Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona golea al Manchester City en la Champions con tres dianas de Messi

| 117 |

messi contra el city

El Barcelona goleó 4-0 al Manchester City este miércoles en partido de la tercera fecha de la Liga de Campeones con un triplete de Leo Messi en el Camp Nou.

El astro argentino abrió el marcador al aprovechar un pase de Andrés Iniesta (17).

En el segundo tiempo, de nuevo Iniesta, pasó a la derecha en la frontal del área para que la “Pulga” soltara un disparo que se coló pegado al palo de la portería de los “Citizens” (61), antes de hacer el tercero al aprovechar un pase de Luis Suárez y rematar solo ante el portero rival (69).

Neymar se encargó de hacer el cuarto con el tiempo casi cumplido tras un recorte en el área (89)

El triplete del argentino inició una victoria del Barcelona en un partido muy disputado en el primer tiempo. Un error de Claudio Bravo, que le valió la roja directa (minuto 53), dejó al City con diez en la segunda parte y decantó la balanza.

Con un hombre menos, el City dio inconscientemente un paso atrás, dejando más espacio al Barcelona, aunque el equipo inglés en ningún momento renunció a buscar la pelota, fiel al estilo de su técnico Pep Guardiola.

Ambos equipos lucharon por la posesión, presionando arriba y tratando de recuperar rápido el esférico en campo contrario.

Los azulgrana dominaron algo más, aupados por las genialidades de Iniesta, y la buena conexión de Luis Suárez y Messi.

Tras el descanso, el dibujo de los dos equipos no cambió, aunque de inicio el City pareció llegar algo más a los dominios del arquero alemán Marc André Ter Stegen.

Sin embargo, llegó la expulsión de Bravo, que dejó su sitio al argentino Willy Caballero, y llegaron entonces los goles de Messi.

En los últimos minutos del encuentro, Neymar falló un penal, pero se resarció haciendo el definitivo 4-1.

Con su tercer triunfo en tres partidos, el Barça es el sólido líder del grupo C y pone un pie en octavos de final. El City queda segundo por delante del Borussia Moenchengladbach, que logró este miércoles su primer triunfo ante el Celtic Glasgow (2-0). (D)

(Información de AFP)

Ficha técnica:

4 - FC Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué (Mathieu, 39'), Umtiti, Jordi Alba (Digne, 9'); Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta (André Gomes, 80'); Messi, Luis Suárez y Neymar.

0 - Manchester City: Bravo; Zabaleta (Clichy, 57'), Otmendi, Stones, Koralov; Gündogan (Agüero, 79'), Fernandinho, Silva; Sterling, De Bruyne y Nolito (Caballero, 57'). Goles: 1-0 (Messi, 17'); 2-0: (Messi, 61'); 3-0 (Messi, 69'); 4-0 (Neymar, 89').

Árbitro: Milorad Mazic (SRB). Mostró tarjeta amarilla a Silva (29'), Fernandinho (40') y expulsó con tarjeta roja a Bravo (53') y a Mathieu (71' y 73').

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League disputado en el Camp Nou ante 96 290 espectadores.

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo.5 dijo:

    Inglaterra critica a Guardiola y se ceba con Bravo: "Payaso"
    ….
    “El puto amo”, “Dios”…, la prensa catalana se desata con Messi
    Loas contundentes al argentino por su partidazo contra el Manchester City, una nueva exhibición en la Champions del crack argentino.

    Messi, en carrera con Cristiano y Griezmann por el Balón de Oro
    El portugués ganó Champions y Eurocopa, el azulgrana es el máximo goleador de 2016 (47 tantos) y el atlético fue máximo goleador de la Euro (seis) y mejor jugador.

    CHAMPIONS LEAGUE
    Ferdinand, indignado por cómo celebró el Arsenal el 6-0
    Al exfutbolista del United, ahora comentarista de BT Sport, no le gustó el exceso de euforia de los gunners tras golear al Ludogorets.

    • Desconocido dijo:

      Diario AS 20/10/2016
      El F.C Barcelona el pasado jueves le dio la opcion a Lionel Messi de renovar su contrato hasta 2022 ya que el argentino solo a renovado hasta 2019.El club cule le a ofrecido una cifra millonaria de 40 millones de euros por temporada si Leo seguia hasta 2022 en Barcelona,trato que si el futbolista acepta se convertiria en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos.Leo sorprendentemente nego la oferta que le hizo la directiva azulgrana y les dejo dicho que por favor no insistieran mas.
      -Este es el club de mi vida,le debo mucho a este equipo,pero a veces es mejor dejar que otros jugadores se conviertan en estrellas y tengan mas oportunidades.
      Asi se refirio el astro argentino que tiene muy claro su futuro que de seguro sera fuera de España.
      El delantero tambien se refirio a su compañero Neymar,
      -Ney ya es una estrella mundial en este deporte,solo le queda el Balon de Oro.
      Messi pidio perdon a las personas que no estuvieran de acuerdo consu decision pero que ya estaba decidido y no cambiaria su psicion respecto a eso y ademas dijo algo que sorprendio y conmociono a todos los periodistas,
      -Luego de mi retiro me gustaria formar parte de esta hermosa familia cule y ser tecnico acac en Barcelona y entrenar a futuras promesas y que adquieran mi experiencia comojugador.
      Y luego comento,
      -Tambien me gustaria jugar con Cristiano alguna vez,no somos enemigos ni nunca lo seremos,incluso a veces nos llamamos y conversamos un rato,espero que todo le valla bien con su lesion y repito que me gustaria compartir un campo de juego a su lado pero esta vez jugar del mismo equipo.
      Dijo entre risas Leo Messi

    • Do Nascimento dijo:

      CRISTIANO RONALDO, MEJOR JUGADOR EN EUROPA 2015-2016

      EL REAL MADRID ACAPARA LISTA DE CANDIDATOS A MEJOR JUGADOR DE LA UEFA
      El Gráfico‎ – hace 21 minutos LOS PORTUGUESES CRISTIANO RONALDO Y PEPE, EL ALEMÁN TONI KROOS Y EL GALÉS GARETH BALE, …
      CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA CRISTIANO RONALDO, MEJOR JUGADOR EN EUROPA 2015-2016
      LA LEYENDA DE CRISTIANO RONALDO SIGUE AUMENTANDO SU YA ESPECTACULAR PALMARÉS.
      “Es un gran honor después de una temporada increíble”, declaró el portugués, que consigue este galardón por segunda vez en su carrera.El portugués se alzó con el premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2015/16, que se entregó tras el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco. El portugués, que recogió el premio de manos de Ángel María Villar, se impuso a su compañero Gareth Bale y a Griezmann en una votación de los periodistasrepresentantes de las federaciones pertenecientes a la UEFA.Se trata de la segunda ocasión que Cristiano Ronaldo consigue este galardón, tras finalizar primero en la votación de hace dos años. Además, es el único futbolista que siempre ha estado entre los tres finalistas desde que empezó a otorgarse el premio en 2011.
      CHAMPIONS Y EUROCOPA
      Cristiano volvió a firmar una temporada espectacular, marcando 51 goles con el Real Madrid: 35 en Liga y 16 en Champions (máximo anotador de la competición). Además, transformó el penalti definitivo en la final de la Undécima. Con Portugal se proclamó campeón de la Eurocopa, en la que firmó 3 tantos y se convirtió en el máximo goleador en las fases finales y en el primer jugador en marcar en 4 Eurocopas.
      QUIERO RETIRARME EN EL REAL MADRID PORQUE ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.
      “Es un gran honor después de una temporada increíble. Quiero dar las gracias a todos los que me han votado, al Real Madrid, a sus jugadores y a la selección de Portugal. Mis compañeros han sido la clave, como cada año. Sin su apoyo no hubiera sido posible y estoy muy agradecido a ellos”.“Quiero retirarme en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo. Mi objetivo es ampliar mi contrato y quedarme en el club que más me gusta. Quiero mantenerme a este nivel y trabajaré para conseguirlo, como cada año. Ojalá gane más títulos. Me siento orgulloso de la Copa de Europa y de la Eurocopa. Lloré en ambos títulos. Siempre quise ganar algo con Portugal y lo hice”.Motivación“ Estoy trabajando fuerte y muy bien. Este trofeo me va a dar motivación para recuperarme de mi lesión. Hay que disfrutar de este premio, que ha costado ganarlo. Para el Balón de Oro queda mucho y hay que ir paso a paso. Estoy feliz”.

      ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
      GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”

      POGBA. EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”:

      • Do Nascimento dijo:

        tres dianas de Messi 11 vs 10 como siempre

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
        CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.

        2016 ESPYS: CRISTIANO RONALDO Y LEBRON JAMES, TRIUNFADORES DE LOS OSCAR DEL DEPORTE…www.marca.com › Inicio › Baloncesto › NBA
        CRISTIANO RONALDO MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
        LeBron James Mejor Actuación de Campeonato
        Aaron Rodgers Mejor Jugada
        Cleveland Cavaliers Mejor Momento
        Jake Arrieta Mejor Atleta Revelación
        Golden State Warriors Mejor Juego
        Cleveland Cavaliers Mejor Juego
        Conor McGregor Mejor Luchador
        LeBron James Mejor Jugador de la NBA
        Eric Berry Mejor Regreso
        LeBron James Mejor Atleta Masculino
        Elizabeth Marks Pat Tillman Award For Service
        Cam Newton Mejor Jugador de la NFL
        Kobe Bryant ESPY Icon Award
        Peyton Manning ESPY Icon Award
        Abby Wambach ESPY Icon Award
        Breanna Stewart Mejor Atleta Femenina
        Stephen Curry Desempeño que Rompió Récords
        Sidney Crosby Mejor Jugador NHL
        Zaevion Dobson Premio al Valor.
        CRISTIANO RONALDO, MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL DEL AÑO PARALA…realmadrid.com/…/cristiano-ronaldo-mejor-deportista- hace 4 días – Cristiano Ronaldo continúa acaparando premios. En esta ocasión, el delantero, campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal,.
        MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL. CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.REAL MADRID Cristiano, mejor deportista internacional para la ESPN …futbol.as.com › Futbol › Liga BBVA.hace 4 días – Cristiano, mejor deportista internacional para la ESPN. … Cristiano Ronaldo continúa incrementando su colección de galardones. Tras un …
        CRISTIANO RONALDO, MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LOS ‘GLOBOS DE ORO..www.sportyou.es/…/cristiano-ronaldo-mejor-deportista-internacional-globos-oro-dep…hace 4 días – Cristiano Ronaldo fue galardonado como al mejor deportista internacional en la 22ª edición de los premios ‘ESPYS’ de la ESPN, conocida …
        CRISTIANO, EL MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL DEL AÑO PARA ESPN..www.defensacentral.com/…/1468491777-cristiano-el-mejor-deportista-internacional-…hace 4 días – Cristiano Ronaldo se ha llevado un nuevo premio al ser elegido por ESPN como el Mejor Deportista Internacional del año 2016. El portugués..
        CRISTIANO RONALDO CONSIGUE EL GALARDÓN A MEJOR DEPORTISTA
        ecodiario.eleconomista.es/…/Cristiano-Ronaldo-consigue-el-galardon-a-mejor-deporti…hace 4 días – El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha recibido el premio a mejor deportista internacional en la vigésima segunda..
        CRISTIANO RONALDO, EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO | Estilo | EL..elpais.com › Estilo9 jun. 2016 – El futbolista sucede en la lista de Forbes al boxeador Floyd Mayweather tras embolsarse 77 millones en 12 meses.
        CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAl.lajugadafinanciera.com/cristiano-ronaldo-globo-de-oro/hace 2 días – Cristiano Ronaldo Globo de Oro: la cadema estadounidense considera que el delantero del Real Madrid es el mejor deportista internacional..
        CRISTIANO RONALDO, PREMIO AL MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL – 20Minutoswww.20minutos.es/deportes/…/cristiano-ronaldo-mejor-deportista-internacional-espn…17 jul. 2014 – El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue premiado como ‘Mejor Deportista Internacional’ por la cadena estadounidense..
        LOS PREMIOS ESPY, LOS OSCAR DEL DEPORTE noticias, última hora, vídeos..noticias.lainformacion.com/…/premiosESPYOscardeporte_0_935006953.html.hace 4 días – Esta madrugada (hora española) se han celebrado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles los Premios ESPY, los Oscar del deporte, una gala..

  • Mokoya dijo:

    Wuau!!!! ese si es mi equipo y ese si es el Messi.

    • Emilio el Buitre dijo:

      Aquí les dejo una lectura instructiva para ciertos papagayos que repiten las sandeces oyen decir.

      " Homenaje a los dinosaurios

      Hace muchos, muchos años existían hombres comprometidos con una causa que despreciaban millones, fama y posibilidades de gloria por respetar una divisa.

      Fútbol sin gallardía

      Esa época terminó y el fútbol dejó se ser un deporte gallardo, para convertirse en una comparse mediática globalizada en la que el marketing, el dinero, los agentes, las redes sociales y los aficionaos light están al orden del día.
      De un tiempo a hoy la numerología se impone a la apreciación genuina del juego, han querido comparar al fútbol con el béisbol, pretenden reducir el deporte más popular del planeta a una tabla estadística con cifras y porcentajes.

      En ese juego macabro, en el que son más importantes los nuevos botines que lanza una marca deportiva que las gambetas y los túneles que tiran los jugadores en la cancha, ha entrado como protagonista una triste realidad que hace unos años era mal vista y casi impensada.

      Todo tiempo pasado fue mejor

      Hasta hace un par de décadas era normal ver futbolistas que jugaban su carrera completa con devoción hacia una camiseta, ayer Maradona confesó que el señor Agnelli, dueño de la Juventus, le puso un cheque en blanco para que se pusiera el salario que deseara, afirmó que lo cortejaban desde Turín como un millonario seduce a una amante.

      El capitán de la Roma, club en el que ha jugado durante toda su carrera, confiesa que pudo fichar por el conjunto de la capital española.

      Historias como las de Maradona, que jamás traicionó a la gente de Nápoles, porque se sentía una más de ellos, existieron muchas a lo largo de la historia del fútbol. Cada país futbolero tiene multitud ejemplos de futbolistas que jamás se dejaron comprar por el dinero y prefirieron el amor a una camiseta y el compromiso con su hinchada.

      Los caballeros del césped

      Sepp Maier, Beckenbauer y Muller al Bayern, Lev Yashin al Dínamo, Pelé al Santos, Bochini a Independiente, Di Stéfano al Real Madrid, Baresi y Maldini al Milan, Giggs al Manchester United, Tony Adams al Arsenal.

      En los últimos tiempos escucho que lo de Cristiano es fabuloso porque ha jugado y ganado con el United y el Real Madrid, dicen muchos que si a Messi lo mandaran fuera del Barcelona no lograría lo que ha logrado.

      Difícil de entender

      Jamás entenderé la manía destada de algunos por restar importancia al futbolista que se mantiene toda su carrera en un solo club, para mi es a éstos a los que se debe aplaudir, más aún en el fútbol actual.

      Me quito el sombrero y celebro las carreras de jugadores como Xavi, Puyol, Iniesta, Messi, Totti, que han sabido mantenerse durante su carrera vistiendo una sola camiseta, a ellos mis respetos. Son dignos representantes del honor y el respeto que merece el mejor deporte del mundo."

      • Do Nascimento dijo:

        CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

        ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
        GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
        POGBA. EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”:

        MARCA.com .Cristiano Ronaldo lideró al Real Madrid en su camino hasta la Undécima la pasada temporada y fruto de ello, fue galardonando con EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA PASADA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
        LA ESTRELLA PORTUGUESA LIDERÓ LAS ENCUESTAS REALIZADAS AL TÉRMINO DE CADA JORNADA DE LA MÁXIMA COMPETICIÓN CONTINENTAL en los webs de MARCA y La Gazzetta dello Sport y contó con el mayor apoyo de los usuarios.
        El delantero madridista fue clave para su equipo en el momento decisivo de la final celebrada en Milán anotando la última pena máxima de la tanda final.Tras recoger el premio de manos de Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, y de Gianni Valenti, subddirector de La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo reconoció que “nunca esperaba llegar a los números que he conseguido. Sabía que era el club más grande, pero no esperaba batir a Di Stéfano, a Raúl… Fue algo estupendo. Mi motivación es seguir haciendo historia en el mejor club del mundo”.El acto, realizado en el Hotel AC La Finca, contó con la presencia de Florentino Pérez, Zinedine Zidane y los directivos de Nivea, patrocinador del acto.Este viernes, en tu diario MARCA se podrá leer una extensa entrevista a Cristiano Ronaldo y todo lo que sucedió durante la entrega del premio al jugador madridista.

  • AGR dijo:

    Felicidades a los barcelonistas... pero solo quiero reslatar que los tres goles de Messi vinieron de errores del equipo contrario. En el primero la defensa del City se quedo parada(dos defensas se retiraron cdo estaban al lado del balon) y otros dos se quedaron a ver que pasaba. El 2do y 3er Gol salieron por errores en pase de defensas del City, pasandoles casi el balon a los del barza.
    El gol de Neymar si fue grande. arranco quitandole el balon a un city y termino maniobrando el balon hasta meterlo con pase de Messi.
    Negativo del Juego. No se canto el penal al final del 1er tiempo a favor de los City cuando Digne paro un balon con el brazo abierto y ningun arbitro vio nada.... bueno el ayudante del principal le dio la razon a Pep cuando este se lo reclamo.. pero este arbitro no decide nada. En ese momento el juego se hubiera puesto 1 por 1 y la cosa hubiera sido a lo mejor diferente.
    Error garrafal de Bravo( de niño de 15 años)... y muy buen trabajo de Ter Stegen en la porteria, lo paro todo.
    Slds

    • the master dijo:

      no se si es que eres contrario al Barcelona o que lo haces por criticar pero mas del 80 % de los goles salen de un error tanto de la defensa como de los arqueros así que no me vengas con que los goles de Messi fueron por error fueron goles del mejor jugador del mundo no me equivoco Messi no es el mejor del mundo porque sencillamente es de otro planeta arriba Barcelona........

      • Do Nascimento dijo:

        ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
        GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
        POGBA. EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”:

        ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
        Defensa Central Neymar le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo..El jugador del Barça le ha hecho un nuevo guiño a Cristiano Ronaldo y ha comentado..Cristiano Ronaldo es, por partida doble, rey de Europa, y según Neymar, también lo..Marcar como importanteEl Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo CR7”: Pogbajueves, 14 de julio de 2016 11:22 a. m.… de perder la Final de la Eurocopa 2016 a manos de Portugal, declaró que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo debido a la gran temporada.

        La desilusión de GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
        El francés, Bota de Oro de la Eurocopa con 6 goles, lamentó que “es la segunda final perdida en un mes… una mierda. Estas derrotas me harán más fuerte”. EFE / As.com Actualizado a las: 11 julio 2016 15:07h CESTEl francés Antoine Griezmann lamentó hoy de forma expresiva la derrota de su selección frente a Portugal en la final de la Eurocopa, que se suma a la que sufrió con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hace unas semanas frente al Real Madrid.“Segunda final perdida en un mes…. es una mierda”, dijo el jugador galo, que gozó de algunas de las mejores ocasiones de su equipo ante los lusos pero que volvió a inclinarse frente a rivales como Cristiano Ronaldo o Pepe.“EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”. Sobre Cristiano afirmó que el portugués “ganó las competiciones más importantes, así que creo que eso es todo, ya está hecho. Quería ganar el título esta noche y después tal vez se podía pensar en el Balón de Oro”.

        EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”: POGBA
        jueves, 14 de julio de 2016 11:22 a. m.… de perder la Final de la Eurocopa 2016 a manos de Portugal, declaró que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo debido a la gran temporada.

        NEYMAR SE RINDE A CRISTIANO RONALDO – Cuatro NEYMAR: “CRISTIANO RONALDO ESTÁ CERCA DE GANAR EL BALÓN DE ORO” – La10.pe “CRISTIANO RONALDO GANARÁ EL BALÓN DE ORO”: Neymar – Puente Libre La Noticia Digital Para Neymar, Cristiano Ronaldo está más cerca del Balón de Oro que Messi Infobae.com En enero próximo se celebrará una nueva gala del Balón de Oro en Suiza y no hay dudas de que Cristiano Ronaldo es el gran candidato para el Balón de Oro…

    • Denys Denys dijo:

      Recodarte hermano que la gran mayoria de los partidos y los goles, tienen errores del contrario, porque si todo saliera a la perfeccion, se jugarian 300 minutos y nadie anotaria un gol.Messi es grande y el Barça igual, aceptenlo.

  • Corona dijo:

    La expulsión de Bravo cambió la tónica del partido, el City estaba haciendo un buen partido. Kun Aguero en el banco casi todo el partido, todavia no sé por qué.
    Messi ya tiene 6 goles en dos partidos (par de tripletes), es un monstruo.
    Barcelona también terminó con 10 jugadores.
    Muy buen jugador De Bruyne.

    • Do Nascimento dijo:

      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR FUTBOLISTA DEL PLANETA.
      LOS DIEZ MEJORES FUTBOLISTAS DEL PLANETA PARA DAILY MAIL.

      El diario británico Daily Mail ha publicado una lista con los cien mejores futbolistas del mundo en estos momentos. Entre los diez primeros, llama la atención que en el debate entre Messi y Cristiano lo tienen claro, que Neymar será el sucesor de ambos y que Griezmann está en la posición número 19. Iniesta, noveno, es el primer español de la clasificación. Esto es lo que dicen de ellos.
      CRISTIANO RONALDO
      1024x576_cristiano-ronaldo-nike-cr7-1El portugués es el número uno del ránking. Lleva trece años al más alto nivel en el fútbol y se conserva en una forma física extraordinaria, suficiente para aguantar “al menos otros cinco años”. Con sus 2 titulos se hace inancansable, Campeon de EUROPA y de CHAMPIONS. Destacan su papel en la Eurocopa y sus 16 goles en la pasada Champions para conseguir la ‘Undécima’. Dueño de todos los records de de goles en EUROPA a nivel de Club y Selección. Cristiano Ronaldo se convierte en el deportista con más goles de la historia en activo. Nadie ha sido capaz de marcar 50 goles o mas por 5 años consecutivos. CR-7. Precisamente, el portugués CRISTIANO RONALDO tiene el récord de ser el máximo galardonado con la 4ta Bota de Oro ...
      Messi
      El diario británico explica que aunque la rivalidad con Cristiano es frenética. Ha estado en el podio durante los últimos años, pero las cosas han cambiado en los últimos doce meses debido a los títulos internacionales conquistados por el luso. Ha marcado diez goles menos que Cristiano durante la pasada temporada y por eso le dan el segundo puesto.
      Neymar
      Neymar entrevista RioDicen que el brasileño, siendo más joven que los dos primeros jugadores de la clasificación, todavía puede convertirse en el mejor del mundo. Ha tirado del carro en ausencia de Messi y “recogerá su testigo” y el de Cristiano cuando estos bajen el ritmo.
      Luis Suárez
      La “bestia” ha aportado goles preciosos y magníficas asistencias. Sus 59 tantos en 53 encuentros son una de las consecuencias de que la MSN funcione tan bien, participando en la mayoría de las jugadas de gol del tridente. Hablan de un “Suárez 2.0” que hace divertido cualquier partido.
      Gareth Bale
      Elogian su gran contribución al Real Madrid con su segunda Champions en tres años, pero sobre todo su liderazgo a la hora de guiar a la selección de Gales hasta las semifinales de la pasada Eurocopa. Es un “talismán” para ambos va camino de la “inmortalidad en el Bernabéu”.
      Agüero
      Daily Mail dice que hay pocos delanteros que puedan aterrorizar tanto a un defensa como el argentino. Le califican como “la pesadilla de los defensores” por marcar frecuentemente goles de alto nivel con el City y con la albiceleste. Se preguntan si es el mejor delantero de la Premier League.
      Ibrahimovic
      ibraSu carrera ha sido superlativa y está probando que los que dudaban del gigante sueco se equivocaban, ya que está haciendo lo mismo que ha hecho durante toda su carrera: marcar goles. Lleva cuatro goles en once partidos en su primer año en Inglaterra.
      Neuer
      neuerCuentan que el guardameta alemán no es únicamente el último defensor del equipo, sino que también es “el primer atacante”. Su juego de pies y su confianza le avalan como “el portero del siglo XXI”. Es el único guardameta del top-10.
      Iniesta
      iniestaEl centrocampista español, a pesar de las lesiones, sigue siendo un “genio” y ahora es tan importante para el Barcelona como lo fue hace unos años. Destacan su facilidad para cambiar el juego del equipo cuando él está en el campo.
      Pogba
      pogbaEl futbolista más caro de la historia todavía no ha mostrado todo su potencial en el Manchester United, pero le consideran el mejor futbolista box-to-box. Tiene la capacidad de dominar cualquier situación y en Inglaterra tienen claro que se acabará adaptando.

      • Do Nascimento dijo:

        Agüero puede ser el siguiente en sufrir la “revolución Guardiola”

        Según la prensa inglesa el delantero argentino podría seguir los pasos de Touré y Hart y verse obligado a salir. En el Barcelona pasó con Eto’o.

        El Kun Agüero podría ser el siguiente en la lista de Pep Guardiola para que abandone su Manchester City. Así lo afirma Mirror, que apunta a una “revolución Guardiola” donde el punta argentino podría seguir los pasos de Hart y Toure y verse obligado a buscar un nuevo destino.

        Algo similar a lo que ocurrió con Eto’o con el técnico catalán en el Barcelona, donde Guardiola contó en la primera temporada con el camerunés pese a haber buscado su salida, marcha que si se produjo en los casos de Ronaldinho y Deco. En el segundo curso cambió de delantero centro y le introdujo en la operación que condujo a Ibrahimovic al Camp Nou, pese a que fue clave en el triplete conseguido en el curso anterior.

        El Kun ha anotado 11 goles en 10 partidos con Guardiola en el banquillo, aunque en su visita al Camp Nou partió en el banquillo y entró con el partido ya resuelto para los blaugranas. El argentino afronta su sexta temporada en el Manchester City después de su llegada procedente del Atlético de Madrid. Marcó el gol que dio la Premier League al conjunto dirigido en 2012 por Roberto Mancini.

        En el Manchester City cuentan con la llegada de Gabriel Jesús a partir de enero y en la lista para la punta de ataque estarían Pierre-Emerick Aubameyang y Antoine Griezmann.

        Según Mirror, no sería el único “peso pesado” que tendría que abandonar el equipo, ya que Kompany también estaría en la puerta de salida. La llegada de Stones y su pareja con Otamendi unido a sus lesiones le cerrarían la puerta de la titularidad.

  • LA VERDAD dijo:

    Y del día anterior no hay ninguna noticia, del juego del Real Madrid el 5-1 no hay nada, visto y demostrado y más q confirmado q estos periodistas son más q Cules, q bueno q no son de los nuestros, HALA MADRID

    • e10 dijo:

      que van a publicar del madrid GOLEADA AL LEGIA ufff resultadazo, hicistes los deberes y ya, pero eso no merita hablar de tu juego por la calidad del rival.

    • Javier Brito dijo:

      A ver colega, yo entiendo que seas merengue y todo eso, y que el resultado de 5 a 1 fue muy bueno, pero en serio crees que es comparable un 5 a 1 contra el Legia Varsovia que un 4 a 0 contra el Manchester City??? Sólo esa pregunta te voy a dejar para que reflexiones... Saludos

    • Pablo dijo:

      Real Madrid?? Quienes son esos??

  • LA VERDAD dijo:

    Al Manchester CIty, no le conviene jugar con ese uniforme, siempre pierden o empatan

  • ney dijo:

    por si alguién tenía dudas, para los ciegos ,sordos e invidiosos, no hay casualidad Messi es y seguirá siendo el MEJOR, sin comentarios

  • El mejor ?Claro, siempre lo ha sido y lo serás...grande MESSI.. dijo:

    Grande MESSI, el mejor, siempre lo ha sido y lo serás, jejeje que ilusos e ignorantes aquellos que no reconocen tu grandeza...que sigas jugando una eternidad para seguir disfrutando de ti y ese gran futbol que desbordas por doquier, eres un genio y contra ti nadie puede...gracias por existir.
    Después hay que aguantar a los comentaristas cubanos que para ellos, no es que no MESSi sea el primero, no, es que no es ni el segundo ni el tercero jejeje, el segundo para ellos es Antoine Griezmann, Atletico Madrid, el tercero Luis Suarez, Barcelona...que falta de respeto hacia ellos mismos, porque la verdad no engañan a nadie...saludos

    • DARIEN dijo:

      Usted es fanatico malo el es el primero pero el segundo no son los que dijistes ok tu lo sabes pero no quieres admitirlo a y es el primero con el barcelona ya se acabo la pelicula que gane algo con su seleccion para que sea el mejor del mundo jajajaja

  • Miguel dijo:

    guao en q forma entro el astro argentio despues de aberse recuperado, esperemos q mantega ese paso y q pueda aportar tanto en la liga como en la champions para q el barcelona salga victorioso en estas competiciones, una ves mas neimar a jugado un partido a gran nivel lo q nos demuestra q aun despues de haber fallado el penal es un tipo con clasa y calidad, les aseguro q escucharemos mas de neimar.
    FCBARCELONA FOREVER

    • star dijo:

      Usted si es fanático inflando a messi que no corrió en todo el juego y se aprovechó de errores del rival para onotar casi a puerta vacía los tres goles por favor ya que se va a explotar. Entonces CR7 hace lo mismo y dicen que solo se aprovechó para empujar el valón. Hasta cuando la infladera..ES BUENO PARA HASTA AHÍ.

      • El terror de los infladores dijo:

        "ser" o mas bien "no ser":
        No se puede esperar creatividad de ti, por la menera que escribes o mejor dicho intentas escribir veo que no has utilizado las infinitas posibilidades que ha ofrecido nuestra Revolución para superarse. Tampoco eres capaz de hurgar en la internet para obtener estadísticas fiables. Lo único que haces es repetir falacias que escuchas ya sea de ignorantes ó malintencionados.

        Recomendación:
        En lugar de estar perdiendo el tiempo en la web, tratando de usar palabras registradas, te sugiero que hagas un esfuerzo por obtener el noveno grado para que puedas matricular en la Facultad Obrero Campesina y alli puedas superarte hasta lograr el 12mo grado. Después incluso puedes intentar llegar a la universidad, hay incluso programas de la televisión educativa que te ayudarán con la preparación para las pruebas de ingreso.
        Esta Revolución es grande, y da tantas oportunidades que siento verguenza por ti viendo como las desaprovechas para inflar a tiempo completo.

  • quemássespera dijo:

    No se espera nada más del astro argentino, ni parece que salió de una lesión, lo diarios españoles publican sobre el futuro del balón de oro. Hasta el momento exacto debe ser a mi opinión de Cristiano, nada hasta ahora puede sustituirle ese galardón, pero, pero, cuidado, la temporada para el premio está vigente, y la pulga como siempre discutiendo. Veremos al final, CR7 tiene dos títulos, la pulga dos títulos y una final. Saquemos apuntes sobre la forma de juego de cada uno, si cristiano fuera para el barcelona, la verdad estuviera puliendo el banco, no se sentara a nadie, la posición es la de neymar y este resuelve más que CR7 en esa posición, desborda, llega al área con facilidad y en el 1 contra 1 y hasta contra 2 sabe salir. Pensamos. saludos.

    • KB9 dijo:

      Verdad que ser ciego y fanático es lo último jajajaja

  • @vieri dijo:

    Ese es el barça q acaba con sus rivales sin dudas de los mejores del mundo y,seguro muchos preferian la derrota de barcelona pero el CITY no gana al BARÇA

  • e10 dijo:

    MESSI BRUTAL, Y TODAVIA COMPARAN Q BARBARIDAD

  • @vieri dijo:

    Y Neymar a pesar del penal errado tuvo buen partido ademas marco su gol al 89 y creo q si tiene la calidad para ser el proximo mejor del mundo despues de los q ya lo son LM10 -CR7 o CR7-LM10 no se como quieran los fanaticos xq yo soy del barça pero Brasileño jjajaja

  • ING.PULE 283 san luis dijo:

    No existe en este mundo un equipo mas grande que el barca, cuenta con leonel messi el mejor jugador del mundo, con neymar el proximo mejor jugador del mundo, luis suarez el mejor central sin dudas del mundo, no se puede esperar menos de un equipo de grandes estrellas que juegan como un equipo....

    • KB9 dijo:

      Así que Suáreez central no , como tu sabes de futbol mijo jajaja

  • d.urquiza dijo:

    creo, si no equivoco que el partido quedó 4 a 0, no 4 a 1 como refleja este artículo

  • mary la Camagueyana dijo:

    Por estó es que es el mejor equipo porque tiene al mejor Jugador, Felicidades.VISCA EL BARCA.

  • JJMA_CR7 dijo:

    la verdad q el MC le tiene panico al barcelona ni con Guardiola ni con nadie pueden q forro son cientos de millones gastados en vano....

  • Roy dijo:

    Normal viejo, normal viejo,sufre con lo que yo gozo,normal viejo normal viejo normal viejo ,sufre con lo que yo gozo, normal viejo normal viejo normal, vuen juego de futbol en sentido general, disfrute mucho y me rei bastante jajajajajaja....

  • Arian Mayeta Mendez dijo:

    Y mi equipo ganó 6-0, adoro a mi Arsenal FC!!!!

  • Arian Mayeta Mendez dijo:

    Soy fans del Arsenal desde pequeño, este año me llevo la champions fijo!!!

  • TNT dijo:

    Permiso que llego Van van, digo TNT.
    Un saludos a todos y abrazos a mis amigos.
    Quiero comenzar diciendo lo que una vez le dije a mi querido hermano mayor Sergio pues mañana cumplo 33 y el 28 creo, el cumple 44, un puro ya jejeje…que bolon Brot???
    Mijito Guardiola me sigue demostrando que es uno mas, con buenos equipos, el porque, ya lo sabes, al Barca lo cogio depuse que mis amigos holandeses se lo dejaran cocinadito y con la mejor versión de Xavi, Messi, Iniesta y Busi, pues ahora LE esta demostrando grandes cosas con un Barca similar aquel, aquel Barca arrollador. En el Bayern, yo hubiese ganado las Bundes, Carlletto las ganara y Periquito Pérez las ganara, mas desangrando a los rivales, la diferencia es que Carlleto puede ganar champions. Con el MCity sigue quedando en evidencia, ¿castigar a Yaya por esa tontería que dijo el representan? Bueno el repra tenía razón.
    Guardiola que ha sido sobre-comparado con grades DT, Mou, Carletto, etc..los ultimos han aganado de todo con diferentes equipos inclusos mas malos de los que ha tenido Guardiola.
    Saludos

    • Arturo dijo:

      Ya llegaste formando lío, jjejejejeje.

      Si, Carleto ganará la BUNDESLIGA, si han debilitado a todos los equipos,,, al Dromund le quitan a tres jugadores regulares (actualmente tiene carencia de centrales después de la salida de hummels), el Wolfburgo de mala en peor, el Leverkusen ,,,etc., etc., de todas maneras OJO, que en esa misma Bundesliga, lleva dos empates consecutivos con equipos de cuarta, el Colonia, aún cuando está teniendo muy buena temporada y el franfurt. Además de la derrota con el ateltico de Madird.

      Mourinho?, lo botaron del Chelsea, y ahora se has gastado más de 200 millones y mira como va el UNITED. Es lo que hay.

      Sobre Guardiola, no ganará la CHAMPIONS con el City pues no tiene Equipo (regulaes + suplentes) para eso. No la ganó con el Bayern, así es esto, mereció pasar al menos a la final la pasada temporada, pero Guardiola no tira los penaltis, lo tiró Muller y lo falló, pero estas cosas están en el juego.

      En resumen, al final de la temporada veremos.

      Bienvenido, esto ya estaba muy aburrido, jejejejejeje

    • Kaiser dijo:

      TNT

      Bro como anda la cosa estas perdido, felicidades por el cumple, bueno de Guardiola lo mismo con lo mismo,recibiendo palizas en champions de equipos españoles, pero bueno asi las cosas, lo de compararlo con Mou o Carletto no se ni que te diga ya que ninguno esta para tirar cohetes, Mou tiene peores numeros que VanGal y Carletto a pesar de que los resultados no son malos , sinceramente no se a que juega, espero que mejore ya que esta ganando los juegos por las estrellas que tiene pero no hay juego de equipo, ademas porque el 4-3-3?, pudiendo jugar 4-4-2 o 4-2-3-1 y acabar de sentar a Xavi Alonso, bueno bro ya veremos pasala bien en el cumple,

      Abrazos

      • Sergio dijo:

        Kaiser

        Pues la posesión de balón, jajajajajajajajaj,, 66% con un 92% de efectividad con 58 disparos, casi 20 por partidos, 25 de ellos dentro de los 3 palos,,,

        Ya en serio, Ancelotti se ha enredado. Comenzó arrollando, pero según han ido pasando los partidos, al equipo le cuesta, y por muy bien que hayan empezado Colonia y Frankfurt, eran partidos que debió haber ganado el Bayern. Mañana tendrán un partdio MUY COMPLICADO, son favoritos, pero el Monchedglabch es un rival complicado aún cuando, junto con Leverkusen y Dortmund (del Wolfburgo es mejor ni hablar), no hayan comenzado bien en la Bundesliga.

        Por cierto,,, de donde sacaron a los "LOCOS del Red Bull Leipzig?, jajajajaa, han comenzado a millón,,, le han ganado a Wolfburgo, Borussia Dortmund y Hamburgo (estos siempre jugando con fuego, jajajaja para al final quedarse en primera) y empatan con el sorpredente Colonia y con el Monchengldbach,,,,

        Como la Liga española, creo que esta temporada la Bundesliga estará más cerradita, con el super Bayern como amplio favorito.

        Saludos,

        PD,,, por cierto,,, y Kimmich que?

      • Sergio dijo:

        Por cierto KAISER, esto salió ayer en la prensa, lo que dice Lothar sobre el caso TONI KROOS

        Matthaus sacude al Bayern por Kroos: "Nunca debió ir al Madrid"

        Sergio Gómez 20 octubre 2016 12:41h CEST
        Lothar Matthaus, leyenda alemana que jugó en el Bayern en dos etapas (de 1984 a 1988 y de 1992 a 2000) cargó contra su exclub en su columna de SportBild. La causa de ese ataque se llama Toni Kroos. Matthaus no escatima elogios hacia el centrocampista del Real Madrid, al que considera el mejor medio del momento, y no entiende cómo el Bayern le dejó escapar. "Para mí, Kroos es el mejor centrocampista del momento, no veo a nadie ahora a su nivel. En la selección ha sido el jefe. Si hay un punto en el que uno puede encontrar defectos a Kroos, es en su amenaza en el gol. Con su gran disparo, puede intentar con más frecuencia el lanzamiento desde larga distancia. Con Zinedine Zidane, que es un entrenador que solía jugar en la misma posición, le puede dar un papel algo ofensivo", escribe Matthaus.

        El alemán aplaudió al Real Madrid por renovar a Kroos hasta 2022 y por darle, económicamente, una cantidad acorde a lo que aporta al equipo. Algo que, por contra, le negó el Bayern. Matthaus desvela que Kroos se marchó del conjunto alemán porque los DIRIGENTES MUNIQUESES NO LE QUISIERON PONER EN LA ESCALA SALARIAL DE OTROS CRACKS DEL EQUIPO y eso, considera el mítico jugador de la Mannschaft, fue un error: "El Bayern nunca lo admitirá públicamente, pero internamente seguro que lo han reconocido: nunca debió dejar marchar a Kroos al Madrid en 2014. Los jefes le negaron un sueldo a la altura de Müller, Lahm y Neuer. Hubiera sido plenamente justificado. Todavía no puedo entender que en ese momento no hubo consenso. Un aumento salarial exuberante hubiera estado justificado gracias a sus buenas actuaciones".

        Y concluye: "Kroos es pieza clave en el centro del campo para el Real Madrid. Se ajusta perfectamente a este gran equipo, goza de toda la confianza del mundo. Kroos tenía razón para irse al extranjero. Para Kroos fue como ganar la lotería".

        PD: Hola TNT,,, y el chama que?,,,, ya te veo que has vuelto a tus ANDADAS,,, no te pierdas más, que esto pierde "sustancia", jajajajajajaja.

    • AMD dijo:

      No soy fan de Guardiola pero tiene sus cosas buenas o muy buenas, le critico la tozudes de querer jugar siempre igual, juego constriudo desde atras portero jugando... , ok eso es bonito pero hacerlo con 10 ante el Barcelona con Willy Caballero en la puerta tiene pinta de intento suicida, indiscutiblemente sus equipos se plantan bien y juegan muy vistoso, pero viendo el partido al final del 1er tiempo los citizens por su juego merecian el empate y cuidado..... algo mas, el eterno penalty no cantado injustificadamente , un cabezaso de un central solo y paradas extraordinarias de Ter Stegen no me parece poco lo de los Ingleses. El segundo tiempo estuvo matizado por la expulsión de Bravo, me temo que este anda en horas grises, la pregunta es si regresa al nivel que tuvo hace 2 años o no. Cargarse a Hart para traer a este tio tiene su riesgo y si juega tan mal como lo ha hecho, pues son varias cagadas, peor para Pep. en mi opinion Mou ha quedado un poco atrasado en su ideario no cuestiono sus logros y con el Madrid logro arrebaterle cosas al Bercelona de Pep pero dejó el rancho ardiendo, lo mismo ocurrió en el Chelsea y el MU no ha demostrado nada, dese ya apuesto a que no gan la Premier. Ancelotti no me llena tampoco ganó la 10ma pero perdió una liga que hubiese ganado hasta ZZ , ese fue el peor Barcelona de los ultimos 10 años y el Atletico sacó rédito de la pereza y torpeza de Carletto. Te cuento algo soy Madridista me gustaria que Pep vieniera al Madrid ( cosa improbable) pero si ocurriera apuesto a que arrasa. salu2

  • gerardo el habanero culé dijo:

    Otra vez el genio destrozando a los equipos de Guardiola... y no está al 100%

  • TNT dijo:

    Ya estoy de regreso, besos a mi reina, ella sabe quien es, jejejeHALA MADRID

  • alejandro dijo:

    Waaaoooo q demostración de calidad de Messi ayer.... hizo y deshizo en el partido, tal y como dijo descanso para regresar mas fuerte VISCA BARCA

  • TNT dijo:

    Felicidades a los seguidores del Barca, buena victoria.

  • Loco dijo:

    BUeno Messi entro desues de la lesion y marco tres goles ojalá marque muchos mas y que el fantasma de las lesiones lo deje tranquilo esta temporada. Bisça Barça.

  • noel dijo:

    Grande Messi y todavia hay quien duda de tu grandeza las comparaciones contigo no existen asi que por favor no las hagan mas, FORCA BARCA.

    • Viking Girl dijo:

      He estado leyendo comentarios y siento que tengo que aclararles algo: Cristiano Ronaldo es el símbolo actual del madridismo, pero el madridismo no surgió con Cristiano Ronaldo. Entiendo que los culés le deban la vida a Messi, pero cuando Cristiano llegó al Real Madrid ya teníamos 9 Champions. CR7 es mi ídolo, pero habrá Real Madrid para siempre, que es más de lo que pueden decir ustedes porque le deben todo lo que son a Messi. Así que cuando atacan a Cristiano, lo están atacando solo a él que no es lo mismo que atacar al equipo, no es ni de cerca lo mismo que atacar al madridismo. El tiempo pasa, los ídolos pasan y el Madrid se queda. Su mejor época ha sido este inicio de siglo, ¿y cuál es el resultado? Tenemos la misma cantidad de Champions bajo este formato. Moraleja.

  • gabe dijo:

    el dios Messi haciendo de las suyas

  • chuchi dijo:

    Dónde está la Linda (o sus variantes)? para decir que "el Barca juega mejor sin Messi", DA LO MISMO JAJAJAJAJA, ayer jugó y mira como se portó.

    En esta fase es verdad que da lo mismo 4-0 que 1-0, a no ser por el gol average, pero igual el City no es cualquier equipito ahí, ¿no? Y sí, botaron a Bravo pero el segundo portero no es ningún bulto.

    Nada que a algunos no les hace falta que venga un ex jugador a cambiar las bolas en el sorteo de Champions.

  • iskander dijo:

    para los que aún creen que cristiano es mejor jajajajajaja

    • yo dijo:

      marcar un hattrick no te hace el mejor del mundo, ganar los torneos mas importantes del año 2016 a nivel de seleccion y club, si.

      • Emilio el Buitre dijo:

        ¿Eso es solo para el 2016 o se vale también para el 2014? Lo digo porque en el 2014 hubo mundial y entonces según tú criterio ¿quién debió ser seleccionado el mejor del mundo?

        Eso es lo que pasa cuando se elige seguir un caballo perdedor .... NO se pùede tapar el sol con un dedo ... la barbie aunque pretendas auparla barbie se queda....

      • yo... dijo:

        Por eso Pepe Balón de Oro en el 2016. Al menos este fué mejor con la seccion que la barbie... discutanme eso, dale?

    • Adriàn dijo:

      Genial, vino de la lesiòn màs enchufado aùn. El City comenzò apretando arriba, complicando, pero se desinflaron. No entendì por què Guardiola se reservò al Kun, es de lo mejorcito ue tenìa arriba, pues lo ùnico que le faltò al City en el primer tiempo fue definiciòn. El partido fue parejo hasta que el mejor jugador del mundo lo rompiò. Ese que que le hace puñado de goles a equipos de jerarquìa, y en eso tambièn es diferente a todos. Ese que cuenta pòkers y repòkers al Arsenal y al Bayer Leverkusen, y hat tricks al Real Madrid con 19 años y luego con 26. Ese que cede la gloria a sus compañeros los hace mejores, y crece como jugador y como compañero. Ese que celebra como suyos todos los goles del equipo. Ese de los insoñables 5 balones de oro. Amigo Iskander, "hay quien viò al Messìas y continuò creyendo en ìdolos de barro", jajajaja

    • Adriàn dijo:

      Màximo goleador del año: Máximo goleador del año 2016 con 47 goles entre el FC Barcelona y la selección de su país, superando a su compañero Luis Suárez (45) y a Cristiano Ronaldo (41). Otros logros. El crack acumula, desde enero, un total de 24 asistencias de gol, es el jugador que más hat tricks ha firmado en la Champions League (7). Es un líder nato y en el campo tiene un comportamiento intachable.

      • KB9 dijo:

        Dile lo de líder a los argentinos jajaja

      • Jose Luis dijo:

        Si usted duda del liderazgo de Messi, vea los partidos de Argentina sin el. Un desastre.

    • James Bond dijo:

      Otros futbolistas se suman al club de los que saben:

      Y para los fanáticos ciegos de la barbie penalda NO SON argentinos

      1.- Stone:

      "Lionel Messi es el mejor del mundo"

      El central del Manchester City destacó la calidad del crack del Barcelona, al que tendrá que marcar en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

      John Stones, defensa del Manchester City, ha confesado que jugar en el Camp Nou ante el Barcelona es un sueño y que enfrentarse a los jugadores del equipo catalán, en especial a Lionel Messi, es un desafío.

      “Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo. Fácilmente. Messi es único. Creo que nosotros, como futbolistas, lo apreciamos aún más cuando jugamos contra él y comprobamos lo que realmente puede hacer”, ha afirmado en declaraciones a Manchester Evening News. "Pero no es solo Messi, son todos los jugadores del Barça. Creo que Luis Suárez ha elevado su juego y su capacidad goleadora en relación a cuando jugaba en el Liverpool".

      2.- Nolito:

      Lionel Messi "fue la diferencia" en la derrota 4-0 del Manchester City de Barcelona, ​​declaraba Nolito a la web oficial del club inglés. El argentino fue el gran protagonista, al anotar un hat-trick, del triunfo culé en el regreso de Pep Guardiola a la Ciudad Condal.

      "Messi es el mejor jugador del mundo, por lo que marca la diferencia", dijo a la web oficial.

      "Cuando recupera el balón siempre lo hace algo, un gol o una asistencia."

      Cuando se es el mejor, no es necesario que uno mismo lo repita, los demás se dan cuenta de ello.

      Para terminar: ¿Que me dicen del penalty que le regala a Ney? Se que los mandriles y pro barbie trataran de enturbiar el gesto con razones absurdas, pero... una cosa no podrán negar: un gesto como ese JAMAS vendrá de la barbie egocéntrica. Por eso Lio siempre estará por encima de ella, aunque no les guste y sufran por ello.

      Y.... ya pueden cortar y pegar todo lo que quieran para tratar de tapar el brillo del Sol con un dedo.

      • James Bond dijo:

        Mil disculpas. Al parecer un uso inapropiado de mi parte de los espacios y signos de puntuación ha generado una confusión en un forista que quiero aclarar en lo que sigue evitabdo malos entendidos:

        Las frases tomadas de la intervención de Nolito terminan con el cierre de las últinas comillas. La oración acerca de que cuando se es el mejor no es necesario decirlo y las que siguen son mias no de Nolito. Es la idea que me viene a la mente cada vez que escucho a "you know who" diciendo cada vez que tiene una oportunidad que el es el mejor. Dice el saber popular: "dime de que alardeas u te diré de que careces"

        Aprovecho la oportunidad para recordarle acierta forista que los que pretenden igualar al club Real Madrid con la diva triste reina del penal NO SON los culés, son los nuevos mandriles que incluso se convierten en hinchas de portugal con tal de acompañar a su damisela egocéntrica. Para los que saben de futbol y no tienen vendas en los ojos está mas que claro que el madrid era mas sin la barbie y tambien será mas cuando se despida de ella. Desde que la barbie llegó el balance vs el eterno rival no ha hecho mas que empeorar. Eso lo sabe hasta el Floro.

    • Grrrrrr!!! dijo:

      Te lo aseguramos.... Hala Madrid!!!

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también