Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Homenaje a Fidel en las gradas de un partido de la Liga Española de Fútbol

| 131 |

hinchas-de-el-deportivo-alaves-despliegan-tela-dedicada-a-fidel

El encuentro del día de este domingo entre el Deportivo Alavés y la Unión Deportiva Las Palmas, en la Liga Santander (Primera División del Fútbol Español) ha sido noticia por algo más que deporte.

Justo antes del pitido inicial, todo el campo (en el estadio de Mendizorroza del Alavés que tiene un espacio de 19.840 espectadores), ha guardado un emocionante minuto de silencia por las víctimas del accidente de avión que se cobró la vida de los jugadores del Chapecoense.

Tras el descanso, los hinchas del Club Deportivo Alavés han desplegado una enorme pancarta homenajeando al recientemente fallecido Fidel Castro, líder histórico de la revolución Cubana.

Una de las más famosas imágenes de Castro junto a la icónica frase “Hasta siempre Comandante” y una bandera cubana, han ocupando gran parte del Fondo.

(Información de La República.es)hinchas-de-el-deportivo-alaves-despliegan-tela-dedicada-a-fidel-1

 

Se han publicado 131 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lazaro robins(ucm) dijo:

    dese la ucm de santa clara decimos a Cuba y al mundo la muerte no es verdad cuando se ha hecho bien la obra de la vida, porque tu imagen anda entre la gente ,porque tu propia casa cobro vida y salio a buscarte ,pero no te encontro porque esta isla es pequeña para los hombres grandes para el espiritu guerrillero que sostiene tu figura .Gracias por todo Fidel HASTA la victoria siempre.

  • ANbla dijo:

    Agradecemos de todo corazón este valiente y honesto gesto de los hinchas de Alavés que es el sentir de millones en todo el mundo.

  • Alina Hilda Peñate Fernández dijo:

    muchas gracias a los deportistas futbolistas por los honores que han brindado a nuestro Comandante Fidel, y les doy mis condolencias por las víctimas del accidente de avión que se cobró la vida de los jugadores del Chapecoense. Lamentable accidente. A los familiares y amigos de los fallecidos nuestras condolencias por estas perdidas humanas y valiosas del futbol.

  • enrique15 dijo:

    La dimensión y el impacto de la obra de nuestro Comandante es increíble. Y como alguien antes: "Y todavía hay quienes osan hacer celebraciones por su muerte". Por más que quieran manchar su imagen, cuando uno ve estas cosas se da cuenta de cuánto significó la figura de Fidel no solo para los cubanos sino para el mundo entero. Seguirán dedicando esfuerzos para mancillarlo y el mundo seguirá demostrando cada vez con más feuerza la grandeza de sus ideales y espíritu, no lo duden.

  • Departamento de Cmunicación-UDG dijo:

    Gracias a los a los hicnchas del Alavés de parte del pueblo cubano, creo que será un duro golpe para los que no han respetado el luto de nuestro país. De nuevo muchas gracias, nuestro comandante nunca se equivoco con respecto a sus acciones aquí esta el resultado.#HASTA SIEMPRE COMANDANTE

  • N. Estévez dijo:

    Gracias amigos de todo el mundo por honrar a nuestro querido Fidel. Sus ideas, su ejemplo, su obra estará siempre presente en todo ciudadano digno de este mundo en que vivimos.
    Hasta siempre Comandante en Jefe!!!

  • arj dijo:

    Muy hermoso cartel, una muestra más de que nuestro Comandante no pasa inadvertido ante el mundo. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  • Nancy dijo:

    Es q esos cubanos q celebraron ni son cubanos ni son de ninguna patria , ellos no saben lo q es AMOR, el q niega sus raices está perdido.

  • JORGIÑO dijo:

    El legado de nuestro comandante no tiene, ni tendrà fronteras, una vez mas se demuestra la dimension de su grandeza.
    Gracias futbolistas: Aqui en nuestro pais son muy seguidos
    ¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!
    ¡YO SOY FIDEL!

  • Yuniel Perdomo dijo:

    Ha muerto un padre, un soldado, un faro, un maestro, un líder, un amigo, un internacionalista, un revolucionario, un ser excepcional del universo llamado Fidel.

  • Alfred dijo:

    Gracias a los hinchas del Alavés y todos aquellos que han sabido dar su homenaje a nuestro invencible Commandante en Jefe, este inmortal siempre estará en el corazón de todas las personas que deseen un mundo mejor. Hasta Siempre Comandante!!!!!!

  • Pino dijo:

    los mal nacidos que celebran que lo hagan, estarn celebrando que no pudieron asesinarlo o sera que celebran que no pudieron derrotarlo., puede ser que esten celebrando que estermos aqui y sigamos adelante, sus celebraciones solo demuestran la catadura moral de esa gentuza. COMO DIJO EL COMANDANE EL PUEBLO DE CUBA VENCERA, hubo cretinos que dijeron que le pondrian FIDEL a la Republica de Cuba solo no lo conocieron, ni saben nada de su persona .

  • Teodoro dijo:

    Buenos días, el pueblo español y digo " el pueblo español" está con el pueblo cubano en estos momentos de dolor, y no me refiero al gesto aislado de la afición de la ciudad de Vitoria,va más alla , si no a la profundidad de un sentimiento fraternal, que existe por la historia , a veces, no deseada, ya imperecedero. Siempre son mas fuertes los vínculos de sangre, incluso habiendo sido derramada , que cualquier situación política que se de en cada país. Los pueblos sienten en su interior que es así .-.
    Hay un lazo, como digo ya atemporal, de España con Cuba, por supuesto, y con gran parte América latina.- Un trabajador español
    ! Hasta siempre Fidel ! ! Vamos Cuba !

  • Vladimirs Simancas dijo:

    ..... pues Hasta Siempre Comandante.
    se ve que su mensaje ha calado y ha llegado bien lejos.

  • Ale dj dijo:

    Un gran hombre, un gran líder........................................

  • Maria dijo:

    Gracias Fidel, por todo el inmenso amor, que repartistes por el mundo entero, los agradecidos te acompañan, y te acompañaran siempre "Hasta siempre Comandante"

  • Chama dijo:

    QUERER A FIDEL,ES QUERER A CUBA,HOMENAJEAR A FIDEL,ES HOMENAJEAR A CUBA,GRACIAS MUNDO POR ESTAS MUESTRAS DE AMOR.

  • Amanda dijo:

    Gracias al Club Alavés.
    Por acompañarnos en esta hora de dolor.
    Gracias !Por Cuba y por Fidel.
    Venceremos !

  • omar dijo:

    Gracias, como cubano y como revolucionario.
    Viva Fidel!
    Yo soy Fidel!

  • omar dijo:

    Creo queo aparecieron las gracias enviadas por mi corazón de cubano, aquí van nuevamente!!!!!

  • Cubano de Cienfuegos dijo:

    Ellos tambien se sienten Fidel
    eso nos hace sentir mas orgullo de ser cubanos guiados por el Comandante

  • soy_yo dijo:

    Gracias por ese gesto tan bonito, nuestro comandante ha hecho y seguirá haciendo historia en todo el mundo. Fidel Vive!!!!!!

  • Luisa dijo:

    Nos demuestra la grandeza de nuestro Comandante en Jefe.

  • 1 Back del Madrid dijo:

    Muy valiente de su parte, cuantos jugadores y gente del mundo se quedó con ganas de dedicarle algo a Fidel, a nuestro Fidel, al Fidel que es ya Fidel Universal, que siempre lo ha sido, y que ahora lo es más, les digo a todos seamos valientes y dediquémosle a Nuestro Comandante en Jefe Lo que nos Salga del Corazón, que el nos dedicó una Vida y una eternidad...

  • FELINO FLORES dijo:

    EL COMANDANTE LLEGO TRIUNFANTE Y VICTORIOSO A LA HEROICA CIUDAD DE SANTIAGO DE CUBA, SIEMPRE ACOMPAÑADO POR SU PUEBLO NAVEGANDO, CABALGANDO JUNTO A SU MAR DE PUEBLO, SALIÓ EN BUSCA DE NUEVOS TRIUNFO Y LOS LOGRO, POR TODO EL CAMINO RECORRIDO ENCONTRÓ EN LAS PLAZAS DE SANTA CLARA, CAMAGÜEY, BAYAMO Y SANTIAGO DE CUBA GRANDES OLAS DE REVOLUCIÓN CONFIRMANDO DARLE CONTINUIDAD A LA GRAN OBRA DE LA REVOLUCIÓN QUE NOS ENTREGA CON NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE RAUL CASTRO AL FRENTE.
    NUESTRO COMANDANTE AL LLEGAR A SANTIAGO LLENO DE VICTORIAS Y TRIUNFANTE NOS DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS QUE SI SE PUEDE Y NOSOTROS LOS CUBANOS LE DEMOSTRAREMOS QUE SI PODREMOS MANTENER Y CUIDAR ESTA GRAN REVOLUCIÓN QUE NOS ENTREGA.
    COMANDANTE EL PUEBLO CUBANO CUMPLIRÁ CON EL CONCEPTO DE REVOLUCIÓN, USTED EN MÉXICO DIJO SI SALIMOS LLEGAMOS, SI LLEGAMOS ENTRAMOS Y SI ENTRAMOS TRIUNFAMOS Y DEMOSTRÓ QUE SI SE PUEDE.
    SE PUDO PARTICIPAR EN LAS MANIFESTACIONES ESTUDIANTILES CONTRA LA TIRANÍA Y LOGRAR LOS OBJETIVOS DEL MOMENTO.
    SE PUDO ORGANIZAR Y REALIZAR EL ASALTO A LOS CUARTELES MONCADA
    SE PUDO ORGANIZAR EL EJÉRCITO REBELDE Y TRIUNFAR
    SE PUDO CONSTRUIR UNA REVOLUCIÓN PARA TODOS Y POR EL BIEN DE TODOS.
    SE PUDO ALFABETIZAR.
    SE PUDO TRIUNFAR CUANDO LA CRISIS DE OCTUBRE.
    SE PUDO TRIUNFAR CUANDO GIRÓN.
    SE PUDO HACER UN GRAN PUEBLO INTERNACIONALISTA.
    SE PUDO TRIUNFAR Y SEGUIR ADELANTE EN LA ETAPA DEL PERIODO ESPECIAL.
    SE PUDO GANAR LA BATALLA DEL REGRESO DEL NIÑO ELIÁN.
    SE PUDO GANAR LA BATALLA DEL REGRESO DE LOS CINCO HÉROES.
    COMANDANTE CUMPLIREMOS CON HONOR Y PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS EL GRAN CONCEPTO DE REVOLUCIÓN Y CONTINUAREMOS APOYANDO Y SIGUIENDO A NUESTRO PRESIDENTE RAÚL CASTRO JUNTO AL PARTIDO.
    COMANDANTE USTED DESDE ALLÍ DONDE SE ENCUENTRA CONTINUARA GUIÁNDONOS, CONTINÚE CONFIANDO EN SU PUEBLO USTED DESDE ALLÍ SIGUE ASIENDO REVOLUCIÓN.
    DONDE ESTAS FIDEL. ESTAS EN OCCIDENTE, ESTAS EN EL CENTRO, ESTAS EN ORIENTE, ESTAS EN AMÉRICA, ESTAS EN TODO EL MUNDO PORQUE ERES UNIVERSAL
    COMANDANTE SI SE PUEDE Y POR USTED ESTAR EN TODOS LOS LUGARES, POR SER EJEMPLO, POR ESTAR SIEMPRE EN LA PRIMERA TRINCHERA DE COMBATE POR MUY DIFÍCIL QUE SEA EL COMBATE ES POR ESO QUE TE GANASTE EL RESPETO Y QUERER DE TODOS LOS CUBANOS Y DE TODO EL MUNDO.
    FIDEL POR SIEMPRE

  • ducardenas dijo:

    Recuerden, Fidel no es solo el Comandante de los cubanos, es el comandante de muchos pueblos en el mundo, Fidel es Fidel.

  • Yorleidis Marbelia Arévalo Rodríguez dijo:

    Mi eterno y gigante comandante se merece todas las muestras de amor, cariño y homenajes. Que en otros países lamenten su partida, significa su grandeza como líder, como hombre y como revolucionario trascendiendo otras fronteras. Fidel grande en la historia, Fidel grande en sus reflexiones, Fidel único en la tierra y en el mundo y en el universo, como Fidel no ha sido nadie más y nunca volverá a nacer. No has muerto continuas vivo en cada corazón que late, en cada escuela, en cada universidad, en cada niño, adolescente, joven, adulto y anciano que te homenajean y continuarán el compromiso de cumplir el concepto de Revolución. Fidel siempre tendrás una vela que alumbre tu camino, una flor en altar de mi hogar junto al cuadro de mis abuelos una foto tuya y otra de Chávez, se que al igual que el has ido un momentico a la misa para unirte a Martí, a Camilo, a Céspedes, a Celia, a Frank, a Vilma, al Che,a y a otros tantos que te precedierón. Como no llorrarte, como no sentir dolor por tu partida.

  • Jdamian79 dijo:

    Gracias por este bello gesto, Viva Cuba x siempre!

  • ELSA FERNANDEZ LORENZO dijo:

    ES COMO SI EL LUTO SE PRORROGARA, HAY SILENCIO EN MI PEOVINCIS DE VILLA CLARA, MUCHA GENTE TODAVIA VESTIDAS DE CLORES CLAROS Y OTRAS SIGUEN VESTIDAS DE NEGRO, ES QUE NO PODIA SER DE OTRA FORMA, LA MAYORIA DE NUESTRO PUEBLO LO SIENTE DE LO MAS HONDO DE NUESTROS CORAZONES Y LOS QUE NO, HAN DECIDIDO EL SILENCIO.
    VIVA FIDEL, NUESTRO INVICTO COMANDANTE SEGUIRA VVO EN EL CORAZON DE TODOS LOS CUBANOS DIGNOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE FIDEL

  • FELINO FLORES GAMBOA dijo:

    NUESTRO COMANDANTE EN JEFE LLEGO A SANTIAGO DE CUBA LLENO DE VICTORIAS Y TRIUNFANTE. NOS DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS QUE SI SE PUEDE Y NOSOTROS LOS CUBANOS LE DEMOSTRAREMOS QUE SI PODREMOS MANTENER Y CUIDAR ESTA GRAN REVOLUCIÓN QUE NOS ENTREGA.

Se han publicado 131 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también