Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Actuará Gente de Zona en homenaje a Marc Anthony en Grammy Latinos

| 8 |
marc-anthony-gente-de-zona1

Marc Anthony y Gente de Zona durante la grabación del video de “La Gozadera”. Foto: Telemundo.

El popular dúo cubano Gente de Zona actuará el 16 de noviembre en la gala Persona del Año 2016, de los Grammy Latinos, dedicada en esta oportunidad al salsero Marc Anthony.

La ceremonia en MGM Grand Garden de la ciudad de Las Vegas también contará con el dueto mexicano Jesse and Joy, el estadounidense de origen dominicano Prince Royce, los boricuas Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, y el colombiano Carlos Vives, confirmaron los organizadores del evento en su página web.

Esta presentación reconocerá la trayectoria del cantante que destaca en el género de la música salsa por más de dos décadas.

La gala de Persona del Año 2016 celebra las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc Anthony, añadieron.

Entre la lista de renombrados invitados también se incluye al presidente CEO de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. y otras personalidades de la industria.

La ceremonia en homenaje a Marc Anthony será una noche antes de la celebración de la 17 entrega anual de los Grammy Latinos.

Este cantante, nacido en Nueva York el 16 de septiembre de 1968, ha dedicado casi toda su vida a la música de sus raíces: la puertorriqueña.

Salsa, bolero, balada y pop son algunos de los géneros que lo hicieron popular, aunque su carrera discográfica comenzó en el hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, el cual llegó al número uno de las listas estadounidenses en 1991.

A lo largo de su carrera, ha vendido más de 12 millones de copias y posee unas 15 producciones discográficas de estudio.

Hace poco, grabó junto a Gente de Zona los temas La Gozadera y Traidora, que encabezaron la lista de éxitos de varios países latinoamericanos. El dúo cubano surgió en el año 2000 y fusiona el reguetón con otros ritmos como el merengue y la salsa. También cuenta colaboraciones con Pitbull, Juan Magán, Enrique Iglesias y Los del Río.

Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom fueron galardonados recientemente en los Premios Billboard a la Música Latina.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El_Isabelino dijo:

    Estos Cubano son grandes!!!! me encanta su musica y considero que fueron los pioneros en demostrar al mundo actual de que Cuba tiene su gracia y nadie se la va a quitar…

  • dg dijo:

    DEBERÍA MARC VENIR A CUBA, QUE AQUI LO ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

  • DariUci dijo:

    Orgullo de la musica cubana sin duda alguna Gente de Zona, oajala sigan poniendo en alto el nombre de nuestra isla bella muchos años mas!!!!

  • alius dijo:

    Gente de Zona sin duda son lo máximo, me gusta mucho su música sigan adelante y que la suerte le sonría siempre

  • Rossoneri dijo:

    Orgullo de la música cubana y del sabor que tenemos en Cuba!!, han demostrado que sin letras chavacanas, sexistas donde se ofende a la mujer se puede llegar muy lejos, tanto ellos como Leonys Torres, Laritza Bacallao me encantan escucharlos, orgulloso de su música y cómo nos ponen a bailar, tienen bien merecido todo lo que se han ganado, cada premio, cada reconocimiento, cada centavo.

    Saludos,

  • Ramón Noa Vázquez dijo:

    Marc Anthony se hizo GRANDE!!!

  • Damian dijo:

    Arriba muchachos ustedes si son grandes

  • Emilio E dijo:

    Gente de Zona, lo mejor de lo mejor en la actualidad, ojalá y las grandes estrellas con los que ellos hacen vídeos clip se lleguen a Cuba para que conozcan de primera mano como se les quieren y admiran

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también