Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Karl Lagerfeld muestra sus fotos en Cuba

| 10 |

karl-lagerfeld-chanel-685x342

Por Manon Garrigues

Apenas unos días antes de la inauguración de la colección Crucero 2017 de la casa francesa, Factoría Habana en Cuba será la sede de una exposición exclusiva organizada por Chanel donde se muestran 200 fotografías tomadas por el propio Karl Lagerfeld. Una rara visión de ‘Work in Progress’ del diseñador que no es para perderse.

Chanel ha decidido que Cuba es el lugar para estar este verano. Antes de la presentación oficial de la colección Crucero 2017 de la marca, la casa de moda invita a sus fans a descubrir una selección nunca antes vista de fotografías tomadas por el propio director creativo Karl Lagerfeld, agrupadas bajo el título colectivo “Obra en Proceso / Work in Progress”. La exposición, que tendrá lugar en la fabulosa Factoría Habana como parte de la celebración del mes de la cultura francesa en Cuba, muestra más de 200 fotos que se centran en los temas que más interesan a Lagerfeld como la moda, la arquitectura y los paisajes, reflejando al mismo tiempo su uso experto de una multitud de cámaras y técnicas de impresión.

Tomando un descanso muy temporal de la moda por el lente, el director creativo de la marca nos invita a experimentar su visión personal de la fotografía que es tan sutil como brillantemente creativa. La exhibición tendrá lugar del 28 de abril al 12 de mayo de 2016 Cuba.

Karl-Lagerfeld-vogue

(Tomado de Vogue. Traducción de Progreso Semanal)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Genial, me llegare por alli.

  • laura dijo:

    dónde queda factoria habana??

  • rommel blue dijo:

    Tremendo señor diseñador , le devolvio la distincion a la casa Chanel

  • JUAN C dijo:

    UN VERADERO GENIO. BIENVENIDO A CUBA CON SU COLECCION CRUCERO

  • Hlcon dijo:

    Que lastima que esta coleccion no se llegue por aca por Cienfuegos

  • Cadillac dijo:

    tá rarito karl

  • Andrés dijo:

    Tremendo personaje Lagerfeld. Sus entrevistas son un verdadero show. Hombre inteligente, con una reputación temible de perfeccionista y "workoholic". Jamás se quita las gafas oscuras, ni sus guantes.

  • rommel blue dijo:

    Felix B le sucedio lo mismo que a la casa Dior que cuando la dejo Marc Boham aquello era sin dejar de ser Dior solo un vago recuerdo , solo con la llegada de Gianfranco Ferre volvio a ser lo que era , lo mismo paso con Chanel antes de la llegada de Karl seguia con el nombre y el prestigio ganado por años , pero veia como otras casa de moda mas jovenes se le iban por delante ej Ungaro , Lancome , Balmain etc

  • Amanda dijo:

    ¿ La entrada es por invitaciones, podremos todos disfrutar de esta exposición?. Tendremos la posibilidad de participar en el desfile de modas que está previsto? Me encantaría poder asistir.

  • Gleek dijo:

    Sin dudas se verá alguna que otra celebridad x la capital estos días, es común entre los invitados a estos selectos eventos..la pregunta es: se podrá participar en esta presentación de uno de los grandes de la moda mundial?? tendremos la oportunidad de ver en vivo una pasarela de verdad? o tendremos que esperar x fashion TV en el paquete?????

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también