Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Despiden a guardia que roció gas pimienta a reo en cárcel estadounidense

| 22 |
Foto: Youtube.

Foto: Youtube.

La Oficina del Sheriff del Condado de Chatham, en el estado norteamericano de Georgia, anunció esta semana que había despedido y arrestado a una guardia de seguridad carcelaria, después de que agrediera con gas pimienta a un preso atado a una silla.

Aunque el reo no puede mover ni los brazos ni las piernas, parece que llega a escupirle en la cara, a lo que ella responde con amenazas, primero, y después con gas pimienta. “Te voy a enseñar una lección”, le gritó, antes de dispersarle el gas en la cara. Se informa que esta humillación duró por lo menos 15 minutos.

El guardia ahora es acusado de crueldad. Algunos no han dudado en tacharla de “sádica”. El reo estaba aislado por mal comportamiento.

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mokoya dijo:

    Ya eso es de esperarse , vivimos en un mundo lleno de malas intenciones y diferencias.

    • yolanda dijo:

      Toda la vida habido gente con crueles instintos y malos sentimiento. Lo asombroso en este caso es, que ésta mujer guardia está conciente de lo que está haciendo ! ?…Sabe que es cruel y doloroso el acto que esta cometiendo, pero no está pensando!… si hubiera pensado, no hubiera causado dolor, ni tampoco perder su empleo ! Todos tenemos la opción de hace lo bueno o hacer lo malo, pero es importante pensar en las consecuencias.

  • Armando dijo:

    Bien despedida.

  • aymimadre dijo:

    Y se forma la que se forma si los protagonistas de la maldad hubieran sido: ella una blanca y él un negro.

    • Leo dijo:

      En E.U los policias blancos matan a ciudadanos negros y no pasa nada !!!!

    • Leo dijo:

      En E.U los policias blancos matan a ciudadanos negros y no pasa nada !!!!Por que???

      • Andrea dijo:

        que no pasa nada????..no me digas

  • Maria Elena dijo:

    Pero antes de votarla debieron de rociarle a ella el gas pimienta, para que sienta en sus propias carnes.
    ES UNA NAZI igual a los que habian en los campos de concentración.

  • Cruzz dijo:

    Pero no es fácil que te escupan en la cara y no hacer nada…………….no está bien pero aunque sea un cocotazo le hubiera dado…..

    • Joseito dijo:

      Por esas cosas, Trump sera el nuevo presidente de los EEUU

    • rupert dijo:

      de acuerdo contigo. Ya quisiera ver yo a los que la critican que harian si un preso, que ademas esta castigado por mal comportamiento (vaya a ver usted que hizo) les ecupe la cara…vamos que tampoco hay q ser extremistas en vez de 15 minutos yo se lo hubiera rociado durante…10 minutos…mas el cocotazo!

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Se ve clarito en el video que se ensaña con el preso. Lo máximo que pudo haber hecho para no caer en abuso en respuesta a la agresión, era sonarle otro gargajo en la cara al reo….no más. ¿Quién habrá filtrado el video?

  • uno+ dijo:

    Y que debia hacer con un reo recalcitrante, que estaba aislado por mal comportamiento, investiguen la noticia para que sepan que clase de reo era y la condena impuesta por los multiples delitos.
    Que querian que le diera un besito en la mejilla, despues que se puso de camello escupidor. De seguro aprendio la leccion y no escupe mas.

    • aymimadre dijo:

      uno+: No hay justificación para cometer el abuso, pues ella aceptó trabajar en las condiciones de una prisión, así que no debería «ofenderse» por lo que usted dice.

      • Joseito dijo:

        Entonces critiquemos los abusos cometidos en todas parte del mundo, incluyendos nosotros

      • osv dijo:

        Las condiciones de las prisiones,…¿son para castigar a los reclusos o para castigar a los guardias?

  • Olgui dijo:

    Escupir a alguien esta mal, pero peor rociar gas pimienta en la cara de alguien que ni siquiera puede moverse esta bien despedida hay otras formas de disciplinar a los prisioneros si llegar a astas manifestaciones casi de sadismo.

  • FiniZh dijo:

    a mi me parece un abuso porque si estaba en aislamiento se supone que no debe de tener contacto con ningun guardia asi que no se porque en verdad ocurren esas cosas en carceles estadounidenses

    • Jo dijo:

      Aquí vamos!!! Fue en Estados Unidos, si. Pero no empiecen con la ignorancia popular

  • Inye dijo:

    Uno+, o debería decir uno-, si sus delitos y comportamiento justificaran el maltrato, humillación y bajesas, no hubieran despedido a guardia alguno, no cree?, la mesquindad humana inicia con pensamientos como el suyo.

  • granito de arena dijo:

    La despiden pero no la sancionan.

  • osv dijo:

    La humanidad se está volviendo estúpida, o hay demasiados hipócritas adoptando la pose de “nobles altruistas”.
    Respeto merecen quienes respetan a los demás. La tolerancia con los delincuentes solo logra que estos se multipliquen. Miren a su lado, en cualquier sociedad en que vivan, a ver si no encuentran un crecimiento constante de las personas con conductas delictivas. Me gustaría ver a cada uno de los “protectores” de los derechos delincuenciales que aquí opinan, en la situación de la custodio.
    En este suceso, la única injusticia que yo veo, es que hayan despedido al guardia. Va a llegar el momento en nadie querrá realizar esos trabajos, si tienen que soportan las agresiones de los delincuentes. Entonces esas gentuzas, si lograrán su paraíso.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también