Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Primer ministro de Japón llegará a Cuba la próxima semana

| 9 |
Shinzo Abe, primir ministro de Japón visitará Cuba.

Shinzo Abe, primir ministro de Japón visitará Cuba.

El primer ministro, Shinzo Abe, visitará Cuba la próxima semana, anunció hoy aquí el secretario del gobierno de Japón, Yoshihide Suga.

En una conferencia de prensa, el funcionario destacó que con esta visita Abe se convertirá en el primer líder japonés que viaja a la nación caribeña, según Kyodo News.

Apuntó que Japón está muy interesado en estrechar vínculos comerciales con la Isla, y expandir la presencia de las compañías japonesas allí.

(Con información de PL)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasmina dijo:

    seria verdaderamente bueno que japón expandiera negaciones comerciales con Cuba lo necesitamos ya que el bloqueo nos limita bastante estas negociaciones serian el comienzo de un nuevo horizonte para Cuba y por que no para Japón,solo me resta recomendarle una calurosa bienvenida al presidente Japones.

  • Ciudadano I dijo:

    Japón tiene toda la disposición e interés en trabajar junto con Cuba en el desarrollo económico de esta última, pero Japón tiene un alto concepto sobre la seriedad y compromiso en las relaciones y en los negocios, algo que no acabamos de encontrar en Cuba.

    Cómo es posible que no se abran las puertas, de par en par, a la inversión japonesa en Cuba? A quién le puede interesar que no inviertan en la economía cubana los inversores japoneses?

    • dg dijo:

      Así mismo es con las trabas que aquí se ponen a todos los inversionistas, estamos auyentando los potenciales inversionistas que ayuden al desarrollo del pais. Cómo es posible que no se abran las puertas, de par en par, a la inversión japonesa en Cuba?

  • Ross dijo:

    Pues bienvenido sea y ojala sea muy provechosa la visita, pues es de admirar ese pais desde su cultura hasta su trabajo.

    • Sakura dijo:

      Así mismo es, tienen una rica cultura y en el trabajo son muy serios

    • RBA dijo:

      Ochín: Serial de tiempos atras. La abnegación ante el trabajo, el sacrificio por avanzar, la disciplina, el orden fiscal, la apertura conciliada , la cultura social y cultural, el respeto, la enorme educación de su pueblo, el cuidado de todos los bienen de su país, la cultura del ahorro sin llegar a carecer, el alto sentido de responsabilidad y seriedad en sus relaciones económicas, la calidad de sus productos sin igual, ha hecho que Japón pasara de tierra arrazada por tres guerras a un país enormemente desarrollado, con uno de los niveles mas altos de indice de binestar humano y con la capital, Tokio, el mejor lugar del planeta para vivir según organizaciones internacionales, aunque no sea una ciudad “maravilla”. Bienvenido a Cuba señor Shinzo Abe.

  • LUIS dijo:

    MUY PERO BUENAS NOTICIAS.

  • Arturo dijo:

    Japón es un ejemplo de lo que puede hacer un país: una isla rocosa, que luego de una guerra mundial, dos bombazos nucleares, se levantó y es uno de los más avanzados del mundo. Todo por el Pueblo trabajador que tiene.

  • Odin dijo:

    Soy un gran admirador de la tradición y cultura japonesa, por que tienen un gran sentido de la disciplina y el compromiso. Sin duda alguna creo que en los acuerdos que se firmen japón cumplirá con su parte, espero que Cuba pueda estar al mismo nivel de compromiso.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también