo clásico para verlos pelear de nuevo, en el mejor sentido, y bueno, nada, que todavía no llega Mayo, no hemos ganado más que buen juego, que eso es muy importante dicho sea de paso, no sé como pero Zizu está sacndo lo mejor de todos aún con lo que se empeña la prensa en sacar malas noticias y problemas en el vestuario. Una ultima cosa, decirle a Pique que tome clases de control, esas cosas fastidian, pero el no decía nada cuando eran otros los que sufrían a los árbitros, a que no???? Suerte compadre

      • youp dijo:

        antes decian que messi era messi por el barcelona, ahora el barcelona es barcelona por messi, como quedamos madrilistas?

      • solofutbol dijo:

        Muy bien creo que la era barca esta pasando.

  • Eskandar dijo:

    Gran partido,muy bien jugado por ambos conjuntos a un ritmo vertiginoso, que termina con un justo empate con sabor a derrota para el Barcelona que deja dos puntos de oro en El Madrigal y ve con resignacion como se aleja en la punta el equipo blanco.Aunque en mi opinion, aun es pronto para dar por decidida la liga

  • Yad dijo:

    Bueno otro traspié y este año adios a la Liga, a luchar por la copa de Rey y la Champios. Luis Enrique debería darle juego a Arda en la posición de Neymar, mover el banco en deprimento de los que andan trastabillando, para que quiere el banco. Visca Barca aunque este año no se pueda.

  • Khendal dijo:

    Navegaron con suerte

  • Arturo dijo:

    Neymar, horrible, Suarez como desconectado. No obstante creo que jugaron bien, más allá del resultado. El mediocampo del Barça anda muy bajo en su rendimiento, comenzando por Busquets, Iniesta fue muy y Andrés Gómes no acaba de arrancar. Rakitic también está muy bajo en su rendimiento en relación al año pasado.

    De todas maneras creo que hoy hicieron un buen partido, y confiado para el miercoles para pasar por encima del Bilbao.

    Es lo que hay.

    • Harold dijo:

      El problema es que en el Barcelona los goles los marcan los tres de arriba y en estos momentos están faltos de pegada (Luisito sin cabeza), es la diferencia con el Madrid donde se reparten más los goles y la dependencia es mucho menor.

      • Arturo dijo:

        Es lo que estoy diciendo, el mediocampo anda muy mal,,, y Neymar y Suarez no está fino de cara al gol.

        Pero yo como siempre, confiado,,,, saldrán de este mal momento.

  • Leobe monteagudo dijo:

    Messi es el mejor

  • Amanda dijo:

    Así mismo fue, pero van a decir que ese comentario lo escribió un madridista. Y esto otro también:

    Cristiano Ronaldo será el primer futbolista en recibir la distinción The Best de la FIFA

    MADRID.— El portugués Cristiano Ronaldo será prestigiado mañana con el galardón The Best al mejor jugador de la temporada 2016, que por primera vez otorgará la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), adelantó hoy la publicación especializada Marca.

    Ronaldo se convertirá en el primer futbolista en recibir tal distinción, que de 1991 a 2010 llevó el nombre de FIFA World Player, antes de la unión de la rectora mundial de la disciplina con la revista France Football (2010-2015) para entregar un premio único denominado Balón de Oro.

    Con este galardón, el delantero luso coronará una campaña cargada de premios, toda vez que resultó merecedor del Balón de Oro entregado por la revista gala y de la distinción al mejor jugador de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

    Igualmente, fue seleccionado para integrar el once ideal de la UEFA y el confeccionado por los jugadores de todo el mundo, así como también recibió el premio al mejor futbolista por las publicaciones Marca y La Gazzetta dello Sport.

    CR7 conquistó en el 2016 los títulos de la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes con el Real Madrid, mientras que con su selección nacional se alzó con la Eurocopa.

    Junto a Ronaldo, conformaron la tríada de finalistas al premio The Best el francés Antoine Griezzman y el argentino Lionel Messi, tal y como sucedió con el Balón de Oro.

    También mañana serán reconocidos los jugadores del club blanco Sergio Ramos, el brasileño Marcelo, el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, quienes conforman junto al portugués el once ideal de la FIFA.

    La gala de premiaciones, presidida por el titular de la FIFA Gianni Infantino, tendrá lugar mañana en Zurich, en la cual se agasajará, además, a la mejor futbolista, al mejor entrenador de fútbol masculino y femenino, al mejor gol (premio Puskas), a la mejor afición y al ya mencionado once ideal. (Autor: Prensa Latina / internet@granma.cu)

  • Mandy dijo:

    a los Barcelonistas se les acabó de nuevo el internet. Creo que se está haciendo muy frecuente ya eso. jajajajajaja.

  • osvaldo.5 dijo:

    ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ASALTO

    “…Dos penaltis claros de Bruno
    Los cambios dieron paso a un cambio de ritmo en el encuentro. Primero con una acción en el área del Villarreal en la que Bruno Soriano despejó con la mano un tiro raso de Messi y que pasó inadvertida para Iglesias Villanueva. Los azulgrana protestaron de forma ostensible la decisión arbitral, pero un minuto después ocurrió algo p arecido en el área del Barça. Tiro del Villarreal y el balón toca en el brazo de Mascherano. En esta vez tampoco hubo dos sin tres, y por increíble que parecía Bruno volvió a trocar el balón con la m ano dentro del área. En esta ocasión Iglesias consideró que había falta de Denis.

    En medio de todos estos errores arbitrales, Messi mandó un balón al poste y Asenjo hizo una parada de mérito a tiro de Suárez.”

  • killerx dijo:

    A llorar culerdos.Un barza sin messi es como un niño sin tete..empiezan a buscar justificaciones.. que si una mano.. que si los arbitros.etc.La realidad es que ese futbol esta gastado..como aburre ves tocar y tocar y no llegar a nada.Por eso prefiero el jeugo vertical de la liga inglesa y de la Bundesliga..aunque el tio Guardiola dejo su legado en Alemania y esta cagando al city.VIva el jeugo relampago, viva las contras y goles de tres pases.VIVA el futbol..de que vale tener el dominio del balon y que te hagan un gol en un error o una recuperacion.Por dios Cules lo que le espera esta temporada es NADA.Saludos un madrilista desde 1998.

    • Arturo dijo:

      Espero que no se pierda usted,,,,, es MADRIDISTA desde el gol en fuera de juego de Mijatovic?, que casualidad….

      La teroía conspiratoria de Villarato, Sanchez Arminio, el “difunto Blatter”, Platini, la FIFA, no salió desde Barcelona. Si es Madridista desde hace casi 20 años, sabrá muy bien de donde salió. No obstante, aquí le dejo, porque la historia es mucho mayor que nosostros mismo.

      “El Real Madrid, el club con más penaltis a favor de la historia de la Liga”

      El Real Madrid es el equipo con más penaltis señalados a favor y el Valencia el que más ha recibido en contra en las 85 temporadas del campeonato español de Liga, que se inició en el año 1928. Aunque el conjunto madrileño es el que más penaltis ha lanzado, se encuentra en novena posición en el capítulo de penas máximas en contra. El Barcelona es el segundo que más ha tirado y el cuarto más castigado.
      Así lo refleja un estudio del Centro de Investigación, Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE), según el cual tres de cada cuatro lanzamientos han acabado en gol.
      El mexicano Hugo Sánchez es el que más penaltis ha chutado, Andoni Zubizarreta el que más ha parado y el brasileño Diego Alves, el que mejor porcentaje tiene de lanzamiento detenidos.
      Desde el inicio de la campaña 28-29 hasta la jornada once de la actual temporada 2015-2016 se han lanzado 6.514 penas máximas en esta competición. El estudio, realizado por el especialista Vidal Viñarás, explica que de los 6.514 penaltis lanzados hasta ahora, 4.830 (74,15 por ciento) acabaron en gol y los 1.684 restantes (25,85 por ciento) no subieron al marcador al ser detenidos por los porteros, salir fuera o dar en el poste o el larguero. De cada tres penaltis, dos fueron señalados a favor del equipo local (65,15 por ciento) y uno del conjunto visitante (34,85), mientras que la media de penaltis por partido disputado es de 0,27.
      Los ‘grandes’ lideran el ránking
      Por lo que respecta a los clubes que han dispuesto de más penaltis a favor penaltis, tras el Real Madrid con 487 se encuentran el Barcelona (460), Atlético de madrid (437), Valencia (414), Athletic de Bilbao (373), Espanyol (353), Sevilla (350), Real Sociedad (285), Zaragoza (276) y Betis (230). La lista de penaltis en contra que encabeza el Valencia con 360, sigue con el Espanyol (358), Athletic de Bilbao (342), Barcelona (332), Sevilla (331), Atlético de Madrid (287), Real Sociedad (286), Zaragoza (278), Real Madrid (267) y Racing de Santander (250).
      Hugo Sánchez, rey de la pena máxima
      La relación de lanzadores la encabeza Hugo Sánchez con 71 penaltis, de los que transformó 56, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo todavía se le puede acercar porque ha lanzado 52, con solo cinco fallos, igualado en disparos con Ronald Koeman, aunque el jugador holandés falló seis. La lista de los diez futbolistas con más penaltis lanzados la completan Lubo Penev, Dani Ruiz Bazán, Leo Messi, Enrique Castro “Quini”, Raúl Tamudo, Roberto Lópe Ufarte y Rafael Marañón y de todos ellos, el mejor porcentaje anotador lo tiene Cristiano Ronaldo con un noventa por ciento de acierto.
      ‘Parapenaltis’ Alves
      En la efectividad entre los porteros destaca el guardameta del Valencia, Diego Alves, que ha detenido el 44 por ciento de los que le han lanzado, por delante de Ignacio Eizaguirre (28), Vicente Biurrun (27) y Andrés Palop y José Manuel Sempere (26). Con todo, el que más veces ha estado frente al balón en el punto de penalti ha sido Andoni Zubizarreta, en 103 ocasiones de las que veinticuatro no acabaron en gol, seguido por Paco Buyo (70) y José Ramón Esnaola (68). A Luis Miguel Arconada le lanzaron 58 penaltis, a Santiago Cañizares 57 y a Iker Casillas, 56.
      Mestalla es el estadio que más penaltis ha visto (429), Eduardo Iturrale González el árbitro con más penas máximas en su currículum (104) y José Japón Sevilla el que más pitó en un solo encuentro. Fue el 19 de mayo de 1996, en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo, donde pitó seis penaltis, dos a favor del equipo local y cuatro del visitante. Fue en el encuentro Oviedo-Valladolid que acabó con el marcador de 3-8.

      Leer más: El Real Madrid, el club con más penaltis a favor de la historia de la Liga – MARCA.com

      • Tito23 dijo:

        Y faltaba el tuyo, claro que esta vez no puede venir con otro ánimo que no sea el de copiar y pegar alguna que otra tirilla, por

      • Tito23 dijo:

        Sigo, mira, este día de futbol bien poco para comentar hermano, pero espero que te hayas dado gusto en el juego del madrid revisando polémicas para luego ponerlas aquí, pero que bien, cuando viste el tuyo, imagino pensaste, para qué, si este ha sido mayor fraude. De todos modos, récord compartido, seguimos primeros, con un partido menos y ahora casi a 8 puntitos de ganar el pendiente. Sds

  • fcb dijo:

    Lo que pasa es que luis enrique no tiene los pantalones para sentar a Neymar, ya le toca, y pongo a arda, si arda no funciona pongo a denis, y asi hasta que suceda algo, lo mismo con mascherano, hace ya un tiempo la defensa se presta para ser umtiti y pique, y no soy malagradecido ni nada por el estilo con masche, solo es para que se de cuenta que tiene que apretar,y lo de andre silva, para que digo, no se que tiene luis enrique con rakitic, pero todo el mundo sabe que la bomba de ese equipo es el croata,gran error del DT, ojala y mejoren y rapido porque no veo un buen panorama, todavia esto no se acabado, respeto a los madridistas y en verdad estan jugando muy bien pero recuerdo que otros años han estado 12 ptos por encima y nosotros hemos terminado ganando, hay que batallar y seguir luchando, un saludo

    • Tito23 dijo:

      Mire, le voy a dar mi criterio al respecto del suyo. Agradezca a que Mascherano jugó ayer, si no hubiese jugado te apuesto a que te cae más de un gol y ojo, muchísimo antes de que el juego tomara el curso que tomó. Hablo de las dos barridas a Pato y la recuperación ante Sansone. Así que siga agradecido. Sds

    • Licett dijo:

      Por que siempre que tienen que hablar del Madrid enseguida sus detractores van alas estadísticas, no estamos hablando de estadísticas estamos hablando de lo mal que esta el Barca AHORA, no de lo bueno que eran en el pasado, Barcelonistas sean críticos pero también autocríticos , están mal, admítanlo y feliciten al Real, que se lo merece. HALA MADRID FOREVER

  • EL UNDESIMO dijo:

    SEÑORES QUE LES PASA AL BARZA YA NO SABEN A QUIEN ECHARLE LA CULPA , SOY MADRIDISTA AL 100% PERO RECONOSCO QUE SI NO ES POR MESSI YA ESTUBIERAN EN CASA DURMIENDO PENSANDO EN LA PROXIMA TEMPORADA ,ES PARA QUE VEAN QUE UN SOLO JUGADOR NO HACE EQUIPO NI TROFEOS ,NO SE PUEDE ASPIRAR A BALON DE ORO CUANDO SE NADA SOLO CONTRA EL MUNDO Y AHORA SIN NEYMAR NI SUAREZ AMBOS EN PENA ,EL MADRID DEBE DE APRETAR EN LA COPA FRENTE AL SEVILLA PARA IMPLANTAR UN NUEVO RECORD .HALAAAAA MADRID Y HOY LUNES EL PREMIO ES PARA EL MEJOR CR7 Y EL TECNICO PARA ZIZU AMBOS DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO …………….

  • yoander dijo:

    Ya el Barza lleva dos años con la liga ,dos años copa del rey, el año antespasado se lo llevo todo,con su juego aburrido como dicen, es normal un decenso y luego volver, hace dos años el madrid no se llevo ni un solito titulo y el año pasado lo salvo la champion, es normal estos equipos tienen que alternarse y cuando tienen un bajon en el rendimiento no es porque su sistema de juego es malo , el barza ha tenido muchos cambios en la defensa y el medio campo que y a esto incluirle el bajo rendimiento de algunos de los que llevan años en el equipo, un mal momento pero que pasara y todavia si levantan esta la champion y la copa, veremos si encuentran su juego y la efectividad acostumbrada todavia todo no esta perdido y el madrid ojala mantenga su buena racha pero el bajon viene en algun momento y el barza espero lo sepa aprovechar.

  • Felix dijo:

    San Messi’ vuelve a salvar al Barcelona con un golazo que no se puede dejar de ver

    El astro argentino hizo uno de los mejores goles de tiro libre de su carrera

    El argentino Lionel Messi evitó la derrota del Barcelona ante el Villarreal (1-1) con un gol de tiro libre directo en el minuto 90 en un partido de dominio barcelonista pero en el que no encontró soluciones para evitar un nuevo tropiezo que le aleja del título.
    Los asistentes al Estadio de la Cerámica (antes El Madrigal) tuvieron la suerte de ver la ejecución perfecta de ‘La Pulga’ cuando el partido agonizaba y le daba la victoria al equipo castellonense. En los cuatro minutos de prolongación ambos equipos tuvieron opciones para marcar, pero el marcador ya no se movió.

  • FS dijo:

    Ven lo que pasa cuando deseas el mal al prójimo o en este caso a tu rival mas querido.Como sacado de una bola de cristal presagiaban un comienzo de año para el Madrid horrible,que si no podían mantener el récord,que no juegan bonito,que si la maquina ya estaba gastada,que la suerte se acaba bla,bla,bla.Ahí tiene Madrid mas grande si se puede arrollando y con un inicio de año que promete y los del Barca uf…muy mal.
    HALA MADRID

  • Licett dijo:

    Al parecer los Barcelonistas ya no tienen internet o se les hace vergonzoso escribir aquí aunque el articulo sea del Barca, ya somos los madridistas los únicos que escribimos, Los felicito de todo corazón AL FIN GANARON UN PARTIDO, pero ya sin esperanzas de estar entre los mejores y cada vez decaen más y más, búsquense otro entrenador porque el que tienen al parecer ya no está con ellos, por eso digo y siempre diré, HALA MADRID FOREVER

    • evil dijo:

      a ver licett,porq no dejas de balbucear tonterías de una ves,te habla una nacida y criada en barcelona,y tu quien eres?,te la pasas dándole dándole q eres madrileña,tia tu no sabes ni sabras q es ese sentimiento por tu club,te toca darle de coña con un equipo solo porq cristiano es un tío guapo porq realmente de fútbol no sabes ni ostia,entonces te digo me suda lo q piensen ustedes los madrileños cubanos

      • Licett dijo:

        YO NO VALVUCEO DIGO LO QUE PIENSO Y SI NO TE GUSTA VETE A UNA PAGINA ESPAÑOLA

      • Licett dijo:

        AH Y SOY CUBANA Y CON MUCHO ORGULLO Y SI TE PICO TANTO EL COMENTARIO SOLO QUEDA RASCARTE.

  • Real Madrid Hasta la Muerte????? dijo:

    ESO ES PORUQE EL BARCELONA SON UNA MONAS ESTE AÑO LO CHINOS LOS ESTQAS PERSIGUIENDO JAJAJAJAJAJAJAJA A TODOS LOS BARCELONISTAS LE TENGO UN POCO DE CORONAS PARA EL ENTIERRO HALA MADIRD LOSS MEJORES DE LA HISTORIA.

  • 11champions amazing! dijo:

    Con Zidane, viento en popa, a toda vela



    7 enero 2017 15:39h CET
    Habrá niños que hayan acudido por primera vez al Bernabéu. La fecha invitaba a ello, en esta cola de las fiestas navideñas, en esa mañana soleada. Lo recordarán siempre como un día muy feliz. Cristiano mostró sus cuatro Balones de Oro, Marcelo celebró con alegría sus diez años en el Madrid, Zidane enlazó su partido número 39 sin perder, con lo que igualó el récord de Luis Enrique… Hubo cinco goles, todos bastante bonitos, marcó hasta Casemiro, ya sólo queda un jugador de la plantilla, Coentrao, por marcar. Todo le sale bien al Madrid, hasta los arbitrajes. Ayer se coló el gol de Benzema en ‘off-side’, mientras en Sevilla aún se quejan.
    Sólo vi un poco fastidioso a Cristiano. Era el día de su fiesta y no destacó. Marcó sólo uno de los cinco y se le ve impaciente. Juega en otra zona, interviene menos, ha de esperar y le va a costar acostumbrarse. Más que nunca, si eso es posible, va a medir (y le vamos a medir) su rendimiento por goles. Mientras, luce todo el Madrid, con un juego más colectivo, menos dependiente que antes de esa BBC de la que ahora falta Bale. Un Madrid más junto, más presionante, que ayer volvió a abrir el partido robando el balón en la salida del rival. El Madrid es ahora más equipo que nunca en los últimos años. Depende cada vez menos de Cristiano.
    Poco rival enfrente, también es verdad. Este Granada lleno de jugadores en tránsito, pero sin el ojo de Pina, que era importante, fue lo que se suponía: un grupo desmañado, cuyos errores penalizó inmediatamente el Madrid, que al descanso llevaba ya cuatro goles. Un proyecto que empezó con Paco Jémez y pasó a Lucas Alcaraz refleja poca convicción de quienes lo llevan. Lo llevan el propietario, un supermillonario chino, y un servomando de Pere Guardiola, todo dentro de la estrategia de una empresa de traer y llevar jugadores por el mundo. Con Pozzo y Pina era parecido y el equipo aguantó cinco años en Primera, pero esto pinta peor.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también