Eric Clapton en nuevo disco de los Rolling Stones (+ Video)

El guitarrista británico Eric Clapton, participará en el nuevo disco de los Rolling Stones. Foto: Archivo.
Tras una exitosa gira mundial en 2015, que finalizó en La Habana el pasado 25 de marzo, los Rolling Stones han vuelto a ser noticia al unir su talento con el guitarrista Eric Clapton, conocido a nivel internacional por su habilidad en la guitarra eléctrica.
Según informó hoy Keith Richards, uno de los músicos de la mítica banda de rock, Clapton colabora en el nuevo álbum de los Rolling Stones, previsto para salir al mercado a finales de 2016.
El nuevo álbum de blues incluye clásicos como Little Walter y Howlin' Wolf, y constituye el regreso a los estudios de estos veteranos del rock luego de A Bigger Bang (2005).
Para Richards resulta genial la oportunidad de volver a trabajar con Clapton después de que los Stones compartieran escenario en el club londinense Richmond con The Yardbirds (exgrupo del extraordinario instrumentista).
En Video, escucha a Eric Clapton
(Con información de Prensa Latina)
- Presidente Díaz-Canel asiste a conmemoración por aniversario de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución Cubana
- Falleció Eduardo Roca Salazar (Choco), figura relevante de la cultura cubana
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 872 MW para el horario pico nocturno
- Qué trae la prensa cubana, jueves 16 de abril de 2026
- Natación artística cubana estará en Santo Domingo 2026
- ir aNoticias »
- Falleció Eduardo Roca Salazar (Choco), figura relevante de la cultura cubana
- Hallan en un viejo baúl en Pensilvania un metraje inédito de 45 segundos de una película de Georges Méliès de 1897
- El ICAIC anuncia los ganadores del Concurso de Guión 2026
- Falleció la reconocida actriz cubana Zelma Morales
- Chico Buarque y Silvio Rodríguez protagonizan encuentro histórico en Casa de las Américas
- ir aCultura »

Alguien puede decirme si ha visto por la TV Cubana el video prometido del concierto de los R Stones en La Habana... Gracias