- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Pueblo venezolano se moviliza en defensa de la paz y el gobierno

El pueblo venezolano se movilizará hoy en defensa de la Revolución Bolivariana. Foto: TelesurTV.

El pueblo venezolano se movilizará hoy en defensa de la Revolución Bolivariana. Foto: TelesurTV.

El pueblo venezolano ocupará este miércoles plazas y alcaldías de varias ciudades del país suramericano, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la paz y de las conquistas sociales logradas por la Revolución Bolivariana en los últimos 17 años.

De acuerdo con el diputado del PSUV, Jesús Montilla, septiembre será un mes de movilización de fuerzas para frenar cualquier intención de desestabilizar políticamente al país.

"Colectivos sociales, integrantes de misiones, poder popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, mujeres, estudiantes, trabajadores y motorizados. Todos y todas, vamos a movilizarnos este 7 de septiembre a resguardar los espacios de la Revolución", aseguró María Alejandra Castillo, militante del PSUV.

Por eso, hoy los participantes se movilizarán en rechazo a las pretensiones violentas de la derecha venezolana de generar caos y romper el orden constitucional de la nación.

En Los Teques, estado de Miranda, el pueblo se concentrará frente a la alcaldía de Guaicaipuro, y se prevé la presencia de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).   Mientras, en el estado de Carabobo, la concentración de las fuerzas patriotas se realizará en plaza Sucre de Valencia, así como en las plazas Bolívar de los 14 municipios de la región.

Por otra parte, en el estado de Falcón se movilizará el pueblo revolucionario hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Coro.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Portuguesa este martes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, condenó las pretensiones desestabilizadoras que mantienen sectores de derecha para la jornada de hoy, cuando marcharán a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) de todo el país.

El dirigente revolucionario recordó que durante varias semanas partidos políticos de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le expresaron a los venezolanos su voluntad de poner fin al Gobierno del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, lo cual no se logró debido a la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado.

(Con información de TelesurTV)