Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Donald Trump dice que ganará las elecciones, con o sin Partido Republicano

| 14 |
Donald Trump.

Donald Trump.

El candidato presidencial Donald Trump afirmó en el programa “Meet the press”, de la NBC, que ganará las próximas elecciones con o sin Partido Republicano. “Sería bueno que el Partido Republicano se colocara detrás de mi candidatura pero estoy preparado para ganar de cualquier manera”, declaró.

La respuesta del empresario se derivó luego de que un creciente grupo de legisladores republicanos anuanciara que no lo respaldará en la Convención Nacional Republicana del próximo mes. Por ejemplo, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, y el representante de Michigan, Fred Upton, han anunciado que no votarían por Trump en las elecciones de noviembre.

Asimismo, el diario The Washington Post informó este viernes que “docenas” de republicanos opuestos a Trump están trazando un plan para evitar que se convierta en el candidato del partido en la convención que se celebrará dentro de un mes en Cleveland (Ohio), mediante cambios a las reglas que rigen la reunión del partido.

Sobre ello, Trump calificó de “ilegal” ese plan, y sugirió que se trataba de una información “falsa” e “inventada por la prensa”.

En su entrevista Trump señaló que ganó las primarias republicanas sin el respaldo de la estructura partidista. “Usted sabe, yo soy un extraño y gané las primarias”. “Creo que podemos ganar de cualquier manera, pero sería bueno si nos limitamos juntos”, dijo.

(Con información de EFE)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge 951. dijo:

    Todo ha sido diferente estas elecciones.

  • マジンガーZ dijo:

    El pelo de este tipoparece de mantequilla. Eso mismo es lo que debe tener dentro de su cabeza.

    • Arquimides lores dijo:

      Si con el cerebro de mantequilla ha sido capaz de realizar todo lo que posee, no quiero imaginar con el cerebro de usted que no es de mantequilla. Saludos

  • EFRAIN PARDO COLÓN dijo:

    Menos mal que el Sr. TRUMP, también está sufriendo los rigores de una propaganda y una publicidad fascista sionista, de los medios de información totalmente al servicio de la concepción ideológica y política fascista sionista del imperialismo moderno, para desacreditarlo y refregar la llaga incurable de su apetito de xenofobia, racismo y nacionalismo capitalista nazi.. Y evitar que este HITLER moderno llegue a la Casa Blanca imperialista.

    Los gobiernos progresistas revolucionarios de América Latina y el Caribe en otro sentido, han sufrido el rigor de estos medios de información fascistas sionistas, esa andanada publicitaria y propagandística de estigmatización, descredito y diabolizacion de los dirigentes revolucionarios de estos gobiernos progresistas,

    Esta propaganda y publicidad fascista sionista ha incidido profundamente en la conciencia de nuestros pueblos, que por siglos ha permanecido en el oscurantismo de la ignorancia fruto precisamente de esa andanada de alienamiento para hacer de los vicios del capitalismo; una especie de necesidad consumista, que aparentemente está inmersa, en la vida cotidiana de nuestros pueblos.

    El Sr. TRUMP, es víctima de su propio invento y de la modernidad capitalista actual. Tiene sentido que un número importante de sus copartidarios (fascistas sionistas) utilice a esos medios de información formados ideológica y políticamente en el FASCISMO SIONISTA. Lo que reafirma que el FASCISMO SIONISTA, esta infiltrado en todos los partidos políticos de los 194 países del globo terrestre a través de agentes de la CIA-MOSSAD.

    TRUMP sabe muy bien cuanto es el costo del sostenimiento de estos AGENTES DE LA CIA-MOSSAD en el mundo, incluyendo a la OTAN. No solamente como agentes nativos, sino espías dotados de equipos y armamentos para conspirar, agredir y ocupar a pueblos enteros indefensos. La especialidad de la CIA-MOSSAD, es descubrir y sabotear gobiernos y estados no sumisos al imperialismo por una parte y por otra sostener invariable a los gobiernos y FUERZAS ARMADAS serviles a la política imperialista.

    TRUMP, parte del criterio que el sostenimiento de esos instrumentos soterrados y visibles como la OTAN, no puede cargársele todo a EE.UU. si otras potencias imperialista se benefician de este INTERVENCIONISMO FASCISTA SIONISTA y deben compartir los costos de tal sostenimiento con EE.UU. Y eso no le agrada mucho a los fascistas sionistas dueños del capital imperialista.

    Es muy interesante hacer un análisis profundo sobre estas contradicciones en las cúpulas imperialistas, donde no todo es “color de rosa” ¿Pero donde están los ideólogos revolucionarios modernos guabinosos que nos hagan este análisis y nos permitan conocer esas verdades que enfrentan a los imperialistas y descubrir sus puntos débiles para vencerlos? No existen esos analistas…

    Por lo menos el Sr. TRUMP, ha develado algunas verdades, como por ejemplo la verdadera TRAMOYA de los “partidos políticos tradicionales del imperialismo”, que coloca contra las cuerdas la verdad sobre la DEMOCRACIA IMPERIALISTA, como verdadero ejemplo DEMOCRÁTICO del mundo. El Sr. TRUMP trata de tramposo, poco transparente y poco democrático hasta su propio partido. Que no lo acepta como su candidato a la presidencia y mucho menos como presidente al ser elegido por las mayorías fascistas racistas nacionalistas de EE.UU. del partido REPUBLICANO.

    Pero también sorprende la aparición de Bernie Sanders en la política norteamericana, que de no haber sido por los caudales de miles de millones de dólares FASCISTAS SIONISTAS que han comprado la nominación del partido demócrata para la Sra. CLINTON, hubiese sido acogido como el candidato DEMÓCRATA. Solo de falto al Sr. Bernie Sanders, ser más radical, como en su entorno político si lo ha sido el Sr, TRUMP.

    Esa es una de las debilidades de la SOCIALDEMOCRACIA, por un lado tiene la influencia fascista sionista y por otro lado pululan los oportunistas guabinosos de izquierda, o, lo que es lo mismo, los menchevique modernos. Saquemos conclusiones y tratemos de encontrar lo que ocurre en realidad con candidatos imperialistas como TRUMP, como la Sra. CLINTON, como el Sr. Bernie Sanders, o como en su oportunidad lo fue el Sr. BARACK OBAMA. Ya sabemos que la solución al problema humano en el mundo no es de sexo, raza, color… Es de CLASE…

  • Lis dijo:

    Que personaje!!!

  • Carlos desde Holguín dijo:

    Hace ya algún tiempo, desde que Cubadebate empezó a dar seguimiento al tema Trump, que predije los resultados actuales, o sea, Trump Vs. Clinton. Muchos, en esos momentos, descartaron que el extremismo de Trump le fuera a ganar adeptos, sin considerar que se trata de un país con gran apatía política, alto índice de tendencias extremistas y violentas entre un sector nada despreciable de su población, con fuertes sentimientos xenófobos. En medio de una crisis económica de más de 10 años, sin salida visible, los norteamericanos están llamados a apoyar al segundo Hitler de la Historia. Ojalá que en esta afirmación esté equivocado, pero están creadas todas las condiciones en los Estados Unidos para la instauración de un gobierno de ultraderecha nazi, con o sin el apoyo de los legisladores republicanos.

  • LEUDIS HINOJOSA FURONES dijo:

    ARROGANTE MAJADERO ESTE EMPRESARIO QUE NACIÓ EN CUNA DE ORO Y POR PAYASO VA A PERDER UNA BUENA PARTE DE SUS MILLONES, PORQUE ESA GUERRA LA PERDERÁ CON LA HILLARY. EL DINERO NO LO ES TODO….IMBÉCIL!

  • HLTH dijo:

    Ese tipo mas anormal no puede ser, mucho dinero y Nada de cerebro, si los norteamericanos lo eligen como presidente, sera una muestra de que todos son analfabetos y que se dejan llevar por cualquier basura, aun no puedo creer que existan latinos que lo apoyen, es algo absurdo.

  • JJM dijo:

    Hillary es 10 000 000 de veces PEOR que Trump y con sangre en sus manos…. Y no quiero decir que estoy de acuerdo con Trump…

  • Fausto Barrios Jiménez dijo:

    yo creo que conviene que Donald Trump quedara de presidente de los gringos, para así y con sus barbaridades y estupideces, los termine de hundir o acabar al imperialismo yanqui…..

    • Arquimides lores dijo:

      Fausto Barrios Jiménez, cuando deseamos el mal a algo o alguien, somos en potencia personas malditas como la misma maldición ,no desee que se hunda ese sistema al que usted llama imperialismo, más bien desea que se perfeccione cada vez más, y así todos seriamos beneficiados. y si por desgracia del destino sus deseos son acertados, esos gringos han sido capaces de crear tantas cosas buena para la humanidad que sería una pena perderlos.

  • José Antonio Domínguez Pérez dijo:

    Es muy dificil que sin apoyo de su propio partido pueda ganar las elecciones presidenciales , ni su propio partido lo quiere, esto nunca se habia visto, pero esta claro que su partido repúblicano sabe que este no está en condiciones de enfrentar a la candidata democrata Hillary Clinton.Con este candidato están perdidos en las presidenciales. su nivel de popularidad baja drasticamente y hasta en sus partidarios del partido republicano tiene muy bajo indice de popularidad que solo llega al 53% por eso sustituyó al jefe de su campaña presidencial.

  • CARLOS GOMEZ VAZQUEZ dijo:

    ESTE GUEY ES UN CHIVO EN CRISTALERIA EN TODO SU APOGEO.

  • WOW dijo:

    USA está en constante show, su presidencia es todo un circo, ya apareció su primer presidente negro, que inclusive duró los 8 años que establece la constitución, ahora no me extrañaría para nada que Clinton fuera la primera presidente mujer de Estados Unidos, en cualquier caso si ganará las elecciones “La Trompeta Dorada” (TRUMP) sería todo un show ese gobierno…señores verdad que el dinero nubla el juicio….ese tipo decir que con apoyo o no de los republicanos él va a ganar la elecciones, coño no joda pipo, díganle que no vea más Toy Story, que al infinito y más allá no le queda bien.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también