Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Pueblo venezolano se moviliza en defensa de la paz y el gobierno

| 7 |
El pueblo venezolano se movilizará hoy en defensa de la Revolución Bolivariana. Foto: TelesurTV.

El pueblo venezolano se movilizará hoy en defensa de la Revolución Bolivariana. Foto: TelesurTV.

El pueblo venezolano ocupará este miércoles plazas y alcaldías de varias ciudades del país suramericano, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la paz y de las conquistas sociales logradas por la Revolución Bolivariana en los últimos 17 años.

De acuerdo con el diputado del PSUV, Jesús Montilla, septiembre será un mes de movilización de fuerzas para frenar cualquier intención de desestabilizar políticamente al país.

“Colectivos sociales, integrantes de misiones, poder popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, mujeres, estudiantes, trabajadores y motorizados. Todos y todas, vamos a movilizarnos este 7 de septiembre a resguardar los espacios de la Revolución”, aseguró María Alejandra Castillo, militante del PSUV.

Por eso, hoy los participantes se movilizarán en rechazo a las pretensiones violentas de la derecha venezolana de generar caos y romper el orden constitucional de la nación.

En Los Teques, estado de Miranda, el pueblo se concentrará frente a la alcaldía de Guaicaipuro, y se prevé la presencia de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).   Mientras, en el estado de Carabobo, la concentración de las fuerzas patriotas se realizará en plaza Sucre de Valencia, así como en las plazas Bolívar de los 14 municipios de la región.

Por otra parte, en el estado de Falcón se movilizará el pueblo revolucionario hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Coro.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Portuguesa este martes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, condenó las pretensiones desestabilizadoras que mantienen sectores de derecha para la jornada de hoy, cuando marcharán a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) de todo el país.

El dirigente revolucionario recordó que durante varias semanas partidos políticos de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le expresaron a los venezolanos su voluntad de poner fin al Gobierno del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, lo cual no se logró debido a la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado.

(Con información de TelesurTV)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • inolvis Matos Duran dijo:

    Los educadores cubano apoyamos la lucha que está llevando el pueblo y gobierno de Venezuela, contra esos opositores que quieren manchar el legado que Chavez, dejo para los venezolanos y para América.Gracias.

  • reyda dijo:

    Mano dura con esos opositores, no se dejen arrebatar lo que tanto ha costado, analicen cuanto avanzaron desde el gobierno de pueblo del Comandante eterno, que gobierno habia dado tanto a los que menos tienen y los que mas tienen que perder, piensen en Argentina ahora con protestas y marchas reclamando lo que era seguro y ahora Brasil tambien cae, lean lo que planteo el Presidente Correa de la enseñanza que debe sacarse en estos casos. Suerte les deseo al Presidente Maduro junto a los fieles defensores del legado chavista.

  • Belerofonte dijo:

    A luchar , por mantener un sistema que incluye , enaltece al ser humano y le da vida .
    A luchar por las misiones , por los recursos naturales , por el agua , a luchar por la educacion , por la vivienda , por el empleo

  • manuel dijo:

    EL Gobierno de Venezuela como su pueblo entero tiene que tener cuidado con la calma e la derecha, porque cuando existe esta calma, nada bueno estan tramando para sequir moltificando, hay que estar alerta a cualquier reacción enemiga, jugar limpio como siempre y con inteligencia, la honestidad de Maduro es un ejemplo en todo el mundo, el legado de Chavez jamas podrá ser borrado de la faz de la tierra

  • Elector dijo:

    Venezuela, luchen por las conquistas logradas por Chavez y Maduro. El pueblo unido jamas será vencido

  • Elpidio dijo:

    ¡Adelante hermanos venezolanos!, a ustedes les ha tocado defender las conquistas de la Revolución Bolivariana que encabezó el eterno Comandante Hugo Chávez y que ahora con gran firmeza y sabiduría mantiene el PSUV con el compañero Maduro al frente. Todos los latinoamericanos confiamos que el Pueblo venezolano defiende y defenderá su Revolución, para que el País no caiga en manos de aquellos que tienen como prioridad enriquecerse sin importarle el Pueblo (Prueba de ello es la Guerra económica y política que mantienen en contra del Gobierno Chavista sin importarle las consecuencias para el Pueblo). ¡Viva Venezuela!, ¡Viva el PSUV!, ¡Viva Maduro!, ¡Gloria Eterna al Comandante Chávez!

  • juan carlos corcho vergara dijo:

    Venezuela no se dejen engañar por la derecha imperialista, lame bota y corrupta, que ellos son capases de disfrazarse de caperucita, ya están ´´moderando´´ el lenguaje , y hasta están ´´abrasando´´ algunos símbolos patrios que históricamente han despreciado , no se extrañen si la vieja loca de Alup devolviera los retratos de Chávez y de Bolívar nuevamente a la asamblea nacional

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también