Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Se concretan dos KO en jornada de la Serie Nacional de Béisbol

| 10 |
Osvaldo Vázquez. Foto: Juventud Rebelde.

Osvaldo Vázquez. Foto: Juventud Rebelde.

En la última jornada de la Serie Nacional de Béisbol, dos de tres encuentros finalizaron por la vía del nocao.

Otro dato de relevancia es que, pese a lo anterior, solo se conectaron 3 cuadrangulares, los cuales elevaron a 480 “estacazos” los conectados en la temporada, 59 de ellos en la actual fase, cinco en la lucha por los comodines y el resto en la etapa clasificatoria.

Con su octavo vuelacercas el matancero Yordanis Samón ayudó al nocao 11-1 carreras sobre Villa Clara y el avileño Osvaldo Vázquez le imitó en la paliza 14-4 a Granma.

Vazquez amplió así su liderazgo a 14 y Samón, primero en hit se puso a cinco de la centena, ahora comandando las impulsadas con 55.

El otro jonronero de la fecha fue Pedro Smith en desafío que mucho importó, pues Camagüey (CMG) ganó por una de diferencia 5-4 a Holguín (HOL), pero perdió la subserie en duelo de sotaneros.

El refuerzo de Pinar del Río, Erlys Casanova, y Ramón Robles, rubricaron el triunfo y se encargaron de dar el alegrón a los agramontinos.

Fernando Corrales, entrenador de los vencedores, fue expulsado por protestar jugada al árbitro guantanamero Loren Lobaina.

En cambio yumurinos (MTZ) y avileños (CAV) mantuvieron su hegemonía en sus compromisos particulares gracias a los brazos de los derechos Jonder Martínez y Vladimir Baños, respectivamente.

Serán oponentes en la próxima subserie jueves y viernes MTZ-GRA, VCL-HOL y CMG-CAV, en terrenos de los primeros.

(Con información de Jit)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YAQUELIN dijo:

    MATANZAS ,ESPERO DE ESTE EQUIPO ,QUE SEA LA PRESEA DORADA DE ESTA SERIE,FELICITACIONES MATANCEROS

  • yasmany dijo:

    Han habido cientos de comentarios en contra de los cocodrilos, y muchos dicen que si será la presa dorada de la temporada, que si perdió el combustible, que si víctor es como es, pero dejo mi pequeña imagen al respecto como fiel al elenco como soy, sigo prefiriendo que me desilusionen con un tercer lugar o con un segundo, incluso con un cuarto a que me den la alegría de quedar en el lugar doce o catorce o dieciséis como hacían antes de VM32

  • JDLA dijo:

    Ciego campeon por tercera ocasion consecutiva

  • tania dijo:

    adelante cocodrilos , vamos bien apesar de todos los tropiezos.

  • GLEIBYS dijo:

    ESPERO QUE EL EQUIPO DE MATANZAS PUEDA LOGRAR LA PRESEA DORADA EN ESTA SERIE, FELICIDADES A TODOS LOS MATANCEROS Y SIGAN LUCHANDO POR EL TRIUNFO.

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Mi equipo es Pinar del Río, pero ahora será Cuba. Confío en que se impondrá la impronta, la entrega y la cubanía, juguemos a la alegría y veremos que pasa.

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Por favor, no permitamos que nos ciegue la pasión por el rendimiento de un momento. El clásico es un evento que pesa demasiado para atletas que hasta dudan de poder llevar la camiseta nacional. Estas son cosas que lamentablemente no se estereotipan y en los momentos de reto estos comportamientos pasan la cuenta. Por qué tanta pasión por los de alguien a la hora de elegir? No menciono nombres pero nuevamente faltó justeza y la CNB lo sabe muy bien. Ojalá no llueva sobre lo mojado.

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    El pueblo de Cuba merece todo el respeto a la hora de decidir la conformación de las selecciones con vista a torneos de envergadura. También Fidel nos preparó para participar con nuestro voto e inteligencia. Por qué tanto secretismo en los últimos tiempos? Si a nadie la duele, a nuestro pueblo sí le duele cuando las cosas no salen y desde aquí ya se sabían. Entonces, parece que es hora ya de elegir y dar participación a todos, pues los momentos de alegría también son de todos y no de un grupito.

  • 8a dijo:

    Buenos días, soy del criterio que Holguin ha hecho un gran papel, somos inestable, bateamos poco, todos los refuerzos no han rendido, por eso nos queda luchar por el 5
    lugar, no podemos pedir mas, los 4 equipos que están por encima en la tabla de posición son mejores que nosotros y Camaguey, la verdad, aunque nos duela, sobre la bolsa para el CLÁSICO, MUY DE ACUERDO, SE QUEDAN FIGURAS, ES VERDAD, pero siempre se quedarán, con todo lo que ha pasado, la emigración a otros países de peloteros, etc, seguimos viendo que cuesta trabajo hacer una pre selección de 50, QUIEN DICE ENTONCES QUE LOS CUBANOS SOMOS MALOS EN PELOTA.
    Seguimos en combate.

  • Ivito dijo:

    Ciego campeón otra vez

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también