Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Destruyen estrella de Donald Trump en paseo de Hollywood (+ Video)

| 18 |
Así quedó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: @DEADLINEDOMINIC

Así quedó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: @DEADLINEDOMINIC

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destruida en la madrugada depor un hombre armado de un martillo y un pico, según publicó hoy el sitio de noticias de Deadline.

Según las imágenes en el video, un hombre vestido de constructor se acercó a la estrella de Trump y comenzó a destruirla.

La policía informó al diario Los Angeles Times que hasta el momento no se llevó a cabo ninguna detención.

El candidato republicano a la presidencia de Estrados Unidos recibió la estrella en enero de 2007 por su trabajo en el show televisivo The Apprentice (El Aprendiz).

No es la primera vez que la distinción de Trump en el Paseo de la Fama ha sido blanco de ataques durante la polémica campaña presidencial.

Antes del incidente, la estrella ya había sido pintada con un símbolo nazi. Temporalmente también fue cercada por un pequeño pared, en alusión a las declaraciones del candidato republicano, que prometió construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

En el Paseo de la Fama se rinde homenaje a unas dos mil 600 personalidades de la televisión, el cine y la radio con las estrellas en la acera a lo largo de varias calles.

Reporte de CBS sobre el tema

(Con información de DPA)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yant dijo:

    Muy mal hecho

    • LSR dijo:

      bueno al parecer debes estar loca igual que el no???? este tipo no hace cosas de un hombre sano mentalmente… no lo crees!!!

  • dj dijo:

    muy bien hecho..!

  • cadillac dijo:

    mal hecho destruirla.

  • Likos dijo:

    Acaso eso no es vandalismo. Si no te gustan las ideas de tu contrario, debates, no aplicas la violencia

    • katana dijo:

      me encantaria verte debatiendo con un tipo que piensa que por ser latina y por tanto inferior, no tienes derecho a debatir nada con el.

  • Maikel dijo:

    Apoyo lo que hicieron…quizás en la cabezona esa le hubieran venido bien unos cuantos martillazos para ver si deja de hablar estupideces cargadas de tanto riesgo.

  • Thomas dijo:

    Pues eso está mal echo, de todas formas tendrán que romperlas millones de veces, pues la vuelven a reparar, eso es sencillo. Muy mal echo está al romperle la estrella ganada con su sudor.

  • Realidad dijo:

    Bueno, bueno, este tipo demostro a traves de esta accion que el personaje Trump, no merece tener una estrella alli porque no ha hecho nada para merecerla, eso es todo, su protesta no iba a ser escuchada, pues bueno esto llama mejor la atencion.

  • Madeincuba dijo:

    Gracioso modo de expresar su desagrado por el bonito Trump. No, claro que no esta bien hecho pero dan deseos de hacer cualquier cosa contra ese imbecil…

  • Candela dijo:

    Qué pena. Ojalá Trump fuera solo un nombre estampado en el granito a destruir; ojalá todo fuera tan simple como eso. Él es la representación de la aberración a la que conduce el capitalismo y el neoliberalismo en su fase actual: un hombre superpoderoso en riquezas de una superdetestable humanidad, fruto de un sistema que convierte a sus ciudadanos en entes tan diametralmente opuestos, que mientras unos se creen superiores porque viven en una nube de riquezas, otros, los muchos más, perviven tan superendeudados y tan rehenes del mercado, que quedan embrutecidos al extremo de, en el mejor de los casos, arremeterla contra un pedazo de piedra y no por el cambio social. Seres muchas veces indiferentes al medio que los oprime y ciega, creyéndose incapaces de escoger por sí mismos, la opción que los pueda salvar. ¡Qué lástima de país tan grande y hermoso como es Estados Unidos!

  • marina dijo:

    yo la hubiera destruido mil veses mas ese hombre no se merece ni la punta de una estrella

  • Atreyu dijo:

    jajaja, el tipo quiere atacar con violencia, así que la gente se lo toma a pecho, no los culpo jjj

  • Krly dijo:

    estoy de acuerdo con Likos..pero también pienso que en un país donde tantos años se han burlado de la opinion de la gente sin importarles su bienestar,que cualquiera hace lo que le venga en gana llegando casi a una anarquía trayendo dolor y muertes con los asesinatos por día,esto que sucedió es solamente una gota de agua en el Pacífico,por que crees que la poli no lo ha apresado aún…por que saben que para encarcelarlo a él por bandalismo tienen que meterse ellos mismos entre rejas por asesinos…Si nadie toma las riendas de un país desbocado,creanme Likos,cadillac y yant que el mismo pueblo las tomará…

  • arlene dijo:

    jajaja… qué buena ocurrencia, no hacen falta palabras para calificar al payaso despues de esto.

  • 11Snova dijo:

    Creo que estaba mal lo que hizo porque esa no es forma de actuar ante monumentos historicos como eso, pero si la poblacion estadounidence esta actuando de esa forma a Donald le sugiero que prepare una gran sierta cantidad de dinero para irle pagando a sus guardias por su seguridad que estara amenazada por un gran tiempo.

  • elmismisimo dijo:

    A quien pueda interesar: muy bien hecho, a quien se le ocurre que un loco de tal magnitud pueda ser presidente de la unión? Solamente a los que piensan que el fascismo es la vía de la solucion a los problemas en los que está inmerso ese país. realmente seria una pena caer tan bajo. yo le recomiendo a DONALD TROMPA que siga con sus inmobiliarias y desista de la idea ridícula de ser presidente o mejor, que habra una cadena de peluquerías que tenga como nombre “Decoloraciones Trump” y pienso que así sacará mas provecho ese viejo retrógrado.

  • miriam bat Abraham dijo:

    AL final ni a Trump le importa y las cosas seguiran igual.. fue una perdida de tiempo lo que hizo ese hombre.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también