Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Despidió Raúl en el aeropuerto al Presidente Maduro

| 10 |
Raúl despidió a Maduro en el aeropuerto internacional de La Habana, 15 de diciembre de 2016. Foto: Estudios Revolución

Raúl despidió a Maduro en el aeropuerto internacional de La Habana, 15 de diciembre de 2016. Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió en la tarde de este jueves, en el aeropuerto internacional José Martí, a Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Junto al mandatario venezolano regresaron Cilia Flores, Primera Combatiente; Ricardo Menéndez, vicepresidente del Consejo de Ministros para la Planificación y el Conocimiento y ministro de Planificación; Eríka Farías, vicepresidenta y ministra para las Comunas; la almiranta Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia; Eulogio del Pino, ministro para el Petróleo y Wilmar Castro Sotelo, ministro de Agricultura, quienes también participaron en el acto de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela celebrado en el Palacio de las Convenciones, en ocasión del XII aniversario de la creación del ALBA-TCP y del XXII del primer encuentro de Fidel Castro con Hugo Chávez.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manuel Domínguez Moreno dijo:

    ¡¡¡ Venezuela, estamos contigo !!! ...
    Nicolás Maduro, hombre digno y merecedor de todo respeto, vuelve a la Patria de Bolívar con la completa seguridad de que con Cuba, se puede contar para lo que sea, regresa a su pueblo con una inyección de optimismo y cargada de aliento, entusiasmo y esperanzas.
    A Venezuela se le admira, porque pese a las embestidas y constantes hostigamientos de la derecha, continúan con la marcha de un solo ideal: La Revolución Bolivariana, único camino de igualdad, solidaridad y fraternidad.
    ¡¡¡ Viva Bolívar !!! ...
    ¡¡¡ Viva Nicolás Maduro !!! ...
    ¡¡¡ Viva Chávez !!! ...
    ¡¡¡¡¡¡ VIVA VENEZUELA !!!!!! ......

    • rosa calderon dijo:

      Bien dicho,y viva Fidel y Raul!!!.desde Toronto, abrazos.

  • Minardo Paneque Pérez dijo:

    Erika estudió en la Misión Esperanza Social en Cuba en el año 2003, desde entonces demostró sus cualidaddes de lider y de fidelidad a Chavez, ha ocupado cargos en el Frente Francisco de Miranda de Luchadores Sociales Bolivarianos, y miren ahora está al lado de Maduro como ministra, que bueno es saber eso. lo escribo porque formé parte de los profesores a los alumnos del Frente en las avanzadas cuarta, quinta y sexta en la escuela Celia Sánchez de Holguín. En nuestro país se formaron miles de integrantes, y el frente sigue apoyando al presidente y luchando por el pueblo.
    Para Venezuela seguiremos siendo sus hijos.

  • Mercedes Borroto Lazarte dijo:

    Gracias, Presidente Maduro, por preservar vivos los corazones de Chavez y Fidel. El Alba-TCP es garantía de bienestar de nuestros pueblos.

  • Oniel dijo:

    Que contentos se ven !!!!!!

  • Yulaidi Dinza Cerse dijo:

    Ellos son nuestros hermanos, los pueblos cubanos y venezolanos sufrimos el mismo dolor por la pérdida física de nuestros padres, pero estamos orgullosos de continuar sus legados. Raúl continuará despidiendo a Maduro porque serán muchas sus visitas a nuestro país porque somos familia y como tal continuaremos siéndolo.

  • Reinier Cabrera dijo:

    Nuestra union sera cada vez mas fuerte.

  • lorenzo dijo:

    venezuela tiene una situacion economica caotica y si ud le suma la delincuencia quedamos servidos....

    • rosa calderon dijo:

      Todo eso inducido por el imperio norteamericano y la derecha apatrida venezolana para acabar con esa revolucion, lo mismo le sucede a Cuba con el bloqueo,pero no podran ,Nicolas sabra salir adelante .saludos desde Toronto.

  • lisi dijo:

    Maduro estamos contigo , segiremos luchando como lo hizo nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz que dedico toda su vida a nuestro pueblo . Que tengas vuen viaje presidente Maduro no te rindas nunca recuerda que la esperanza es lo último que se pierde

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también