Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Hillary a Sanders: "Gracias por luchar contra la injusticia" (+ Video)

| 4 |
Hillary Clinton Bernie Sanders

Bernie Sanders brindó todo su apoyo a Hillary, quien le agradeció y se mostró segura de vencer en las elecciones de noviembre ante Donald Trump.

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, aseguró que junto al senador Bernie Sanders, su rival en las elecciones primarias, vencerá al  andidato republicano, Donald Trump, y construirá el "futuro de los Estados Unidos".

Tras recibir el respaldo oficial del senador en su primer acto de campaña conjunto en Portsmouth (Nuevo Hampshire), Clinton agradeció el apoyo del legislador, y reconoció su labor en la campaña al "crear un movimiento que ha logrado motivar a los más jóvenes del país para involucrarse en la vida
política".

"Gracias por haber luchado desde siempre contra la injusticia", reconoció la ex secretaria de Estado, quien aseguró a los seguidores de Sanders que "siempre" tendrán "un lugar en su mesa" cuando sea la inquilina de la Casa Blanca.

"A todos ustedes que pusieron sus corazones y sus almas en la campaña del senador Sanders, gracias", reiteró la ex secretaria de Estado, quien insistió en la importancia de la campaña del senador a lo largo de los últimos meses.

Clinton explicó que durante las últimas semanas ha trabajado junto a Sanders sobre los planes "para permitir que la universidad esté al alcance de más personas" y para que "todos en Estados Unidos tengan acceso a buenos servicios de salud asequibles".

"Y ahora, con su ayuda, estamos uniendo fuerzas para derrotar a Donald Trump, ganar en noviembre, y sí, juntos construir un futuro en el que todos podemos creer", agregó entre aplausos.

"Tal como dijo Bernie, con los años, he llegado a conocerlo como un colega y un amigo. La fama de su apasionada defensa no siempre le ha hecho la persona más popular en Washington, pero eso es generalmente una muestra de que estás haciendo algo bien", añadió la ex secretaria de Estado.

Sanders, quien obtuvo más de doce millones de votos durante las elecciones internas del Partido Demócrata, ha presionado duramente para que el programa político del partido tenga más contenido social en defensa de las clases más débiles y ha tardado más de un mes en admitir su derrota ante la también ex primera dama.

(Con información de EFE)

Acto del 12 de julio en el que participaron Hillary y Sanders:

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cristobal dijo:

    Que decir,si ellos desean podrán dar un viraje a la visión interna y externa que sobre su nación existe,sería bueno que se unieran de verdad para que la política se convierta en verdadero medio de conducir al país con derroteros diferentes y apreciables,sin necesidad de ser comunistas ni revolucionarios radicales,solo siendo políticos de principios y dignidad

  • micky dijo:

    ESPERO QUE SANDERS TENGA UN LUGAR EN EL GOBIERNO DE HYLLARY

  • gabriel dijo:

    Unirse eso es un cuento deja que la dama de hierro se suba en el trono, al carajo con lo que dijo Bernie Sanders y el vijo que vaya para un asilo, todo eso es maniobras eleccionarias, ella es muy astuta veran colegas, muchos tanques pensantes en función de partirle la siquitrilla a Donald Trump que es un HP que no quepa dudas y es preferible lidiar con la dama que con la bestia. Poqué esta son las elecciones de la Bella y la Bestia.

  • Nicolas dijo:

    Primero se escupen la cara y luego se dan la mano y se besan. Algo similar también ocurrió con Hillary y Obama en las elecciones del 2008. Todo es como un juego de ajedrez donde los peones (electores) se pueden sacrificar en el camino que conduce a la victoria.
    Mi opinion es que los principios, sean cuales sean, no deben venderse ni modificarse por conveniencias. Muchos seguidores de Bernie confiaban en su nuevo mensaje esperanzador y rechazaban y aun rechazan la política y la integridad de Hillary.
    Bernie a decepcionado a muchos pero cualquier cosa es mejor que el maniático de Trump. USA se merece algo mejor para su gran pueblo.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también