Recibió Raúl a presidente de Kasajstán (+ Fotos)

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro, sostuvo conversaciones oficiales con el presidente de Kasajstán, Nursultán Nazarbáyev. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro, recibió esta tarde en el Palacio de la Revolución al presidente de Kasajstán, Nursultán Nazarbáyev, quien arribó hoy a Cuba para una visita oficial. Luego del recibimiento, ambos mandatarios sostuvieron conversaciones oficiales.
Previo a este encuentro, Nazarbáyev rindió honores al Héroe Nacional José Martí, en el memorial dedicado a ese prócer independentista.
Nazarbáyev es presidente de Kazajstán desde abril de 1990. Al mismo tiempo, es Comandante en Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de la República de Kazajstán, Presidente de la Asamblea de los Pueblos de Kazajstán, del Partido "Nur Otan" y del Consejo de Seguridad de Kazajstán.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro, junto al presidente de Kasajstán, Nursultán Nazarbáyev. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro, junto al presidente de Kasajstán, Nursultán Nazarbáyev. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro, sostuvo conversaciones oficiales con el presidente de Kasajstán, Nursultán Nazarbáyev. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

El presidente de Kasajstán, Nursultán Nazarbáyev., rindió honores al Héroe Nacional de Cuba, José Martí. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Presidente de Kasajstán, Nursultán Nazarbáyev, frente al Memorial José Martí. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
- México inaugura la Copa del Mundo con victoria 2-0 sobre Sudáfrica
- Bruno Rodríguez: Secretario de Estado refuerza aún más el cerco económico y energético contra Cuba
- Liga Élite: Huracanes regresan a zona clasificatoria
- Estados Unidos anuncia medida coercitiva contra la Unión Cuba-Petróleo
- Canciller español recibe a vice primer ministro de Cuba
- ir aNoticias »
- La centralidad política de Cristina Fernández de Kirchner a un año de su proscripción
- Trump se forró: Así triplicó su fortuna con tu dinero (+ Video)
- Bruno Rodríguez: Secretario de Estado refuerza aún más el cerco económico y energético contra Cuba
- Canciller español recibe a vice primer ministro de Cuba
- Dos congresistas suspendidos en Colombia: uno solicitó apartar a Petro y el otro violó normas electorales
- ir aPolítica »


Bravo!! Bravisimo!! Creo que debemos tomar muchas de las rxperiencias economico/juridicas de esta exrepublica sovietica. Hoy por Hoy. Locomotorta economica del excampo socialista completo. Mirad,sus estadisticas en lo social..juridico..economico..militarmente.. Mirad lo que han hecho / construido en unos annos practicamente desde. Cero. La Ciudad Brasilia, la miami, el Dubai.. El Singapure del ex/campo socialista.. ASTANA... La nueva capital economica/busines de esa sociedad!! .. Ver como se desarrolla.. Es un Azimut /Guia / Direccion para los ineficientes funcionarios y asesores de nuestro gobierno actual.. Cont. Guajiro chambero desde la aldea Kazastana.. Zhenoviezkaya/ lago Elton...punto mas salobre y bajo/medicianal de este continente.. . reportages directos desde Kazastan.. . atencion!! Atencion.. Hoy comenzo otra nueva guerra cerca de Aqui.. Armenia/Azerbaishan.. Tropas militares otra vez, sangre y dolor para esos pueblos exsocialistas
Atencion!! Atencion mis nietecitos cubanitos!! Mirad....Lo que esta pasando en Ucraina!!..Ahorita otra vez en tierras ex/sovieticas. .Carabajo!!!!. Ejercitos de Armenia y Azerbsizan otra vez en conflictos, bombas y sangre corriendo.. .En Kiev las manos con guasntes blancos de gringos y en Carabajo.. Otras manos con guantes blancos.. Turcas!! .