Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Arrestan a productor de Hollywood por fraude de 26 millones

| + |
Bergstein, de 54 años, produjo en 2004 la comedia romántica Laws of Attraction, protagonizada por Pierce Brosnan y Julianne Moore. Foto tomada de Hollywood Reporter.

Bergstein, de 54 años, produjo en 2004 la comedia romántica Laws of Attraction, protagonizada por Pierce Brosnan y Julianne Moore. Foto tomada de Hollywood Reporter.

David Bergstein, productor de películas de Hollywood, fue arrestado junto a otro ejecutivo bajo los cargos de fraude por el valor de 26 millones de dólares, informaron hoy varios medios. De acuerdo con las autoridades estadounidenses, el robo fue realizado a través de su firma de asesoría de inversiones.

El diario The Hollywood Reporter aseguró que el arresto del productor se efectuó el miércoles 9 de noviembre en Hidden Hills, California, y deberá acudir a una audiencia en la corte de Los Ángeles.

Bergstein, de 54 años, produjo en 2004 la comedia romántica Laws of Attraction, protagonizada por Pierce Brosnan y Julianne Moore. Junto al otro ejecutivo de la firma Cyrano Group Inc Keith Wellner, está acusado de desviar millones de dólares pertenecientes a inversores para financiar sus estilos de vida.

“Los fiscales dijeron que Bergstein y Wellner, de 49 años, engañaron a inversionistas en la firma de asesoría Weston Capital Asset Management en 2011 y 2012 por malversación de dinero y luego mentir sobre ello”, publicó el portal Variety Latino.

Wellner, exconsejero principal y director de operaciones de Weston, también fue arrestado el miércoles en Manhattan, Nueva York.

Ambos hicieron repetidamente falsas representaciones a los inversionistas, y divulgaron información falsa a los mismos, informaron los fiscales del caso en una nota reproducida en varias publicaciones.

(Con información de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también