Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

¿Cómo será el iPhone 8?

| 16 |
El iPhone SE. Foto: APPLE.

El iPhone SE. Foto: APPLE.

El iPhone 8 es la pieza clave con la que Apple pretende reconquistar el mercado y borrar sus malos resultados. El iPhone SE pasará ya a la historia. La compañía incrementará el tamaño de su diseño para el lanzamiento del iPhone 8 en 2017, según una nota de analistas de Barclays y obtenida por MacRumors.

El incremento de tamaño sería posible debido a que Apple planea eliminar los biseles alrededor de la pantalla, permitiendo que el teléfono crezca en pantalla, pero no en tamaño general. Según el mismo reporte, los nuevos tamaño mantendrán el tamaño de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus a pesar de las pantallas más grandes.

Las pantallas, además de incrementar en tamaño, también serán curvas, dicen los analistas citados por MacRumors. No se explica cómo es que serán curvas las pantallas del iPhone 8, pero anteriores rumores sugieren que tendrán un acabado similar a los Galaxy Edge de Samsung.

Apple se caracteriza por dotar de una función diferente para el modelo de mayor tamaño y que lo diferencie de su hermanito de menor tamaño, y para el iPhone 8 esto no será la excepción.

Según el reporte, la pantalla del iPhone 8 Plus será fabricada a base de OLED, lo que permitirá que ofrezca una imagen más definida, más brillante y que sea más eficiente en el consumo de recursos, a diferencia de los paneles LCD. Los fabricantes de los paneles OLED serán Samsung y LG, mientras que Sharp, filial de Foxconn, se unirá a la producción en 2018, agrega MacRumors.

Los principales rumores del iPhone 8 sugieren casi siempre lo mismo y en la mayoría de casos coinciden principalmente en el hecho de que Apple rediseñará el teléfono (después de tres años sin hacerlo), quitará biseles, botón de Inicio y la pantalla será OLED.

Sin embargo, en lo que los rumores aún no son muy congruentes, es en los nuevos tamaños. Algunos reportes dicen que el iPhone 8 será del mismo tamaño actual: 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. Por otro lado, en fechas recientes se dijo que habría un nuevo tamaño de 5 pulgadas. Esto último quizá se refiere no a que habrá tres modelos, sino que cambiarán los tamaños.

(Tomado de Cnet)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    wow!

  • Ares dijo:

    Que cómo será? pues igual por fuera y mejorado por dentro, pero nada rompedor, es que son tan continuístas

    • vikingo26 dijo:

      son los mejores invidioso

      • youp dijo:

        invidioso? o envidioso? y no lo es, tiene razón!

      • rafael dijo:

        en todo caso el que no sabe de telefono eres tu so enbidioso

  • m&m dijo:

    nada nuevo un cambio de aspecto y nada mas. se ve que tocaron techo hace rato. de nuevo, inovador etc, no tienen nada. y luego pediran $700 por el y un monton de fanaticos se los compraran

    • m&m dijo:

      nada nuevo, estas cosas ya llevan tiempo en el mercado. Si ven hace rato estan que es poner solo una curita, cambio de color y lo venden como los “mejor”, lo mas “innovador”, los mas “nuevo”, lo que si no lo tienes no eres mas que un perdedor que ni los perros se te acercaran, etc. le veo la misma evaluacion que el 7, bueno, pero nada non-plus-ultra, solo un flagship más.

  • El Deivi!!! dijo:

    Amigos, despues de q Steve Jobs fallecio las cosas hipersorprendentes en Apple han desaparecido.Parece q han dejado atras el: “Think Diferent´´

    • El Pensador... dijo:

      Muy de acuerdo con este comentario. Para mí el mejor modelo q ha sacado Apple hasta la fecha teniendo en cuenta calidad-precio es el iPhone 4S, lo demás ha sido lo mismo con materiales inferiores cambiando el acero por el aluminio. Cada cual saque sus conclusiones…

  • rafael dijo:

    en verdad son mui continuistas no hacen algo que valga la pena ,siempre es lo mismo y lo mismo para nada me gusta yo me quedo con el android siempre.

  • Fabian dijo:

    El iphone 8 sera el telefono mas rankiado de la historia asta ke aparesca uno mejor se kedo atrs el samsung s7

  • haxwell dijo:

    bueno, realmente espero mas de ellos en el proximo año pero lo k si me podría molestar es la pantalla curva, es que la veo tan poco útil. kisas sea solo vistilla, no se.

  • pfalcon dijo:

    Pues yo me quedo con iPhone, son lo máximo. De qué sirve la innovación? Mantener tradiciones es bueno y sí que son buenos….

  • tania dijo:

    ustedes sigan comentando que ninguno tenemos dinero para pagarlo ya que algunos no funcionan aqui y su te lo venden son copias.

  • lester dijo:

    Será un celular maravilloso que todos desearíamos tener

  • MatanzasKoniek dijo:

    El mejor no es el iPhone 4s nops, el mejor fue el 6s pero no tienes dinero para compártelo jeje …. ha escribo esto desde mi 6s

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también