Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Rompe récord de vistas el trailer de “Rápido y Furioso 8”, película con escenas en La Habana

| 17 |
Cartel promocional de la película. Foto. Fast and Furious/ Facebook.

Cartel promocional de la película. Foto. Fast and Furious/ Facebook.

El video promocional del filme The Fate of the Furious, octava parte de la conocida saga Fast & Furious fue lanzado por la productora Universal y ha roto el récord de más visualizaciones en las primeras 24 horas al alcanzar los 139 millones. La película tiene escenas filmadas en La Habana, aunque no es la locación principal y debe estrenarse el próximo 14 de abril.

De este modo, se “rompió el récord mundial para el debut de un trailer con 139 millones de de vistas en el primer día. Gracias a los fans de nuestra rápida familia en todo el mundo”, escribió la productora de la película en las redes sociales.

La presentación ofcial tuvo lugar en el Times Square de Nueva York, donde estuvieron presentes los protagonistas.

El reparto de la cinta incluye a Vin Diesel, que una vez más estará acompañado por Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Nathalie Emmanuel y se incorpora Charlize Theron en el papel de villana. El filme cuenta con la dirección de Felix Gary Gray y el guion de Chris Morgan. 

Escenas de esta octava parte de Rápido y Furioso fueron filmadas en La Habana entre el 22 de abril y el 5 de mayo del presente año. Según ha trascendido, la visita de Dominic Toretto (protagonista) a la Isla se debe a que el personaje es de ascendencia cubana y aquí se encuentra con miembros su familia. No obstante, la mayor parte de la película transcurre en otros escenarios como Nueva York.

Durante su visita a Cuba, Vin Diesel expresó:

Estamos en un lugar donde nadie creyó que sería posible. Estamos en La Habana, Cuba. Ustedes pueden ver lo hermosa que es, llena de bellas personas. Recibimos mucho cariño aquí. Estamos orgullosos de estar aquí. Esto es el paraíso. Estamos en Cuba, donde los Torettos comenzaron. Es fascinante, el joven Toretto de vuelta en la patria de sus antepasados.

Cartel promocional de la película. Foto. Fast and Furious/ Facebook.

Cartel promocional de la película. Foto. Fast and Furious/ Facebook.

La película "Rápido y furioso 8" tuvo escenas que fueron filmadas en La Habana. Foto: David González/ Archivo.

La película “Rápido y furioso 8” tuvo escenas que fueron filmadas en La Habana. Foto: David González/ Archivo.

Trailer de Rápido y Furioso 8

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Prudencio dijo:

    ¿Y cuando la podremos ver en la isla?

    • Roberto Tellez dijo:

      Cuando salga @Prudencio. A la semana estará en el paquete en copia de cine. Y al mes estará en el paquete en Full HD.

    • Socio dijo:

      Si es piratiada en pocas semanas.

    • boro33 dijo:

      prudencio lamento decirle q aqui se verá cuando los q tienen acceso a internet lo descarguen y lo compartan, de lo contrario esperar a ver si sale en el paquete

    • Thor dijo:

      A ver para los que piensan que van a ver Fast and Furious 8 (Fate and Furious) al mes de haber sido extrenada, me da pena decirles que van a tener que esperar mas, ¿por qué? porque es verdad que a la semana sale en el paquete en copia de Cine, pero de ahi a que al mes salga en Full HD, eso no se los cree nadie, les explico. Fast and Furious 8 si mal no recuerdo sale en Abril de este año, lo que da un margen de 3 a 4 meces para que aparezca la copia Full HD, les digo esto porque yo sigo todas las peliculas que se extrenan y mientras la pelicula en los cines siga vendiendo entradas no lanzan el Blu-Ray original, les pongo un ejemplo, la pelicula #14 del universo Cinematografico de Marvel, Doctor Strange fu extrenada en Noviembre del año pasado y vino a salir el Blu-Ray el 1 de marzo de este año, con esto les digo que la 7ma entrega de Fast And Furious en su año quedo de 4ta en el Top de peliculas mas taquilleras del año y se demoro como 5 meces salir en HD, Esta promete ser igual o superior a la anterio

  • Jfdez dijo:

    Será tan importante esto?

  • capirucho dijo:

    digo que cuando podemos los cubanos verla a puede que venga en los paquetes

  • RT dijo:

    “aunque no es la locación principal y debe estrenarse el próximo 14 de abril.”

    Hace varios meses que vengo oyendo la palabrita…. “locación”…. en mil reportajes…. hasta en el NTV !!!!!

    Hablando del tema tan oportuno de salvar la identidad y combatir la transculturación.
    Locación, usado seguro del inglés “Location”, excepto que en inglés si significa a lugar, pero en español Locación significa Arrendamiento, nada que ver para referirse a un lugar:

    locación

    Del lat. locatio, -ōnis.

    1. f. Der. arrendamiento (‖ acción de arrendar).

    locación y conducción

    1. f. Der. p. us. Contrato de arrendamiento de obra.

    contrato de locación y conducción

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Por favor Cubadebate, si pueden hacer algo por sus colegas reporteros y en el ICRT…. es vergonzoso el fenómeno con la palabrita… está de moda, en cualquier entrevista todos la quieren usar… y estamos diciendo un disparate y haciendo el ridículo.

  • javier dijo:

    Y las escenas en el cayo Santa Maria que.. o solo la Habana

  • maria dijo:

    cuando la vamos a ver.

  • PULE dijo:

    Prudencio en abril del praximo año. saludos, buenos dia

  • yenisley dijo:

    Me encantan las películas de rápido y furioso, muchas felicidades a los partcipantes y un beso grande a todos

  • ernesto dijo:

    en youtube tiene 10.372.922 visualizaciones, los 139 millones de visualizaciones donde es??

  • Krly dijo:

    no se…me parece que el primer cartel promocional carece de estética para el márketing,y además de un buen renderisado digital,los autos se ven perfectamente que son hechos por computadora(a menos que ese sea el objetivo,claro esta)solo digo que he visto carteles promocionales,de la misma saga,mucho mejores.

  • leonardo leyva dijo:

    Rapido y Furioso 8 es una de las mejores peliculas de accion , espero que no sea la ultima con esenas en nuestro pais

  • minerva dijo:

    Me gusta mucho todas sus partes no se puede comparar la accion desde que empieza hasta que termina ,¿Cuando la van a poner ‘?. Es bueno saber que VIN tiene tan buena opinion de nuestro pais , para aquellos que piensan que aqui no se puede hacer cosas como estas .

  • Pedro Emilio dijo:

    Los que tienen acceso a hoteles , rastren los ch, tal vez la pasen en alguno.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también