Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cuba y EEUU dialogan sobre seguridad de los flujos de personas y ciberseguridad

| + |

cuba-eeuu-banderas5El miércoles 28 de septiembre, tuvo lugar en la capital estadounidense la primera reunión sobre la seguridad de los flujos de personas y bienes entre los dos países, y acerca de las preocupaciones mutuas en materia de ciberseguridad.

Este encuentro se inscribe en el marco del diálogo sobre aplicación y cumplimiento de la ley, iniciado entre Cuba y los Estados Unidos en noviembre de 2015.

La reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad.

La delegación cubana estuvo integrada por representantes de los Ministerios del Interior, Relaciones Exteriores, Transporte y la Aduana General de la República. La parte estadounidense estuvo representada por funcionarios de los Departamentos de Seguridad Interna, Justicia y Estado.

Ambas delegaciones coincidieron en la importancia de avanzar en la cooperación en esta área y en la necesidad de suscribir instrumentos bilaterales, y acordaron continuar estos encuentros técnicos en el futuro.

(Tomado de Cubaminrex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también