Un video inédito del Che en La pupila asombrada
Este jueves este jueves 6 de octubre a las 10.00 pm por Cubavisión La Pupila Asombrada trae una edición muy especial, pues presentará un material inédito en lengua española en el que el Che Guevara comparece ante la prensa norteamericana abordando temas candentes con mucha vigencia en estos días como el de las relaciones con Estados Unidos.
El Che, sereno, algo irónico, y hasta divertido contestando las preguntas de 3 de los más importantes periodistas de CBS y The New York Times, en el programa “Face the Nation”, que salió en vivo, desde New York. Una conversación de 27 minutos a raíz de su intervención el 11 de diciembre de 1964, representando a la Revolución cubana en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
La Pupila Asombrada:
Jueves 6 de octubre, 10 pm. Cubavisión
Se retransmite los jueves 8.30 pm por Alba Tv para Venezuela
- Cuba revela nuevos detalles sobre el intento de infiltración armada con fines terroristas (+ Fotos y Video)
- Inder anuncia sustituciones en la nómina: Armando Dueñas y Christian Rodríguez se suman al equipo Cuba
- ONU condena las medidas de EEUU contra Cuba: “Nada justifica la asfixia de toda una población”
- Consejo de Defensa Nacional evalúa en San José de Las Lajas la preparación combativa del territorio
- Bill Clinton declara ante el Congreso por el caso Epstein: “No vi nada, no hice nada malo”
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, viernes 27 de febrero de 2026
- Muere Manuel Cabieses Donoso, un rebelde del periodismo crítico chileno
- Qué trae la prensa cubana, jueves 26 de febrero de 2026
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 25 de febrero de 2026
- Qué trae la prensa cubana, martes 24 de febrero de 2026
- ir aMedios »


duda?
Un video inédito del Che ?hablando con periodistas americanos,a tan pasados los años?
voy a comprobar
muchas gracias por presentar mi comentario - homenaje
Me imagino como el comandante Guevara respodio a las preguntas de los periodistas con su unico estilo de decir las cosas,ese document debe estar muy bueno,espero que lo trasmitan por Cubadebate.
NO ME LO PIERDO POR NADA EL JUEVES, DEBE SER MUY ACTUAL