Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Transmitirán hoy Audiencia Parlamentaria contra el Bloqueo

| 4 |

logo-nuevo-mesa-redonda-1La Mesa Redonda transmitirá en su espacio este lunes la Audiencia parlamentaria contra el bloqueo, la cual se desarrolló el pasado jueves con la participación de numerosos diputados y otros invitados.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 6:30 p.m., y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José García Álvarez dijo:

    LOS TRABAJADORES DE LOS COMITÉS DE DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN DE CAMAGUEY REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE EL CRIMINAL BLOQUEO YANQUI CONTRA NUESTRA ISLA Y EXIGIMOS SU TOTAL ABOLICIÓN.

  • Luis Paz dijo:

    Ante todo buenas para los compañero de la mesa redonda , que cada día nos actualiza mas sobre los acontecer del mundo y nuestros problemas que además son nuestro lo resolvemos nosotros mismo no necesitamos que nadie venga de otro lugar a resolverlo , que manía tan grande tiene los EE.UU. de meterse en asuntos interno que no le corresponda , acaso se creen de verdad que ellos son los dueño del mundo y pueden disponer de cuantas cosa quieran hacer , como matar personas inocentes hacer até tentados a altos dirigentes , atacar países bombardear pueblos alegando que están acabando con el terrorismo y si las bombas caen en la población aparece la palabra MAJICA Daños COLATERALES DISCULPA y separan en las Naciones Unidas a Hablar de Derechos Humano , hablar de ayuda Humanitaria , amenaza a países que comercian con cuba van sacando de su árbol que tienen sembrado en su capitolio llamado Cuba ramita por ramita , es para que no dijeran miren estamos haciendo algo por cuba , le estamos dando oportunidades esto lo estamos haciendo ante la votación para que después no digan que hicimos nada , lo que el no saben que cuba no es de mendigar nada como tampoco es de migaja , cuba es un país que se respecta y lo ha demostrado es todos estos años con respeto y dignidad ayudamos a cuantos países lo necesiten no importa cuales son sus ideas políticas lo que importa es el humanismo la sencillez la honradez eso es lo que nos enseño Marti , Fidel y todos aquellos que lucharon por nuestra causa . Este bloqueo injusto que tienen sobre nuestro país tiene que borrase para siempre …….

  • José nbunh cabi lamba dijo:

    Los estudiantes universitarios de ciencias medicas y las 44 naciones q estudian se sumaron en la marcha contra el bloqueo la FEU presente..

  • Raúl dijo:

    ¡ABAJO EL BLOQUEO, VIVA LA JUVENTUD CUBANA! QUE EL IMPERO RECIBA EL AVISPERO Y QUE ESTE AVISPERO SEA PERMANENTE HASTA QUE TERMINE EL BLOQUEO.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también