Hebe de Bonafini: Siento un amor enorme por Fidel Castro

La activista y defensora de los derechos humanos destacó en el líder histórico de la Revolución cubana su humildad y sencillez. Foto: Archivo.
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó hoy en Argentina que profesa un gran amor y admiración por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y por su pueblo.
No hay día que me despierte y no piense en él, estoy siempre atenta a cualquier escrito que haga, a las noticias. Admiro todo lo que ha hecho por su pueblo, por Latinoamérica, el ejemplo que fue y sigue siendo siempre, dijo.
La activista y defensora de los derechos humanos destacó en el líder histórico de la Revolución cubana su humildad y sencillez, lo que lo hace más grande aún.
Recordó cómo cuando torturaron a su hija, en 2004, fue el primero en llamarla y conocer lo que había sucedido. Ella, relató, quedó bajo los efectos de ataque de pánico y viajó a Cuba, estuvo unos cinco meses y ahí la curaron.
Amo a ese pueblo tan valiente y tan increíble y quiero mucho a Fidel y a Raúl Castro, apuntó Bonafini, quien recibió hoy, en la sede de las Madres de Plaza de Mayo, al héroe cubano y luchador antiterrorista Fernando González.
(Con información de Prensa Latina)
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Escritor mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2026
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- ir aNoticias »
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Díaz-Canel advierte sobre impacto del bloqueo y cerco petrolero (+Video)
- En solidaridad con el pueblo cubano ante la escalada agresiva de Estados Unidos
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- Conversaciones en La Habana, amenazas en Washington
- ir aPolítica »

Haga un comentario