Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hebe de Bonafini: Siento un amor enorme por Fidel Castro

| +
La activista y defensora por los derechos humanos destacó en el líder histórico de la Revolución cubana su humildad y sencillez. Foto: Archivo.

La activista y defensora de los derechos humanos destacó en el líder histórico de la Revolución cubana su humildad y sencillez. Foto: Archivo.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó hoy en Argentina que profesa un gran amor y admiración por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y por su pueblo.

No hay día que me despierte y no piense en él, estoy siempre atenta a cualquier escrito que haga, a las noticias. Admiro todo lo que ha hecho por su pueblo, por Latinoamérica, el ejemplo que fue y sigue siendo siempre, dijo.

La activista y defensora de los derechos humanos destacó en el líder histórico de la Revolución cubana su humildad y sencillez, lo que lo hace más grande aún.

Recordó cómo cuando torturaron a su hija, en 2004, fue el primero en llamarla y conocer lo que había sucedido. Ella, relató, quedó bajo los efectos de ataque de pánico y viajó a Cuba, estuvo unos cinco meses y ahí la curaron.

Amo a ese pueblo tan valiente y tan increíble y quiero mucho a Fidel y a Raúl Castro, apuntó Bonafini, quien recibió hoy, en la sede de las Madres de Plaza de Mayo, al héroe cubano y luchador antiterrorista Fernando González.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también