Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Kerry conversará con Putin el próximo 22 de marzo sobre contienda en Siria

| 5 |
Vladimir Putin y John Kerry. Foto tomada de infobae.

Vladimir Putin y John Kerry. Foto tomada de infobae.

Fuentes oficiales dieron a conocer hoy que el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, viajará el próximo 22 de marzo a Rusia en una visita que durará tres días y donde se reunirá con el presidente Vladimir Putin y el canciller Serguéi Lavrov para conversar sobre el cese de las hostilidades declarado en Siria.

Un comunicado del Departamento de Estado aseguró además que EEUU y Rusia también tratarán en esa reunión el acceso de ayuda humanitaria a Siria y las posibilidades de alcanzar una transición política a la vez que se combate al Estado Islámico (EI).

Además, Kerry, Lavrov y Putin abordarán la situación en Ucrania y la
“necesidad” de implementar por completo los acuerdos de Minsk.

(Con información de EFE)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • senelio ceballos dijo:

    El terrorismo. La epidemia del Evola y Rusia.. Son grandes peligros globales..Quien y donde se dijeron esas palabras!!! . .El Evola fue casi destruido incluso con ayuda fe Cuba y Rusia…La columna vertebral/economica del terrorismo fue destruida por la aviacion rusa..ahora quieren hablar con Putin.. Annos atras solo pedian sancionrs / bloqueo /presiones militares por todas partes…

  • senelio ceballos dijo:

    Annos atras solo se hablaba. De sanciones y bloqueos a Iran…Bombardear a Siria por atacar a du pueblo con bombas quimicas… Hoy ya estan inventando otras sanciones y pifiendole a iran que pague por el ataque a los gemelos del 11 de Sep/ .. El armamento quomico de Siria fue trasladado y destruido con ayuda Rudia..Que otras cosas inventaran contra Iran y Siria?.. Contra Cuba.. Ya inventaron..lo practicado contra casi todas lasexxrepublicas ex/sovieticas…guerra suaves!! Besos y abrazos anacondianos usando funcionarios corruptos y poco/prepatados juririco/еconomico como decenas que hoy tenemos por todas las oficinas y ministetios cubanos!.. Muy revolucionarios pero.. Son prepatacion en jurirudencias y competencias economicas internacionsles

  • Jose R Oro dijo:

    Cada reunión de este nivel y cara a cara ayuda a la distensión y la colaboración mundial. Sea en Siria (y en general el Medio Oriente) o Ucrania como la noticia que nos ocupa, sea en Cuba o en futuro en la península coreana, no hay nada más importante que los líderes de las naciones y grandes organizaciones mundiales (tanto religiosas como laicas) frente a frente hablando con sinceridad, no solo de posiciones políticas o ideológicas, sino también de cosas urgentes y prácticas, como la prevención y enfrentamiento de pandemias, el paliar los efectos de los cambios climáticos, el desarrollo económico acelerado (y sostenible), como enfrentar la amenaza mundial del terrorismo y el tráfico a gran escala de drogas, entre otros. Por eso hay que saludar estos encuentros, sobre todo entre las principales potencias nucleares. Más discusión sensata de los diferendos (y la búsqueda de soluciones prácticas y justas), no sanciones o Bloqueos, es lo que el mundo necesita.

  • Ralph dijo:

    Bueno pues le recomiendo a Sr Kerry que lleve una botella de Havana Club de Cuba que es lo mejor que existe para ponerse de acuerdo.

  • shkval dijo:

    hola

    menos mal que putin no es ningun berraco, y conoce de antemano que se la estan tejiendo, no por amor al arte y por mucho tiempo fue el jefe de la extinta kgb. le han dado a los usa una bofetada sin manos por la retirada de las tropas rusas de siria.

    saludos cordiales

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también