Suspenden transportación marítima entre Gerona y Batabanó por condiciones meteorológicas adversas

Se decide suspender la transportación marítima de pasajeros entre Nueva Gerona y Batabanó el día 8 de enero de 2017.
Teniendo en cuenta que para este domingo 8 de enero, durante la mañana, la tarde y la noche se pronostican vientos de componente Norte entre 25-60 Km/h, según parte meteorológico recibido del Grupo de Pronósticos del Tiempo para la Isla de la Juventud y sus mares adyacentes, se decide suspender la transportación marítima de pasajeros entre Nueva Gerona y Batabanó el día 8 de enero de 2017 hasta tanto mejoren las condiciones meteorológicas.
Los pasajeros con reservación que no deseen viajar se les reintegrarán el 100% del valor de su pasaje, hasta 15 días después de la fecha de su viaje. Los que decidan viajar al restablecerse la navegación tendrán prioridad para realizar el mismo.
Rogamos nos disculpen por las molestias que esta situación pudiera ocasionar a nuestros pasajeros.
(Nota del Ministerio del Transporte)
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- Irán atacó 18 objetivos militares de EEUU tras bombardeo estadounidense contra sur iraní
- ir aNoticias »
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Detienen en Yaguajay camión de limpieza de fosas con 6 000 litros de combustible ilegal proveniente de pozo avileño
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- ir aSociedad »

Haga un comentario