Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Anuncian cambios en los servicios del aeropuerto José Martí, del 14 al 25 de marzo

| 10 |

Aeropuerto José MartíLa Corporación de la Aviación Cubana. S. A. informó cambios en los servicios que presta el Aeropuerto Internacional José Martí, desde mañana lunes 14 y hasta el 25 de marzo próximos.

Según se anunció, se adoptarán las medidas siguientes: Los vuelos previstos por la Terminal Número 5 del Wajay, se trasladan hacia la Terminal Número 3 del citado aeropuerto.

Los vuelos nacionales de la Terminal Número uno se realizarán por la Terminal Número 5 del Wajay.

Los servicios de carga nacional que se brindan en los almacenes de la Terminal Número uno, se realizarán desde la Terminal Número 5, y se operará solamente para el envío y recepción de la prensa, órganos humanos, medicamentos y otras mercancías urgentes.

No se prestarán los servicios de lista de espera de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional José Martí.

A partir del día 26 de marzo, se restablecerán todas las operaciones de traslado de pasajeros y carga.

(Con información de Radio Habana Cuba)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EddySS dijo:

    Imagino que estos cambios operacionales estén asociados a extremas medidas de seguridad temporales, que deberán tomarse con los restantes medios de trasportes que fluyen a la capital.

    No podemos darnos el lujo que nadie empañe la misión de los habaneros en el recibimiento, estancia y despedida del mandatario norteamericano que nos visitará próximamente, tal y como lo requieren las circunstancias en nombre de todo nuestro pueblo y gobierno, y por el bien de la humanidad.

    • CubanoAlFin dijo:

      Confío plenamente en la cobertura de la Seguridad Cubana que en este caso (Obama) tiene que protegerse hasta del Estado Islamico. Saludos

    • Y.S.S dijo:

      Estoy seguro que como siempre el pueblo cubano dará muestra de respeto y hospitalidad al Presidente Obama, acorde a su Status con independencia total, ha todo criterio divergente con su política y a lo que ha expresado que viene a Cuba.

      Saludos, Hermano.

  • Ramón Romero Suárez dijo:

    Saludos a todos los trabajadores de la prensa en su día

  • IOpuc Balckof dijo:

    A que se referiran con estas palabras ´´se operará solamente para el envío y recepción de(…), órganos humanos´´

    • tratamiento de desechos dijo:

      Pues así mismo, Organos humanos, si hay un paciente esperando un transplante de organo y este se necesita trasladar hay que hacerlo por una vía expedita como es el trnasporte aéreo,

  • yolanda dijo:

    El extrangero puede sentir, emoción y curiosidad por visitar nuestra patria y conocer la alegria y la hospitalidad de nosotros los cubanos ; pero nunca sentiran el amor con el verdadero sentimiento como siete un Cubano en la ventanilla del avión al acercarse lentamente a las costas cubanas, la sonrrisa y el orgullo de ser Cubano al contemplar su paisaje es algo tan profundo y al mismo tiempo tan íntimo que resulta difícil decirlo en palabras; Espero que Obama no pierda esa oportunidad momentánea desde su avión que es la primera impresión de Cuba, para luego decir… Cuba que linda es Cuba!

  • raul dijo:

    MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA A TODOS LOS PERIODISTAS DE CUBADEBATE POR MANTENERNOS INFORMADOS POR SIEMPRE.

  • fauris dijo:

    En cuba no hay trafico de órganos humanos, si donaciones de estos para los enfermos ademas no cuesta un centavo la adquisición y operación

  • nelia dijo:

    Pienso que todas las medidas previstas son necesarias, no podemos darnos el lujo de que alguien irresponsable empañe nuestra imagen y esencia.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también