Congresista Ileana Ros furiosa por visita de celebridades estadounidenses a Cuba
La congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen mostró en su Twitter su furia por la visita a Cuba de un grupo de celebridades estadounidenses.
En un mensaje en español y con faltas de ortografía, criticó que el encargado de negocios del gobierno estadounidense en La Habana se fotografiara con el actor Vin Diesel, protagonista de la película Rápido y Furioso, y atacó a las hermanas Kardashian, celebridades del mundo del espectáculo, también de visita en la Isla.
"Ileana, tómate un tilo", respondió un usuario en la red a los ataques de la señora congresista.


- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- ir aPolítica »

PARECE QUE TIENE EL CORAZON FUERTE PORQUE ES PARA QUE LE HUBIERAN DADO 3 INFARTOS , GRACIAS CUBADEBATE
lO QUE LE PICA ES QUE NO PUEDE VENIR A DISFRUTAR DE LA SABROSURA DE NUSTRO PAIS EL MAS CODICIADO PRO LOS TURISTAS JAJAJAJ
Es despecho, realmente l hace pucheros el XXXXX por venir a Cuba.Debe ser del carajo sentir como se va quedando sola por que stoy seguro que muchos de alla tienen las patas flojas, saben por que por que Cuba es hoy ese dulce misterio que muchos de ellos dicen que odian pero les duele no poder venir.
alla ellos como dice una cancion la historia lleva su carro y todos nos montara por encima pasara de aquel que quiera negarla
Lo que tiene que hacer querida es ponerte una tanga para que te acueste en varadero en sus playas para que cojas sol en los gluteos y te tomes una deliciosa piña colada, estas loca por venir para hacerte la dueña de las cosas como fabricas, restaurantes, bares, centros de trabajo que le pertenecen al pueblo y todo lo demás, no te incomodes tanto que te va ha a afectar con tu diabetis mellitus, la HTA, la ulcerá, los riñones porque toda la gente como tu allá padece de todo esto te sugiero el Pv2 un complemento alimenticio que se hace en mi país, para el estres. Cuidate y portate bien, queridita.
Esta Ilustrisima dama representa la rancia esencia del poder de los poderoso, nunca bajaran la mirada para entender que todos somos iguales que las leyes ser hacen para que las respeten todos pero eso no ews lo importante, se creen los dueños del mundo y pueden humillar las Naciones que representen y deseen otra alternativa al Capitalismo salvaje. Asi tambien humilla Israel a Palestina mientras el Gobierno de Netanyau les dispara bombas y los Asesinos los Palestinos les disparan Làgrimas y gritos desgarradores por sus muertos. Asi que Cuba mantente digna como lo has venido haciendo durante mas de medio siglo.
La vieja loca borracha reaparece. Hay que advertirle a esta señora que los dientes salen dos veces nada más en la boca. Más respeto para mi Cuba.
Llora q da pena q rico estube 2 mrses en cuba y me voy de nuevo q tu. No puedes ir vieja bruja ye queda poco vida por mala hp
Llora q da pena q rico estube 2 mrses en cuba y me voy de nuevo q tu. No puedes ir vieja bruja ye queda poco vida por mala
Señora.. aquí en Cuba hay unas pastillitas que le llaman "clorodeazepoxido".... vengan antes que se agoten!!!
Como dice Maradona: " la tenes adentro"... bruja ladrona!!!!!!
estoy decepcionado con este espacio interactivo porque me cuesta un mundo que me publiquen mis reflexiones y sin embargo publican cada cosa prosaica que me asombra.Perdonen pero es la verdad.Chao
Esa bruja lo que quiere es venir tambien y no puede
BRUJA, NO TE QUEREMOS AQUI, SUFRE CON LO QUE NOSOTROS GOZAMOS.
TERRORISTA, SECUESTRADORA DE NIÑOS, A TI NADIE TE QUIERE EN CUBA.
Como dijeran en una reciente telenovela: "Ayyyyyy, como sufrooooo"
Con la cara de pandereta que tiene está vieja llena de peróxido, desteñida, cerebro de adoquín...mírenla bien, porque a ese ritmo de perreta la próxima noticia es que se mordió la lengua y se mató con su propio veneno.
Empiezan a caer las cortinas con las que evitaban que dos pueblos se reencuentren, años y millones tratando de ocultar y desinformar haciendo respirar el odio y el rencor de los que nunca reconocieron el valor de un pueblo cansado y abusado como muchos otros, aislarnos trataron para que no se repitiera el ejemplo y su pesadilla caribeña. Pero aquí estamos, con un precio alto que impone la independencia pero necesario, creanlo así y debemos sentir orgullo por los que nos antecedieron y sacrificaron mucho mas que nosotros, desde sus jovenes vidas hasta sus mas profundas aspiraciones como humanos por esta causa mayor que es la patria. Se te acaba el tiempo y el negocio odiosa bruja, tus peones dentro y fuera son menos y cada vez menos creíbles, menos que sostener si alguna vez hubo algo, los pueblos no odian. VIVA CUBA c........!!!!!!!
En buen Cubano.
Que se joda y sufra con lo que otros gozan............
Si el remordimiento es castigo, esta tendrá cadena perpetua...
Pudrete Loba Feroz.. en la selva del infierno.
Como buena cubana se que a palabras necias oidos sordos, y para mi sus palabras no tienen significado alguno.
Ileana, conformate con todo lo que has logrado, con el dolor y sufrimiento de los Cubanos,ya te llego tu hora, retirate, que estas vencida...
La pobre, esta luchando por intereses, si la cosa se arreglara, que pasara con su salario as de facil esa es su pincha....
Señora Ileana porque no té vas para un callo a descansar por favor,o te retiras por favor,no verdad estas tu vives de la lengua y de eso comes ,lo que tienes que hacer es quedarte callada,pues toda la vida lo único que has hecho es vivir de la política de cuba, a ti no te conviene la relaciones cuba-USA,porque que vas a decir ?de que vas a vivir ,no seas loca y por favor vete a descansar ,
DE NUEVO ARDE LA JUNGLA
Hace mucho que no escuchaba las carcajadas de la hiena; nunca se imaginaron ella y sus acolitos que algun dia los gringos se preguntarian: Que o quienes nos impiden viajar a Cuba ? Porque sera que Cuba es mas horrible que Norcorea? Por muy vivos que se crean los ex-capataces de la Republica Bananera no hay mal que dure cien annos.
Fastidiaron tanto al negrito del batey (Obama) que al final no se toco los higados para propinarles este tremendo zurdazo al higado del que ya nunca podran desquitarse.
HUUUUUUUUUUUUUUUU ESTOY PROCUPADO POR ILENA SI ESTA VACUNADA CONTRA LA RABIA. O NO QUE SALGA A SU PARAISO Y MUELDA A LAS PERSONAS SI LE VALE MUY CARA LA VACUNA CONTRA LA RABIA SE LA PDEMOS DONAR DESDE CUBA
jajajaja, las hermanitas solo vienen para hacer publicidad y campañas para ganar mas dinero del k ya tienen, no les importa en lo absoluto CUBA!