Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Leonardo Di Caprio producirá película sobre Robin Hood

| 13 |

DiCaprioEl reconocido actor Leonardo DiCaprio regresa al cine, pero esta vez como productor de la cinta Robin Hood-Origins, dirigida por Otto Bathurs. La película tendrá en su elenco al británico Taron Egerton, al comediante estadounidense Jamie Foxx y a la irlandesa Eve Hewson.

El escenario escogido para el rodaje es Dubrovnik, ciudad situada en la costa del Mar Adriático, lugar que sirvió de telón de fondo a grandes producciones como la serie Juego de Tronos y el episodio número 8 de Star War.

A principios del año próximo, la calle principal de la ciudad estará ocupada durante unos dos meses por todo el equipo de producción, según informó el alcalde Andro Vlahusic.

Difícilmente queden personas que no conozcan la obra de Leonardo Di Caprio. Además de su carrera como actor, ha producido varias películas, como El asesinato de Richard Nixon, El aviador y El lobo de Wall Street.

Finalmente ganó el premio de la Academia estadounidense con El Renacido, del mexicano Alejandro González Iñárritu.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • duviel dijo:

    a pesar de tantas versiones de robbin hood yo me quedo con la de kevin costner, allan rickman, morgan freeman y música de bryan adams, aunque recuerdo una serie de tv llamada robin de Sherwood en el año 84′ cuando yo era un niño vean el intro https://www.youtube.com/watch?v=_THyiTzlvhg

    • Aroldo dijo:

      Y qué le pareció la de Russell Crowe?

  • Carolina dijo:

    Jamie Foxx comediante??? Vaya lo recuerdo muy bien al lado de TOm Cruise en Colateral y la verdad que no había comedia en el filme.

    • Adonis D angeles. dijo:

      Pues si, Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor, comediante.

    • ActionJackson dijo:

      Jajaja! Me diste alante porque eso precisamente eso era lo que yo iba a comentar: Jaime Foxx comediante?!
      O sea, es un actor multifacetico, se le da muy bien el humor pero no se ha dedicado a eso.

  • Aram Joao Mestre León dijo:

    Vamos a ver que tendrá de ¨nuevo¨ este filme de Robin Hood, será como hacer otra película sobre Cenicienta, está visto y comprobado que sobran en el mundo versiones de dicho personaje.

  • Desconocido dijo:

    Leonardo Di Caprio,uno de los actores mas exitosos en la historia de la cinematografia internacional.Ganador de un premio Oscar a mejor actor del año,tres Globos de Oro y ganador tambien de un Oso de Plata,a sus 41 años Leo probara ser el productor de una nueva version de Robin Hood.Desde el año 2004,el actor a estado produciendo algunas de las peliculas en las que tambien el actuo e incluso fue el protagonista en ocasiones como fue El Aviador,la cual fue un exito en las pantallas de los cines internacionales y recaudo poco mas de 213.7 millones de dolares.Veremos como le va en esta ocasion a este gran prestigioso actor y productor.

  • Dany Daniel dijo:

    Me ha dolido en el alma que el redactor de este articulo, a lo mejor lo transcribio..haya denominado a Jammie Foxx como comediante…..por favor revise la obra de este artista…por demás en la musica urbana es cantante, compositor y productor (buenisimo), pero en el cine además de ganar Oscar por mostrarnos a Ray Charles en pantalla….ha hecho interpretaciones grandiosas como en la Pelicula Alí, El Solista, Colateral, Dreamers, Django Desencadenado, o sea por favor Jammie Foxx es un actorazaso…..que no tiene nada que envidiarle ni levantar la vista ante Morgan Freeman

  • Zar Kástico dijo:

    Señores, y señortia Carolina:
    Doimeadiós se dio a conocer como Margot en Sabadazo y en este milenio nos ha deleitado con innumerables personajes dramáticos, ¿por eso dejó de ser humorista?
    Cuando Jamie Foxx hizo Ali, su primer gran filme que lo lanzó al estrellato en 2001, hacía años, desde 1996 que protagonizó su propia sitcom en televisión: The Jamie Foxx Show es un sitcom de comedia estadounidense que se transmitió por la cadena WB en 1996. Foxx interpretó a Jamie King, un chico adolescente que es un aspirante a músico de Terrell, Texas y ha llegado a Los Angeles para perseguir una carrera en la música. Ahora Jamie King deberá trabajar con su familia en el hotel “King’s Tower”, que es propiedad de su tía y su tío, Helen y Junior King.
    Foxx fue nominado a diversos premios como NAACP Image Award (Como mejor actor de comedia) y Kids’ Choice Awards, USA (Como el actor favorito de la serie).
    Así que sí, el comediante Jamie Foxx.

  • MARY dijo:

    ESPEREMOS A VER DE QUÉ TRATA ESTA VERSIÓN DE LEO COMO PRODUCTOR DE ESTE FILME

  • Ana la cubana dijo:

    Espero que sea todo un éxito, Di Caprio es muy talentoso, a mi me fascina como actor, aunque estoy de acuerdo con duviel, la mejor película que se ha hecho de Robin Hood es la de el gran Kevin Costner, en todos los sentidos: actuaciones, banda sonora, etc.

  • Simpson dijo:

    Solo quisiera saber por qué debo enterarme por el paquete semanal que las Kardashians estaban o están en la Habana rodando un episodio de su reality show Keeping up with the Kardashians???????????????????????????

  • rommel blue dijo:

    Asi es Carolina y en Ray que interpreto a Ray Charles tampoco hubo comedia y en un Domingo cualquiera tamopco hubo comedia , lo quie es un señor actor capaz hasta de cantar rapp , incursionar en la comedia y sobre todo en los dramas ,que peliculon Ray y Colaterall de espanto

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también