Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Estadounidense es arrestado por amenazar a Trump en Facebook

| 11 |

eeuu1El estadounidense Kevin Keith Krohn, de 59 años de edad, fue arrestado en Florida por amenaza a través de Facebook al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.eeuu-amenaza-trump

Medios locales informaron que Krohn fue detenido en su casa en Pembroke Pines, condado de Broward, luego de que la policía notificara a los agentes del Servicio Secreto sobre las publicaciones en Facebook.

“Estoy feliz de que (Barack) Obama no tomó todas nuestras armas, puedo darle buen uso a una ahora”, escribió Krohn sobre una foto de Trump con la leyenda “No es mi presidente, es un enemigo del Estado”.

El Servicio Secreto indicó que el detenido también escribió otro mensaje en el que decía que Trump no durará mucho tiempo junto a la imagen de un hombre con traje de camuflaje y un rifle de francotirador.

El diario Orlando Sun-Sentinel consultó registros judiciales, según los cuales el detenido publicó varios comentarios sobre la temporada de vacaciones de Trump en Palm Beach.

De acuerdo al medio The Hill, las amenazas de Krohn contra el presidente electo podría acarrearle una sentencia de cinco años en prisión y una multa de 250 mil dólares.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alida dijo:

    Bien hecho. Esas amenazas las hicieron centenas de veces contra el Gigante Hugo Chávez, y las hacen todos los días contra el presidente Nicolás Maduro. Y aquí la impunidad es feroz: nadie en Venezuela ha sido detenido ni juzgado por eso.

  • Prudencio dijo:

    ¿Y donde están los derechos humanos y la libertad de expresión que tanto defiende los Estados Unidos?
    No es acaso esto la opinión de un ciudadano que al igual que la de muchos otros norteamericanos hay que respetar.

    • Bell Canada dijo:

      En USA es ilegal amenazar al presidente o en este caso el presidente electo y el Servicio Secreto esta obligado a investigarlas todas. Cada año muchos son arrestados por esto y a otros mayormente adolescentes o muy jóvenes el Servicio Secreto personalmente les visita y les da una advertencia según sea el caso. Una vez incluso leí una estadística de la cantidad anual de incidentes por llamarles así que el servicio secreto había investigado, y la cifra me parece era bastante alta según malamente recuerdo osea, no son apenas decenas.

      • Lenin Delgado dijo:

        Imigino que tu quieres decir que es ilegal matar única y exclusivamente al presidente de ellos, mientras es muy legítimo matar a los ajenos. Bonita Filosófía. Acesinatos buenos y acesinatos malos…

      • Lenin Delgado dijo:

        O sea, quisiste decir que únicamente es ilegal matar al de ellos.

  • Lenin Delgado dijo:

    Desde el país de “la libertad” no solo se pidó, imploró, se exortó miles de veces y se prepararon y dirigieron más de 600 planes de acesinato a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, sin que nadie fuera preso por eso. Al final siempre el Imperio muestra su verdadero rostro.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Pienso que esa barbaridad no debe ser permitida en lugar alguno de este Mundo. El hecho de que no se esté de acuerdo con una persona no le da derecho a nadie a organizarle una cacería para eliminarlo físicamente. Esa acción fue la que desarrollaron contra nuestro Presidente, el Comandante en Jefe Fidel Castro, con la anuencia y espaldarazo de 9 administraciones estadounidenses y de la CIA. Muchos de los organizadores de la cacería, ex-Presidentes, Directores, Funcionarios de Inteligencia, operativos y mercenarios, siguen viviendo tranquilamente en territorio estadounidense y nunca han sido molestados. Incluso, es público que las autoridades cubanas trasladaron a las estadounidenses una información acerca del complot contra la vida del presidente Reagan, dicho sea de paso, nada amistoso con nuestro país. Leí además que su esposa Nancy siempre estuvo agradecida por aquel gesto que le salvó la vida.
    Esa enfermiza persecución contra Fidel fue abortada por el tenaz trabajo de la Seguridad cubana y en una ocasión, durante su viaje a Chile, porque se le aflojaron las piernas al mercenario que la pudo ejecutar.
    Según dice el forista Bell Canada, en EU es ilegal amenazar al Presidente. ¿Será legal que el Presidente, la CIA o cualquier ciudadano puedan amenazar a quienes les plazca en el resto del Mundo?

  • Cubano siempre dijo:

    Claro que es un crimen, (mientras el amenazado sea el jefe de estado de otro país mas débil)

    • Cubano siempre dijo:

      Correccion: Claro que es un crimen! (siempre y cuando el amenazado a muerte no sea el jefe de estado de otro país mas débil)

  • Yuniel Pérz García dijo:

    En Noviembre del 2000, durante la celebración de la X Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado en Panamá, Posada Carriles fue detenido junto a Gaspar Eugenio Jiménez Escobedo, Pedro Remón Rodríguez y Guillermo Novo Sampoll —connotados criminales de origen cubano— por conspirar para asesinar al presidente cubano Fidel Castro durante un encuentro internacional con estudiantes en Panamá.

    Luego de un largo proceso penal fueron condenados por el intento de atentado con explosivos contra la vida de Fidel Castro en ese lugar y los miles de estudiantes panameños. El 26 de agosto de 2004 fueron indultados por la presidenta panameña, Mireya Moscoso, en los últimos días de su gobierno, en un claro desacato a las leyes del país.
    Señor Bell canada, EEUU no respeta a nadie en este mundo. Ellos si pueden hacer lo que les plasca, pero sin son amenazados, allá va eso. No estoy deacuerdo que se amenace la vida de ninguna persona en este mundo, no solo la del presidete de los EEUU en este caso. Lo que me jode es que a este señor por solo hablar lo pueden condenar a 5 o 6 años pero estos terroristas reconocidos en el mundo y denunciado en las Naciones Unidas y donde usted se pueda imaginar, se pasean por todo el país del sueño americano como les da la gana y no pasa nada, de que igualdad, de que derechos me habla usted. O es acaso que es legal matar a miles de inocentes en este mundo o atentar con la vida de los demas presidentes en este mundo. Salu2
    En la madrugada de ese día fueron enviados dos aviones ejecutivos al Aeropuerto Internacional de Tocumen en la capital panameña, a recoger a los implicados en el atentado terrorista para llevarlos a Honduras y Miami, Los aviones fueron fletados y pagados por Santiago Álvarez Fernández- Magriña, Leopoldo Fernández Pujals y Jorge Mas Santos. Posada entró a este país centroamericano con pasaporte norteamericano falso, se le perdió el rastro hasta que reaparece en febrero del 2005 en Estados Unidos.

  • Ramón Ramiro. dijo:

    Pasada Carriles nunca ha sido detenido por vociferar en todo Miami que queria matar a Fidel,( lo que nunca pudo), incluso cuando lo intentó en Panamá, la Moscoso (Mocasa) lo liberó y en los EE.UU lo recibieron como un heroe. Este infeliz que no dijo directamente que quería matar a Trump lo encarcelan y ya veras lo que le va a pasar.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también