Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Venezuela obsequia libros a estudiantes de Damasco, Siria

| +

Venezuelas libros Siria

La embajada de Venezuela en Damasco, capital de Siria, entregó este jueves libros a estudiantes del departamento de lengua española de la Universidad de Damasco, que recibieron en calidad de regalo con motivo del aniversario 62 del natalicio del líder revolucionario Hugo Chávez.

El rector de la Universidad de Damasco, Hasan Kerdi, expresó su gratitud por esta iniciativa, cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes. Destacó el interés de promover actividades conjuntas con la embajada de Venezuela con el fin de desarrollar las habilidades lingüísticas de los estudiantes.

>>Venezuela reitera su apoyo a la soberanía de Siria

A su vez, el embajador de Venezuela en Damasco, Imad Saab, dijo que la misión diplomática venezolana ha conmemorado este día, con la entrega de libros que contienen información sobre temas sociales, políticos y culturales para enriquecer la biblioteca de la Universidad con textos en español.

Asimismo, señaló la disposición de la embajada venezolana para promover la cooperación con la Universidad de Damasco, en particular, apoyar a los estudiantes del departamento del idioma español y mejorar su conocimiento en esta lengua.

(Tomado de EFE)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también