Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Santos arriba a Oslo para recibir Premio Nobel de la Paz

| 9 |
Presidente colombiano en Oslo para recibir Premio Nobel de la Paz

Presidente colombiano en Oslo para recibir Premio Nobel de la Paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, acompañado de 20 invitados especiales, arribó hoy a Oslo, donde mañana le será otorgado el Premio Nobel de la Paz del 2016.

Santos dijo a su partida de Bogotá que recibirá el galardón en nombre de todos los colombianos, pero principalmente en recordación a las víctimas del conflicto que duró más de 50 años.

El séquito de Santos, quien llegó a bordo de un avión de la Fuerza Aérea colombiana, lo componen unas 30 personas, entre invitados victimas del conflicto armado interno, funcionarios oficiales y familiares.

Aunque no dio declaraciones a su arribo aquí, el mandatario de esa nación andina tiene previsto antes que concluya el día ofrecer una conferencia de prensa, de acuerdo con fuentes de la Casa de Nariño que lo acompañan.

Después de recibir el Nobel de la Paz, el presidente colombiano realizará una gira europea de varios días que comprende Suecia, España, Bélgica e Italia, donde tendrá una audiencia con el papa Francisco.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mayker dijo:

    Qué bueno que reconozcan a Santo por lo que ayudo a logra la paz en su país porque fue el único presidente que de verdad se preocupó por el tema felicidades. Pero creo que ese premio debería ser compartido con personas que dieron y se esforzaron por eso y que fueron los que de verdad empujaron la idea como por ejemplo Chaves y FIDEL. Hasta cuando el novel será capitalista e hipócrita. Honor a quien honor merece esa es la idea del novel supuestamente

  • Campoy dijo:

    ¿Cuanto merecen el premio novel de la paz? ¿A cuantos ni por asomo han pensado en otorgarle el premio novel de la paz? Incluso pienso Que uno de los que mas ha hecho en el mundo por la paz la solidaridad y el humanismo es nuestro máximo líder el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz por ello se gano el mayor de los premios el respeto del mundo, ademas de merecer muchos premios por la paz.

  • ElQbanolibre dijo:

    S´lo hago una pregunta ¿Por qué no le dieron el nobel a Fidel? ¡Qué injsuticia, la del mundo!

  • baracoa dijo:

    Que done el premio en efectivo para las victimas del conflicto. Entonces si sería merecedor de ese premio, porque el solo no hizo el trabajo. Habría que compartirlo con los guerrilleros..

  • Melissa Ramos Barrios dijo:

    EPor estos días nuestro país ha recivido el mayor de los dolores , ha muerto nuestro COMANDANTE, su parida nos ha hecho más fuerte , más rebeldel y mejores personas . Los jóvenes de hoy tenemos el deber de continuar con esta Revoluión , con la q soñó Martí, y Fidel la cumplió, por lo q estamos preparados para mantener el socialismo y que nadie nos quite este gran suño . Le doy las felicidades al presidente Juan Manuel Santos por el galardón que recibirá. Los cubanos somos hermanos de los colombianos

  • Maria Mustelier dijo:

    Ese Premio Nobel de la Paz es una vergüenza se concede a quien no lo merece como el de Obama que al final por la Paz no hizo absolutamente nada.
    El verdadero Premio Nobel de la Paz otorgados por los pueblos pobres del mundo a nuestro querido comandante en Jefe Fidel ese si se lo merecía y nunca hizo nada por premios gloria eterna a nuestro Nobel de la Paz Fidel Castro

  • Carlos dijo:

    Que venga dios y lo vea.

    Cuántos premios nóbel sin otorgar a distinguidas personas que ha luchado por la Paz en este mundo.

    Fidel Castro, hizo más que nadie en este mudno por la PAZ. Pero bueno, la histori alo absolverá una vez más, la justicia se impondrá siempre.

  • Luís Guillermo dijo:

    Coño… qué sucedió con mi comentario…. no infringí las reglas, dije algo así…. Felicidades al Presidente y a todos los que lucharon por lograr esto….. También pedía el perdón para quienes apoyaron ese conflicto que tiene casi la edad de la Revolución Cubana

  • barbara dijo:

    Ya está dicho por todos los que hemos compartido el comentario nuestros Comandantes el único el invensible Fidel y su discipulo Chavez seguidores de Bolivar y Martí son los merecedores e impulsores de la paz en Colombia.
    Ellos son los merecedores del premio.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también