Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Anuncian regulaciones del tránsito en La Habana por desfile militar

| 5 |

Señales de tránsitoLa Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población capitalina, con énfasis en los conductores de vehículos automotores, las principales regulaciones del tránsito de cara al próximo desfile militar que se celebrará el 2 de enero de 2017 con motivo del 60 Aniversario del desembarco del Granma y el Día de las FAR.

En nota llegada a nuestra redacción se precisa que, como parte de la preparación de dicho desfile, los días 28 y 30 de diciembre de 2016 se realizarán prácticas en la Plaza de la Revolución, y por ello serán aplicadas las siguientes medidas de tránsito, que durarán hasta la conclusión de dichas actividades.

Medidas de tránsito por desfile militar

Los días 27 y 29 de diciembre, desde las 8:00 de la noche, y hasta que concluyan todas las maniobras, estará prohibido parquear en las siguientes vías y espacios: Plazoleta de la Plaza de la Revolución (parqueo Transtur); parqueo del Teatro Nacional; calles Panchito Gómez, Masó y Clavel, desde 20 de Mayo hasta Saldo; Conill, desde Loma hasta Panorama; San Pedro, desde Marino hasta Hidalgo; Marino, desde San Pedro hasta Lombillo; y calle 25, desde Paseo hasta calle G.

Las siguientes avenidas estarán cerradas a partir de las 12:00 de la noche: Paseo, desde Zapata hasta Ayestarán; calle 31 hasta calle 4; calle 33, desde 4 hasta Zapata; calle 35, desde 4 hasta Ave. Carlos Manuel de Céspedes; y las calles 37 y 39, hasta calle 4.

De igual manera, a partir de las 04:30 de la madrugada se cerrarán las siguientes vías: Boyeros, desde Calzada del Cerro hasta Aranguren; calle General Suárez, Lombillo, San Pedro, Tulipán, Santa Ana y Talleres, desde Boyeros hasta Ayestarán; Ave. Carlos Manuel de Céspedes, desde Zapata hasta Calzada del Cerro; Aranguren, desde Ayestarán hasta Carlos Manuel de Céspedes; calle 24 de Febrero y Amezaga, desde Aranguren hasta 19 de Mayo; Ave. Salvador Allende, desde Boyeros hasta Calzada de Infanta; Zapata, desde Boyeros hasta Carlos M. de Céspedes; Amenidad, desde Infanta hasta 20 de Mayo; 20 de Mayo, desde Ayestarán hasta Amenidad; Consejero Arango, desde Amenidad hasta Estévez; Pedro Pérez, desde Consejero Arango hasta Ayestarán; y Patria, desde Zequeira hasta 20 de Mayo.

Las autoridades recomiendan a los conductores de vehículos automotores extremar las precauciones y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes del orden al transitar por estos lugares, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias y cualquier tipo de accidente. Además, ofrecen disculpas por las molestias e inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de estas medidas.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • senelio ceballos dijo:

    Saludos desde el pais de los grandes DESFILES MILITARES….Todo el mundo ver/ escucha por todos los medios sobre las PARADAS MILITARES ..ENORMES, BELLISIMAS , GRANDIOSAS y cuanto adjetivos superlatios se les quiera agregar…QUE GANA RUSIA CON ESOS DEFILES?…Primero recordar a sus muertos, victorias y derrotas militares de su larga historia..Existe una doctrina..NO ESCRITA..pero si ha funcionado a lo largo de cientos de annos…Rusia puede o no tener , amigos, parnieres, alianzas…PERO LO QUE SI SIEMPRE SON ALIADOS FILES SON SUS FUERZAS ARMADAS Y SUS FLOTAS….cont

  • senelio ceballos dijo:

    cont 2..Segundo…Rusia siempre debe demostrar su poderio military..PARA QUE ALGUNOS CABEZAS CALIENTES no se atrevan a atacarla, ademas demostrar a sus amigos..SOY UN AMIGO FUERTE QUE SIEMPRE ESTOY DE GUARDIA CONTIGO SOCIO….tercero…Es uno de los exportadores de armamentos y tecnicas militares mas grande del mundo…DEBE HACER propaganda de sus tecnicas modernas..Cuarto. etc,etc cont.3

  • Prudencio dijo:

    También deben dar instrucciones a los compañeros de la PNR que tengan la virtud de escuchar y no sean intransigentes pues habemos ciudadanos que trabajamos y vivimos en la zona y terminamos a altas horas de la noche y cuando hay un cierre (me ha sucedido) no te dejan entrar a guardar el vehículo de trabajo en el garaje, ni siquiera con el carne de identidad en la mano donde consta el lugar de residencia.
    No olviden de CAMBIAR TODO LO QUE DEBE SER CAMBIADO.

  • senelio ceballos dijo:

    Prudencio..Saludos le apoyo e incluso y seria aun mas CRITICO….Nuestra CUBA ni comercia armas, ni esta amenzada directamente por ningun ejercito enemigo, ni tenemos tanques nuevos, ni aviones militares de 6 generacion..Yo CREO que con un desfile bello de la INFANTERIA y escuelas cadetes…Seria bastante…LA GASOLINA, aceites, salarios, guardias de seguridad ,RECURSOS TECNICOS Y OTROS que se van a gastar en esos carisimos desfiles militares….MEJOR…Dedicarlos a reparar carreteras y otras inflaestructuras que por causas de su mal estado ocurren accidentes con perdidas de vidas Personas como prudencio seguro estan conmigo…QUE UDS CREEN? DEBATIMOS?

    • GValD dijo:

      Debemos reparar carreteras y otras infraestructuras, pero también recordar que hace 60 años, un puñado de valientes, enfrentando muchos más peligros y necesidades eligieron el camino del sacrificio para lograr una patria libre, digna y soberana, que ha resistido, gracias a esas Fuerzas Armadas Revolucionarias, que es el mismo pueblo uniformado, durante 58 años todo tipo de amenazas, agresiones e injusticias del vecino más poderoso del mundo. Ellos no se amilanaron ante las penurias, no exigieron nada, no vacilaron aun ante los perores los reveses. ¿Le parece que no estamos amenazados? ¿Cree Usted eso? ¿No es justo el merecido homenaje?.
      Será un desfile militar que nos hará sentir orgullosos porque somos un pueblo noble que no ama la guerra pero se prepara con ahínco para evitarla. Será más bello porque junto a las FAR marcharán los niños, los jóvenes y los que creemos en esta Revolución única y victoriosa. Será además, la reafirmación de los cubanos de su decisión para mantenerla, una demostración para quienes dudan u olvidan, para los que piensan que no estamos amenazados. Mostraremos con dignidad nuestro poderío, no solo con las armas, también con las ideas y la firmeza de nuestras convicciones para defendernos de los tanques nuevos, de los aviones militares de 6 generación y de quienes se dedican a criticarlo todo.

      ¡Vivan las gloriosas Fuerzas Armadas Revolucionarias!

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también