Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

World Travel Awards designan al Hotel Nacional como el mejor de Cuba

| 6 |
Hotel Nacional de Cuba. Foto tomada de Cuba Travel.

Hotel Nacional de Cuba. Foto tomada de Cuba Travel.

En la vigésimosexta edición de los premios World Travel Awards, considerados por muchos como los Oscars de la industria turística, fue elegido el Hotel Nacional como el mejor de Cuba, según trascendió hoy.

Esa importante página de Internet en cuanto al turismo y la industria de los viajes señaló que a su extenso palmarés, el Hotel Nacional de Cuba acaba de sumar otra distinción.

Abierto el 30 de diciembre de 1930, el Nacional aparece ahora como líder de Cuba en la más reciente versión de estos premios.

La emblemática instalación de 85 años, operada por la cadena Gran Caribe, ratificó su condición de Mejor hotel de Cuba, categoría en la que estuvieron nominados los hoteles Florida, Iberostar Parque Central, Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba.

Los World Travel Awards son conferidos por un jurado de expertos para reconocer la excelencia según una amplia gama de acápites por regiones, desde hoteles hasta agencias de viajes y aerolíneas.

Entre los resorts-spa también ganaron premios Paradisus Princesa del Mar, en Varadero, y Paradisus Río de Oro, en Holguín, mientras que en el Caribe se seleccionó a Jamaica como el mejor destino.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Y hace unos dias el sitio de viajes TripAdvisor daba a conocer que ell hotel Royalton Cayo Santa María en Cuba, se ubicó hoy como el mejor complejo turístico de régimen todo incluido a nivel mundial, deberia ser el mejor de Cuba tambien

  • Agustin dijo:

    Felicito a los trabajadores del Hotel Nacional y muy especialmente a su Director General, el viejo Tony, que durante muchos años trabaja incansablemnte en busca de resultados para el país, a pesar dde los abatares se hha manntenido.

  • Isamaría Calvo Sánchez dijo:

    En un mundo tan polémico y controvertido colmado de actos terroristas , grandes accidentes , desastres naturales , asesinatos connotados y todo género de tragedias humanas,que agradable resulta una buena noticia como ésta.Especialmente para los pobladores habaneros , que pasamos cada día una o más veces ante la fachada del octogenario Hotel Nacional de Cuba, es un orgullo este nuevo premio que hace honor a su altisonante nombre.El Hotel de Cuba , el mejor , ofrece especialmente en el atardecer y durante la noche desde diferentes posiciones varias de las mejores vistas de La Habana , Ciudad Maravilla del Mundo Moderno.Palmas de Oro al Nacional y a su gente exquisita..

  • silvia dijo:

    Felicidadesssssss a ese precioso hotel cubano y a todo su colectivo de trabajo.

  • Ammy dijo:

    Muchas felicidades a los trabajadores del Hotel y muy en special a los del grupo Gran Caribe por este exelntepremio que se han ganado con empeño y esfuerzo y ojala qu etodos los cubanos podamos algundia visitar el distinguidisimo Hotel Nacional.

  • Mauro dijo:

    Ese Hotel me encanta, es mi hotel preferido de toda Cuba, tiene un fascino que no tiene precio. Felicidades a todos los trabajadores del Hotel . Un reconocimiento bien merecido.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también