Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La dramática salida de Cristiano Ronaldo inunda las redes sociales (+ Fotos)

| 110 |

cristiano twitter

Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido por una lesión en su rodilla izquierda, siendo evacuado en camilla y entre lágrimas, en el minuto 25 de la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal, en el Stade de France. Pocos minutos más tarde su nombre era trending topic en las redes sociales.

En este sentido, tras ese choque Ronaldo estuvo un tiempo tendido en el suelo, golpeó el césped con la mano con gesto de dolor, pero pudo continuar tras ser atendido por los médicos. En el 17 volvió a ser atendido por los médicos y estuvo un tiempo fuera del terreno, para que le vendaran la rodilla.

Se reincorporó al juego, hasta que en el 25 pidió el cambio, se tiró al suelo y fue sacado del campo en camilla, sin poder contener las lágrimas, mientras Ricardo Quaresma entraba en su lugar.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

(Con información de Noticias 24)

Se han publicado 110 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Denis dijo:

    CR7 lloró siii... Es verguenza deportiva, es algo cierto... Por si no saben, está cuatro meses de baja por la lesión en la rodilla, lo que sí es cierto que su pequeño equipo es Campeón.... Deberían darle una lección a Argentina sobre cómo ganar una final (es incomparable la plantilla de ambos equipos, Argentina es muy superior)... A sufrir señores, como dice Reinier ya Cristiano es leyenda para Portugal y el mundo... Ahhh y hablando de llanto, recuerdo el de Messi en la final de la Copa América Centenario, desconsolado, pobrecito... No jugó la final al igual que Cristiano pero aquí la diferencia es que uno es campeón a nivel de selección y el otro no... Les aseguro que si a Messi le dieran la opción de cambiar alguno de sus tantos Balones de Oro por una Copa con su selección con gusto lo haría... Salud y suerte para todo el mundo caballero y a festejat y a los detractores de Cristiano, bueno les toca sufrir....

  • ANTRAX666 dijo:

    YO SIENDO GRAN FANATICO DEL BARCELONA Y POR ENDE DE LIO MESSI NO DEJO DE RECONOCER EL GRAN TRABAJO REALIZADO POR CR7 CON SU SELECCION Y SI PUEDO ASEGURAR QUE ESAS LAGRIMAS ES DE DOLOR., PERO NO POR EL GOLPE, SINO POR NO PODER HACER MAS POR SU EQUIPO EN EL MOMENTO EN EL QUE MAS LO NECESITABA SU SELECCION, IMAGINO SU PREGUNTA EN EL MOMENTO DE SABER QUE ESTABA LESIONADO: PORQUE A MI, PORQUE AHORA?
    NO QUIERO ENTRAR EN COMPARACIONES ABSURDAS PORQUE TANTO MESSI COMO CRISTIANO NO TIENEN COMPARACION, SON DOS GRANDES EXTRELLAS DEL FUTBOL MUNDIAL QUE DAN TODO POR SUS CLUBES Y POR SU S SELECCIONES, A LOS CUALES LES DDESEO MUCHA SUERTE Y EXISTOS EN SU CARRERA.
    FORZA CRISTIANO

  • ROCNY dijo:

    es verdad que no jugo pero estaba alli apoyando su equipo y y orientandolos en lo que hiciera falta no estaba haciendo declaraciones que si voy a dejar la seleccion no esta para mi y no se que boberias mas jajajajjajaja envidiosos porque de messi ni se habla y cuando alguien lo menciona es para hablar mal jajajajaj ahora si le toca el balon de oro en enero jjajajja indiscutible para los que decian que griezman o luis suarez de donde jajajajajaja

    • Husanga dijo:

      A ver Luisito es el lider goleador y de asistencias de la Liga Española
      Griman es Botin y Balon de Oro de la Eurocopa.
      Cristiano no jugo la final,...pero es campeon.

      sigue en desventaja por mucho que te lo propongas...

  • PINEDO dijo:

    ANIMO RONALDO,SI TU GANAS GAZA GANA

  • Bayern dijo:

    Como el gusta el drama, en vez de ser futbolista debería ser actor ahí si se llevaría las palmas, y para todo el mundo el mejor jugador del mundo se llama LEONEL MESSI!!!!! eso nadie lo puede discutir.

  • diabla madridista dijo:

    Anoche no durmieron los envidiosos y las envidiosas, jajaja y nosotros gozando
    Messi llora porque falla un penal que hunde a Argentina, forma todo un teatro a nivel mundial y extra planetario para abandonar la seleccion y es un héroe.
    Cristiano llora porque no puede continuar jugando en la final de la Euro y aportar a su equipo y es un postalita, un dramático.
    Ahi es donde se pierden la esencia del futbol, en la mentalidad de los fanáticos. Que pena, hay mucho tennis donde debia estar el cerebro.
    Vamos Cris que alzaste la Copa que otros no pudieron.
    Hala Madrid!!!

  • RMAD dijo:

    Para los que dudan...
    La lesión de Cristiano ante Francia hizo saltar las alarmas en el Real Madrid. Payet entró con fuerza al balón y se llevó por delante al jugador portugués, que quedó tendido en el suelo haciendo grandes gestos de dolor. La rodilla izquierda de Cristiano Ronaldo resultó dañada, y le impidió continuar jugando pese a intentarlo. En el minuto 24, se marchaba en camilla y entre lágrimas al vestuario.

    Tras la primera exploración de los servicios médicos de Portugal, el diagnóstico es esguince del ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda.

    Una lesión que podría dejarle fuera de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, que se disputará el próximo 9 de agosto en Trondheim. Cristiano sólo tiene un mes para recuperarse, un plazo que se antoja corto para la lesión que sufre, ya que se estima en cuatro semanas el tiempo de recuperación.

  • pintora dijo:

    Es un llorón y un cobarde, lo que pasa que nunca se imagino que su equipo lo diera todo sin él

    • Tito23 dijo:

      Mira te tengo una idea para tu próximo cuadro: Pintas un lindo césped con un rectángulo delineado por cal y en el centro un equipo vestido de blanco y azul celeste tratando de hacer lo que nunca logrará y en medio de todo un tipejo al que se le olvidó jugar al fútbol y se puso a batear homeruns con la pierna izquierda desde el punto penal... cuando lo termines llévalo a galería, siempre habrá un loco que lo compre para de vez en cuando, partirse de la risa...

  • Linda dijo:

    ¿Por qué no ponen la foto donde se ve a Payet entrando a toda máquina contra la rodilla de CR7, quien, por demás, estaba parado en ese momento? ¿Intencional? Solo el francés lo sabe, pero logró el objetivo más anhelado en ese día por todos los seguidores del equipo anfitrión: Sacar a Cristiano del terreno de juego. De todos modos, Portugal ganó. Esa es la mejor revancha ante el rodillazo contra su capitán.

  • roby dijo:

    como llora

  • roby dijo:

    jajajajajajajaaaaa

  • WOW!!!! dijo:

    Una vez más lo digo y lo repito, Portugal no merecía ganar la Euro, primero Francia que Portugal, los portugueses clasificaron a duras penas y para ser sinceros CR7 para la estrella que es no hizo nada del otro mundo, o sino por qué no terminó de líder goleadro él ????, en cambio Griezman demostró talento y Éder demostró que no hace falta níngun Cristiano para decidir un partido y menos una final, así que no digan que gracias a CR7 Portugal ganó, sino agradezcanle al portero que fue el mejor jugador de ese partido... y a Éder...

    • Tito23 dijo:

      O sea, que según tú, merecía ganarla, por ejemplo... Argentina. No hables tanta shit y acaba de salir de tu asombro. La bilis y la ingestión de esta causa severos daños cerebrales.

  • argelis olivero dijo:

    Felicidades a portugal y pricipalmente a cr7 y pepe buen cierre de temporada.siiuuuuu.

  • YMPA dijo:

    Todos hablan que sí Ronaldo, ques sí Messi y a nadie he visto Felicitar al Negro que metió el gol, que sin eso, ni aunque jugara cristiano hasat en Final y messi no se vaya de Rgentina no iban a Ganar

  • diabla madridista dijo:

    Contundente respuesta del equipo portugués ante la ausencia de su estrella, Francia se trazó un plan fallido, pensó que con eso lo tenian resuelto y se les complicó más el partido.
    Solo pido rápida recuperación para Cris y para Keylor, ya la Euro pasó, ahora espero por la Liga que este año nos traerá gratas sorpresas.
    Hala Madrid!!!

  • WOW!!!! dijo:

    Eyyyyyy, denle suave, vamos que CR7 es buen jugador y puede que coja el balón de oro próximo, pero llegar a decir que es el mejor de la historia, miiiiiiira, eso le queda muy grande, además seamos objetivos, muchos saben que Portugal no se merecía ganar la Euro 2016, clasificaron por los pelos, y Éder demostró que no hace falta un Cristiano para decidir un juego, en cambio Francia si merecía ganar la gran final del fútbol europeo, nada más porque eliminó a la Alemania y porque Griezman terminó siendo líder goleador de la Euro, cosa que no hizo CR7...

  • CEPEDA dijo:

    Y ARGENTINA QUE HIZO EN LA COPA AMERICA , NO SE , Q LUGAR COGIERON.

  • Htiman47 dijo:

    Al Gary Medel no le cabia una venda mas en la final de la copa america del 2015 y alexis jugó mas de 100 min en la final de la Centenario luego de un planchazo de mercado. Y CR7 solo juega 24 min por un beso en la rodilla, no hay amor por nada. Los dos antes mencionados si aman la camiseta.

  • juridico dijo:

    como siempre el bebé llamando la atención no lo soporto , es una lastima que tenga esa lesión porque es un ser humano y no me alegro , a pesar de caerme malisimamente mal , por payaso y autosuficiente , y sobre todo baboso

    • Tito23 dijo:

      Ojalá sirva para responderta a ti y al que te antecede, Hitman:
      El primer diagnóstico médico de la lesión de Cristiano Ronaldo
      El cuerpo médico de Portugal informó que el astro sufre un esguince del ligamento interno de grado I en su rodilla izquierda.
      Portugal se paralizó en el minuto 24. Su figura, el emblema, Cristiano Ronaldo, se iba en camilla y entre lágrimas al vestuario del Stade de France. Antes, Payet entró con fuerza al balón y golpeó al portugués en la rodilla izquierda. El golpe fue fulminante para CR7.
      Tras la primera revisión del cuerpo médico de Portugal, el jugador sufre un esguince del ligamento interno de grado I en su rodilla izquierda. La lesión podría excluirlo de la definición de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el 9 de agosto, en Trondheim.
      Pero a Cristiano no le importa. Cumplió su sueño. Sació su sed. Conquistó el Viejo Continente por primera vez con su selección. Hizo historia para su país. Y además, aseguró el Balón de Oro de esta temporada. La lesión ya pasa a un tercer o cuarto plano para el crack.

  • JE espirituano dijo:

    Bien por Portugal. llora Cristiano y gana su equipo. Que vida el rey. Está demostrado !Si se puede !

  • jesusCR7 dijo:

    Artera, Desproporcionada, Totalmente Intencionada la AGRESION ante la complicidad del arbitro que no vio ni amarilla, CR7 a dos metros del Balon estatico, facil Blanco del Camicace de Payet vestido de Verdugo que transformo una hermosa final en un juego opaco sin Brillo sin Luz, pero Justicia divina la Agresión no quedo impune milagrosamente Portugal se corono Campeón y es que el Dolor de Cristiano sus lagrimas se convirtieron en energía para el resto de sus compañeros, mal salio la jugada de los Francesas, al tumbar uno multiplicaron once Cristianos en la Cancha.

  • AJ dijo:

    Ahora Cr7 y Pepe tienen la La Liga d Campeones y la Euro...nada asi es el deporte-Al q le duela q sufra- bien por Portugal y ojala q ¨El mejor del mundo¨ tenga suerte con las leyes españolas y el dinerito q debe jeje

  • HP dijo:

    Ya esto estaba canjeado, es decir la victoria de Portugal con la Salida de Cristiano, parece que eso estaba arreglado ya Portugal era campeón un día antes de iniciarse el partido.

  • Yordan dijo:

    Felicidades Portugal,un buen portero,un equipo que se unió en el momento preciso que no fue individualista ni tenia un cristianocentrismo que sin el pudieron ganar,de que el rodillaso fue para hacer daño cada cual ve por el cristal que decea y ve lo que quiere,pero sabían que tenia debilidad en su rodilla por lesiones anteriores,solo jugo unos minutos CR7 pero su equipo de creció mucho mas de lo que otros querían,felicidades a Cristiano que fue líder desde afuera del campo,y bueno mientras Cristiano esta haciendo donaciones a los nesecitados Messi esta sacando dinerito del que debia declarar y la culpa es de papa porque el no sabe lo que firma,jajajajajaja a estudiar y asi podras medir bien la porteria para la proxima opa america

  • waholama dijo:

    para los criticones, es bueno recordar (bueno ellos lo saben) que para llegar Portugal a la final mucho le debe a CR/, !eso no se puede olvidar! entonces si de ganar se trata despues del juego de Francia y Alemania q perdió esta ultima con la descolorida Francia, que no hizo nada pero hizo lo q había q hacer y fue meter 2 goles, Portugal hizo lo q tenía q hacer y metió el gol de la victoria.
    me alegro x Portugal, me alegro por el equipo, me alegro x CR/ que bien se lo merece y que deseo de todo corazón se recupere en bien del futbol, porque lo q si no pueden negar los envidiosos (que son los feos, flacos, malas hoja, imbéciles, si éxito, anodinos, frustrados e impotentes sobre todo),es que CR es un gran deportista y si está lesionado pierde el y pierde el deporte de tener una gran figura entre muchos otros.
    AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. nunca olvideis eso.

  • Cristobal dijo:

    Aunque no soy aficionado al football,considero que hubiera sido un crimen de lesa cultura deportiva no disfrutar o sufrir segun la preferencia el juego de ayer,decir que lo de Cristian fue un teatro solo se le ocurre al que no conoce nada de deporte,ese muchacho se vio sufrir de verdad no solo por la lesión sino por lo que esta significaba para su equipo,su país,por suerte mal que le pese a alguno,él demostró su influencia en todo el transitar del equipo,su apoyo moral,y su pasión deportiva y con solo su presencia allí sin poder jugar llevó el ánimo suficiente al colectivo, demostrando que juntos si se puede,y pudieron.Felicidades Campeones y en especial para Ronaldo, siempre que sea por dignidad y verguenza llora CAMPEÓN que los grandes se crecen cuando la emoción los embarga así son más viriles y enérgicos.

  • Jabao dijo:

    Muchas felicidades para el equipo de Portugal, y buen show para CristianoNarciso.

  • Pedro dijo:

    Jugada normal en el futbol que ha ocurrido muchas veces , lastima que no pudo seguir jugando Cristiano , pero fue mejor para Portugal porque se cerro , defendio bien y un fantasma dejo a Francia en el camino.
    Pero el heroe , fue el porteto de Portugal !!!!!!

  • Amaury II dijo:

    Felicidades Portugal, guiados por su astro CR7, que aunque apenas pudo jugar en el partido final, si guio al equipo a discutir el titulo, eso hacen los grandes de verdad, arriba Cristiano que por ahí viene tu cuarto balón de oro.

  • JLRC7 dijo:

    La verdad, Portugal llego hasta la final gracias a CR7, una lastima q no pudo jugar la final y de esa manera no dar lugar a especulaciones, para mi Portugal habria ganado facil con gol del COMANDANTE SUPER FLAY.

Se han publicado 110 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también