Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Unas 172 localidades sirias se han unido al proceso de reconciliación nacional

En este artículo: Frente al Nusra, Siria, Terrorismo
| + |

bandera-siriaSegún la agencia Prensa Latina, datos confirmados en el terreno aseguran que 172 localidades en toda Siria se sumaron al proceso de reconciliación nacional, como parte del acuerdo de cese del fuego decretado el pasado 27 de febrero.

Informaciones del Centro de Coordinación de la tregua, ubicado en la base rusa de Hemymin, provincia siria de Latakia, indicaron además que prosiguen negociaciones al respecto en zonas de Damasco, Homs y Hama.

A pesar de estos avances, los grupos terroristas insisten en violar el acuerdo y en las últimas 24 horas atacaron posiciones del Ejército sirio en zonas de la provincia de Damasco.

Otras dos violaciones ocurrieron en la de Alepo, 350 kilómetros al norte de la capital siria por parte del Frente al Nusra y grupos vinculados a esa agrupación terroristas, precisaron las informaciones.

(Con información de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también