Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Ejército sirio da 24 horas a terroristas en Alepo para entregarse

| 4 |

fuerzas del ejército sirio en alepo

El Ejército de Siria envió mensajes de texto y arrojó panfletos sobre los barrios del este de Alepo, en los que ofrece un plazo de 24 horas a los terroristas radicados allí para que se entreguen o salgan de la localidad.

Fuentes militares informaron que no obstante, se mantienen habilitados corredores humanitarios y las treguas en esos sitios para que la población abandone las áreas de enfrentamientos.

Efectivos de extremistas armados, encabezados por el Frente para la Conquista del Levante, antes Al Nusra, han intentado en los últimos días continuas ofensivas que han sido rechazadas por las Fuerzas Armadas sirias y milicias aliadas.

En la actualidad, precisaron los partes, el Ejército sirio ha reconquistado siete áreas tras los fracasados ataques terroristas que sufrieron más de 400 bajas, incluídos media docena de tanques y vehículos artillados.

A estas acciones se unen los vuelos de exploración y detección de la aviación rusa asentada en el portaviones Almirante Kuznetsov y en la base de Hemymin, provincia siria de Latakia.

No obstante, tanto la fuerzas aérea siria como la rusa detuvieron desde hace algo más de un mes los bombardeos en la región de Alepo para propiciar negociaciones sobre el cese del fuego, no respetado en ningún momento por las agrupaciones terroristas.

Por otra parte, las fuentes indicaron que se les ofrecio un plazo de un mes a los grupos extremistas ubicados en una parte del campamento de refugiados palestinos de Yarmuk, en la periferia de Damasco, para que abandone la zona y entreguen sus armas.

En Yarmuk, un barrio a unos cinco kilómetros del centro de la capital siria, se mantienen cercados unos dos mil terroristas que utilizan a parte de la escasa población civil como escudos humanos.

La zona está dividida desde hace algún tiempo en áreas ocupadas por los extremistas armados y otras por agrupaciones palestinas aliadas al Ejÿrcito sirio.

(Con información de PL)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • senelio ceballos dijo:

    YA en Aleppo. se ven los resultados de las acciones ..RUSO–Sirias…Aqui por la TV -DOMINICAL..se supo de otros dos barrios liberados POR LAS TROPAS SIRIAS..incluso sin tener que usar la aviacion rusa-siria…..ademas le dieron otras 24 horas a los terroristas para que se fueran de la ciudad o se entregaran….El escuadron de barcos rusos con el KUNSIENSOV al frente no se han tenido que usar a profundidad..Dijo.. a la prensa un almiral ruso.

  • Albert dijo:

    Parece que les queda poco tiempo a los terroristas en Siria.

  • Rafael antonio Peña Rodriguez dijo:

    Rusia logra en un dia lo que la otan logra en años. Eso si es deseo que se acabe el terrorismo.

  • Armando dijo:

    Que los terroristas paguen caro sus crìmenes, si es posible con sus vidas. Yo no les hubiera dado plazo ninguno, los reduzco a cenizas y punto.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también