Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Trump confirma a Mike Pence como su candidato a vicepresidente

| 7 |
Mike Pence, gobernador de Indiana.

Mike Pence, gobernador de Indiana.

El aspirante presidencial republicano, Donald Trump, anunció este viernes que optó por Mike Pence, gobernador de Indiana y salido del ala conservadora de su partido, para que sea su compañero  de fórmula en la carrera hacia la Casa Blanca.

"Me complazco en anunciar que he escogido al gobernador Mike Pence como mi compañero para ser vicepresidente", escribió Trump en su cuenta de Twitter, anunciando una rueda de prensa para el sábado.

(Tomado de La Tercera)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramiro dijo:

    ESTE PAYASO EGOCENTRISTA ,ATORRANTE ,ESTUPIDO E INGREIDO CON SUS
    MILLONES ,AHORA SE ENCAPRICHA EN QUERER SER PRESIDENTE,SEMEJANTE
    COSA PONDRA EN MUY GRAVES PELIGROS A LA SOCIEDAD NORTEAMERICANA,
    Y AL MUNDO EN GENERAL.
    ESTE SENOR ES UN CAOS EN POLITICA,PUES NO SABE NADA EN ABSOLUTO SOBRE ESTA MATERIA Y MUCHO MENOS EN POLITICA INTERNACIONAL.
    ESTE SUJETO ES EL HAZME REIR PERSONIFICADO Y EL GRAN RIDICULO Y BOCHORNO EN LA HISTORIA ELECTORAL DE LOS ESTADOS UNIDOS,VAYA PUDIERA DECIRSE QUE EL GEORGE BUSCH ES GEORGE WASHINTONG AL LADO
    DE SEMEJANTE IMBECIL COMO LO ES ESTE DONALD TRUMP.

    • Adonis D angeles. dijo:

      (ESTE SUJETO ES EL HAZME REIR PERSONIFICADO Y EL GRAN RIDICULO Y BOCHORNO EN LA HISTORIA ELECTORAL DE LOS ESTADOS UNIDOS)
      ¿Y te crees eso? si fuera como dices entonces no hubiera llegado ni a la primera vuelta, y creeme, quizás todos esos calificativos que mencionas son verdaderos a nuestros ojos, no a los ojos de la sociedad norte americana que lo tiene ahi, a un paso de convertirlo en presidente. Sus millones no son los que lo convertiran en el presidente de los Estados Unidos, serán los ciudadanos de ese pais.

      • iskander dijo:

        No que va, no son sus millones, es el tráfico de influencia através de sus millones para decir ser tan excentrico y tan payaso.

  • ernesto felix dijo:

    es muy facil el aracran y el cien piez cierra la muralla los personajes mas oscuros y viles de el partido republicano lo unico que yo desceo que no ganen un voto por facistas

  • EFRAIN PARDO COLÓN dijo:

    No existen monopolios corporativos, sin multimillonarios como sus dueños. Todo el poder monopólico y concentración de la propiedad privada (riqueza), en pocos monopolios corporativos; son políticas económicas fallidas que siempre han ido en contra del bienestar de las clases (familias) trabajadoras.

    Entonces, no existe ninguna diferencia, entre una política fascista sionista imperialista económica de la Sra. CLINTON y una política fascista racista nacionalista económica imperialista del Sr. TRUMP; que no favorezcan a los monopolios corporativos imperialistas y a sus dueños multimillonarios. O que sean políticas económicas que no deterioren el nivel de vida de las clases (familias) trabajadora.

    Solo el socialismo científico puede diseñar una política económica que logre un desarrollo integral de las fuerzas productivas y por ende, un bienestar integral de las clases (familias) trabajadoras, del pueblo norteamericano y de todos los pueblos del mundo.

  • Lennon dijo:

    Veremos que pasa en las elecciones.

    Ambos candidatos tienen muchos detractores,al final del dia llegara a la presidencia el mejor de los dos mas malos.

  • ventura carballido pupo dijo:

    ellos son los maximos favoritos para ganar las elecciones asi que la extrema derecha se aproxima

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también