Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

WikiLeaks filtra nuevos correos que comprometen a Hillary Clinton

| 17 |

Wikileaks A

La carrera de Hillary Clinton a la Oficina Oval encara hoy una nueva filtración masiva en WikiLeaks de más e-mails de John Podesta, jefe de Despacho de la Casa Blanca durante la presidencia de Bill Clinton.

El portal digital publicó mil 190 correos electrónicos de Podesta, viejo asesor de la familia Clinton, en lo que los demócratas consideran una estrategia foránea para favorecer al republicano Donald Trump en las presidenciales del mes próximo.

La exsecretaria de Estado responsabilizó específicamente al gobierno de Rusia de los recientes ciberataques, durante su segundo debate contra Trump, el pasado domingo, una acusación sistemáticamente rechazada por el Kremlin.

WikiLeaks filtró el pasado viernes y ayer sendos paquetes de correos electrónicos que dejaron en evidencia a Clinton, incluidos algunos acercamientos incriminatorios con Wall Street antes de dejar la secretaría de Estado.

La campaña republicana acusa a Cliton de dobles rasero y de tener una imagen pública cercana a las necesidades sociales, y otra privada más en sintonía con el “stablishment” económico y financiero.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • UCI dijo:

    Ninguno de los 2 merece estar gobernando en los EEUU, pero si tuviera que escoger me iria por Trump que peca de sincero, dice lo que pensa aunque traiga consecuencias. Hillary es una mentirosa con buena oratoria e imagen politica, pero es mas mala que Trump, incluso para Cuba.

    • esceptico dijo:

      Sincero y dice lo que piensa? Serio? De verdad que ud. cree eso? Disculpe, pero eso es ser ingenuo! Toda la campana de Trump es tan falsa como la de Hillary, pura publicidad, cada uno dirigido a un sector del electorado que considera como publio objetivo, punto. No hay tal sinceridad! No obstante, le pregunto, de verdad votaria por ún candidato que promueve racismo, violencia, acciones militares unilaterales, que recibe apoyo del KU Klux Klan, que promete deportar inmigrantes, que ofende a cualquier persona, que miente constantemente, etc.? De verdad?
      Mire, por suerte yo no tengo que votar alli, pero si tuviese que votar no lo haria! Identificarme con un candidato que ni los politicos conservadores quieren, que le estan retirando su apoyo, porque dice mentiras que vende como sinceridad? No gracias! Identificarme con una candidata que miente abiertamente sobre preocuparse con las minorias, cuando recauda millones de los ricos para su eleccion? No, gracias!Me disculpa, esas no son las unicas alternativas que un votante tiene, o sea, de los dos males el menor. Un votante serio deberia por lo menos respetarse!

    • Liborio dijo:

      UCI:
      Con el mayor respeto, pecas de inmadurez y ceguera si consideras que Trump es mejor que Clinton. Te me pareces a alguien que dijo que Trump y Obama eran lo mismo.

  • guajiro guantanamero dijo:

    Y cuando WilkiLeaks publicará información sobre Donald Trump dañina a su candidatura?

    • el gipper dijo:

      No pueden publicar NADA sobre trump, ya que jamas ocupo un cargo publico

  • transformer dijo:

    Lo que nos espera con cualquiera de los dos…………….

  • orisdel dijo:

    Al final es política y no sabes de que lado esta Wikileaks, cuando entienda conveniente publicara algo de trump, si no no lo hace.

    • Sergio dijo:

      Wikiliaeks?,,, del lado de la información que tenga,,,,

      Claro que de TRUMP no tiene nada, no era un FUNCIONARIO PUBLICO, por así decirlo, hasta ahora,,,, cual información quería usted que tuviese Wikileaks?.

      Saludos,

  • Isamaría Calvo Sánchez dijo:

    Resulta triste que la forma de hacer democracia en los Estados Unidos sea esa de enlodarse mutuamente,sacándose los trapos al sol.En mi criterio ninguno de los dos es santo, no obstante , continúo pensando que la Clinton es el mal menor por el que deberían votar los estadounidenses.Al menos no es una ignorante en materia de política y de diplomacia,y a pesar de los pesares parece estar cuerda, todo lo contrario de su adversario que a ojos vista está listo para ingresar en un hospital psiquiátrico.Quiera Dios y los votantes de ese país que la humanidad no tenga que pasar por el peligro de la hecatombe que representaría Trump.Les sugiero a la Clinton que es en mi modesto criterio de ambos males el menor.

    • Liborio dijo:

      Isamaría Calvo Sánchez:
      Es mejor permanecer calladitos antes de estar juzgando las elecciones en EE.UU.
      Frase bíblica: Por que te fijas en la paja en ojo ajeno, hipócrita, y no ves la viga en tu propio ojo.

  • Conde dijo:

    Por favor no pierdan más su tiempo en debatir este asunto, da lo mismo que salga trump, juanita ó chicho alli los Presidentes responden a otros intereses quieran ó no y eso lo sabe todo el Mundo, acuerdense que la Politica es lo más sucio que existe y esa no la CAMBIA NADIE.

    • ROLY´S dijo:

      TIENES TODA LA RAZÓN, LOS DEBATES Y LA CAMPAÑA SON MERAMENTE UN ESPECTÁCULO CIRCENSE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN AL ESTILO ¨POR FAVOR QUE SEA YO LA MARIONETA AHORA¨ ALLÍ LOS PRESIDENTES RESPONDEN A LOS INETRESES DE OTROS O NO SE DAN CUENTA, SI NO A OBBAMA CUANDO LE ENTRÓ EL SUPUESTO ATAQUE DE CONCIENCIA HUBIERA DESPLEGADO TODO SU PODER PARA RETIRAR EL BLOQUEO Y NO LO HISO ¿POR QUÉ? SIMPLE, NO SE LO PERMITIERON

  • miguel dijo:

    Gracias wilkileaks por ayudarnos a apuntalas a Donald en la casa blanca. Contamos con ustedes. Hay que demostrarle al.mundo quien es Hillary, pero ademas estoy seguro que Donald hará todo lo posible para que liberen a Julian Assange

  • miguel dijo:

    Gracias wilkileaks por ayudarnos a apuntalas a Donald en la casa blanca. Contamos con ustedes. Hay que demostrarle al.mundo quien es Hillary, pero ademas estoy seguro que Donald hará todo lo posible para que liberen a Julian Assange
    Ah, y gracias a Putin, el mejor amigo de Donald.

  • Francisco dijo:

    Considero que los dos son elegibles por el dinero que tienen no por las capacidades de lideres políticos, el mundo sea el resultado que sea estará en peligro, mi apreciaciones que la señora Hillary es una zorra mucho más peligrosa que el Republicano, aunque el partido que gane no significa nada ya que es la misma cosa. Todo es una obra de teatro.

  • miguel dijo:

    Lo que si parece bastante claro es la intervención de los servicios de inteligencia rusos en todo esto y su interés en que Donald Trump sea presidente. El gran amigo del bueno y noble de Putin.

  • Alfredo dijo:

    Me voy por Hillary por que todas formas si de mentiras y sinceridad se trata,todos los politicos son unos mentirosos y de sinceros no tienen nada por eso los comentarios acerca de Hillary no me afectan en nada en un final es mejor un mentiroso que un loco y un corrupto que no paga impuestos por años y que de politica no sabe nada se cree que todo lo puede arreglar con su dinero y lo unico que puede arreglar trump con su dinero es su inocencia y su prepotencia hay que tener mucho cuidado a quien se le entrega el control de la casa blanca,por lo que pienso que señor no esta preparado para ser presidente de la nacion mas grande del mundo el no sabe nada de eso.que coja su dinero y que primero pase un curso de clase social que le hace mucha falta y eso no se compra con dinero la clase nace con la persona.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también