Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

EEUU: Tiroteo en San Diego deja un policía muerto y otro herido

En este artículo: Estados Unidos, policías, San Diego, Tiroteo
| 7 |
Foto: AP.

Foto: AP.

Dos policías fueron atacados a disparos en San Diego, en el sur de California. Según ha informado el Departamento de Policía, uno de los Policías ha muerto, mientras que el otro se encuentra herido.

“Tenemos que anunciar con tristeza que uno de nuestros policías ha muerto esta noche. Oren por su familia”, anunció la Policía de San Diego en Twitter, y añadió que el segundo policía tiroteado se encuentra en quirófano.

Un sospechoso fue detenido y continúa la búsqueda de otros posibles atacantes. La Policía ha instado a los residentes a permanecer en sus casas. Según ha declarado la jefe de la Policía de San Diego, Shelly Zimmerman el sospechoso detenido es un “hombre adulto hispano” . Fue encontrado escondido en un barranco cercano. Se encuentra en el hospital tras ser disparado por la Policía durante su detención.

Según ha informado Zimmerman, los agentes se encontraban realizando un control de tráfico pasadas las 11.00 horas de la noche cuando ocurrió el tiroteo. Al parecer, pararon a un coche y sus ocupantes les dispararon.

Cuando llegaron los agentes de refuerzo encontraron a los dos oficiales con heridas de bala. Uno de los agentes fue trasladado inmediatamente al hospital en un coche patrulla, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle. Presentaba numerosas heridas de bala en la parte superior del torso. El segundo agente fue trasladado a un hospital local y se encuentra en estos momentos en el quirófano.

Aunque la jefe de la Policía no dio más datos de los oficiales, ambos eran miembros de la Unidad Especial Antipandillas SDPD. El agente fallecido tenía esposa e hijos.

Zimmerman no quiso dar más detalles de la investigación y aseguró que se desconoce por el momento si se trató de una emboscada.

Foto: AP.

Foto: AP.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • estrella fermin dijo:

    esa es la sociedad que el imperio quiere imponer a cuba.ABAJO EL IMPERIALISMO YANKEE

  • Kellerman dijo:

    Oremos por la familia de los policías

  • isleño dijo:

    polis cuidense, q la cosa se pone mala con ustedes, va y seguro es por lo de afroamericanos q les han ocasionado la muerte, se esta poniendo malo eso cabo.

  • MARY dijo:

    CANDELA,,,NO ESCAMPA…..LA COSA ESTÁ FEA POR TODOS LADOS…..MENOS EN MI ISLA ADORADA

  • Isamaría Calvo Sánchez dijo:

    La sociedad estadounidense tendrá que detenerse a examinar las causas de la espiral de violencia que cada vez es más cotidiana en ese poderoso país.Deja de ser noticia cada nuevo tiroteo.La noticia sería que transcurrieron más de 24 horas sin que acontesca alguno.Deberían , las autoridades gubernamentales , colocarse la tarea de frenar tanta violencia , antes de volver a juzgar a otras naciones por temas de derechos humanos y otros afines.

  • REM dijo:

    creo que cuando la piedra den en el tejado indicado entonces prohibirán la compra de armas o al menos será más riguroso el acceso a ellas. Mis CONDOLENCIAS desde CUBA.

  • ROS dijo:

    se está acercando la piedra al lugar indicado?

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también