Indios de Cleveland a un juego de llevarse la corona de la MLB

Los Indians de Cleveland quedaron a un triunfo de convertirse en campeones de las Grandes Ligas, luego de superar a los Cubs de Chicago con pizarra de 7-2, amparados en la labor monticular de Corey Kluber, quien tiró 6 sólidos capítulos, y en jonrones de Carlos Santana y Jason Kipnis.
Los Cubs comenzaron el partido anotando en el primer episodio, cuando Dexter Fowler inició con doblete, para anotar mediante sencillo de Anthony Rizzo.
Pero los Indians remontaron al inicio del segundo tramo mediante el vuelacercas solitario de Santana. En el tercero, los aborígenes su pusieron arriba cuando Kipnis abrió con doble y anotó mediante imparable de Francisco Lindor.
El puntillazo lo clavó Kipnis, quien disparó cuadrangular de tres anotaciones en el séptimo inning, para dejar una ventaja que pareció inalcanzable, a pesar de que Dexter Fowler sacó la bola en el octavo tramo. Antes de Kipnis, Babe Ruth fue el anterior en disparar jonrón de tres carreras como visitante en Wrigley Field.
Kluber, quien lanzó con tres días de descanso, ponchó a 6 contrarios y recibió 5 imporables, para llevarse su segundo triunfo en esta Serie Mundial. Luego le cedió el paso al bullpen, que concluyó la faena.
Ahora los Indians buscarán una victoria más para cortar una sequía de 68 años, pues su último título fue en la campaña de 1948, cuando derrotaron en seis partidos a los Braves de Boston. El año podría ser muy productivo para la ciudad de Cleveland, luego de que los Cavaliers se titularan en la NBA.
Los Cubs de Chicago tiene ya 108 años sin conquistar un campeonato.
(Información de El Comercio y Telemundo)
- La Defensa Civil y el CENAIS desmienten alerta de sismo en el país (+ Video)
- Red EDH denuncia genocidio y fascismo, y llama a la unidad antifascista desde Cuba
- Cuba anuncia nuevo formato de la 65 Serie Nacional de Béisbol
- Desde Villa Clara: Una apuesta por la energía renovable (+Fotos)
- Gobierno de Colombia estima daños por 7500 millones de dólares tras sismo de magnitud 7,4
- ir aNoticias »
- Cuba anuncia nuevo formato de la 65 Serie Nacional de Béisbol
- Argentina se consagra tricampeón del Sudamericano Sub17 Futsal
- Premier12 crecerá a 16 equipos y definirá dos boletos olímpicos
- Cristiano Ronaldo: Probablemente, este será mi último año en el fútbol
- Cuba en Santo Domingo 2026: El oro tiene nombre de mujer
- ir aDeportes »

Oh dios mio, estamos tan cerca de la victoria. Vamos Indians.
los cubs vamos a remontar para que tenga mas sabor la victoria