Venezuela obsequia libros a estudiantes de Damasco, Siria

La embajada de Venezuela en Damasco, capital de Siria, entregó este jueves libros a estudiantes del departamento de lengua española de la Universidad de Damasco, que recibieron en calidad de regalo con motivo del aniversario 62 del natalicio del líder revolucionario Hugo Chávez.
El rector de la Universidad de Damasco, Hasan Kerdi, expresó su gratitud por esta iniciativa, cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes. Destacó el interés de promover actividades conjuntas con la embajada de Venezuela con el fin de desarrollar las habilidades lingüísticas de los estudiantes.
>>Venezuela reitera su apoyo a la soberanía de Siria
A su vez, el embajador de Venezuela en Damasco, Imad Saab, dijo que la misión diplomática venezolana ha conmemorado este día, con la entrega de libros que contienen información sobre temas sociales, políticos y culturales para enriquecer la biblioteca de la Universidad con textos en español.
Asimismo, señaló la disposición de la embajada venezolana para promover la cooperación con la Universidad de Damasco, en particular, apoyar a los estudiantes del departamento del idioma español y mejorar su conocimiento en esta lengua.
(Tomado de EFE)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Haga un comentario