Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Serie Nacional continúa con importantes desafíos dobles

| 9 |

guante-pelota-bate-beisbolLa segunda fase de la LVI Serie Nacional de Béisbol en busca de los cupos a semifinales, continúa con los desafíos dobles entre Matanzas y Granma, Villa Clara- Holguín y Camagüey- Ciego de Ávila, pactados en terrenos de los primeros.

Los Cocodrilos yumurinos aspiran a ampliar la diferencia de siete juegos y medio que los separa de los Tigres avileños- sus más cercanos contendientes-, en tanto camagüeyanos y holguineros proseguirán sus intentos por dejar el sótano.

Por sus promedios en la actual etapa, sobresalen a la ofensiva Dennis Laza ( 427), Julio Pablo Martínez (417) y William Saavedra (405), quienes defienden las camisetas de Granma, Camagüey y Matanzas, por ese orden.

Osvaldo Vázquez, de la tierra de la piña, acumula 14 jonrones y ostenta el liderazgo de ese apartado, mientras que el matancero (nacido en Granma) Yordanis Samón marcha primero en imparables - 95- y es el que más anotaciones impulsa, con 55.

En cuanto a los lanzadores, los mejores promedios de carreras limpias descansan en el granmense Lázaro Blanco, con 1. 29, escoltado por el avileño Dachel Duquesne (1. 35) y el villaclareño Alain Sánchez (2. 51).

Matanzas exhibe balance de 53 victorias y 15 reveses, seguido por Ciego de Ávila (45- 22), Granma (40- 27), Villa Clara (39- 28), Holguín (33- 35) y Camagüey (32- 35).

(Con información de ACN)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Albertico dijo:

    Por favor el fanatismo en cualquiera de sus manifestaciones es muy malo, vi en la TV a Pavel Otero y a Vilar proponiendo a V.M como director para el clásico, para ello justifican que Victor no ha ganado en el patio, yo pregunto quien juega para perder-nadie- en espacios anteriores he mencionado con todos los detalles los Play off de VM con Villa Clara y Matanzas que suman 12 y todos los ha perdido, ahora bien el único torneo que ha ganado internacionalmente son los Ultimos centroamericanos, en un torneo para reirse por su baja calidad, estas caracteristicas de Victor si le sumamos su poca ética, caracter abusivo, su pésima disciplina, y el ejemplo negativo que ejerce dentro y fuera del terreno, creo señores periodista que su propuesta está muy lejos de ser seria.

  • Edenio Luna dijo:

    Roenis Elías es el lanzador por Las Aguilas Cibaeñas de Santiago de los Caballeros, República Dominicana , esta noche, excelente presentación en la pelota Dominicana.

  • M.B.C. dijo:

    Que feo luce lo de "el matancero (nacido en Granma) Yordanis Samón" , cuando es mucho mejor decir el granmense que juega por Matanzas........Hasta cuando ??? Están volviendo loco al Registro Civil !!!!

  • Rosi dijo:

    Nuevamente el lider de la pelota cubana sera ciego de avila ya que no tienen ningun rival que pueda con ellos en los play off ni en la final

    • The Tiger dijo:

      siiiiii,, coincido contigoooo

  • ernesto dijo:

    y en cuba seguimos desgastando los peloteros con jornadas dobles 1 dia si y dos no,jejejejejejej....si,si,si ganaremos el clasico,jejeje

  • Cubanísima dijo:

    Cuántos seguidores!!!! Qué interesante está este campeonato!!! Cuántos comentarios!!!!

  • Carlos Daniel dijo:

    Víctor Mesa no debería ser el DT del Cuba.su disciplina no es la mejor

  • The Tiger dijo:

    oeee cuando piensan actualizar esto???

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también