Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibió Raúl a Vicepresidenta y Canciller de Venezuela

| 4 |
Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde del viernes 11 de marzo a la compañera Delcy Eloína Rodríguez Gómez, Vicepresidenta Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante el amistoso encuentro, intercambiaron acerca de las excelentes relaciones entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fomentándolas. El General de Ejército ratificó la demanda cubana de que se elimine la Orden Ejecutiva 13692 y reiteró el apoyo incondicional de nuestro pueblo a la hermana República Bolivariana de Vene­zuela, al gobierno del Pre­sidente Nicolás Maduro y a la unión cívico-militar que luchan por mantener la paz, el orden constitucional y las conquistas de su Revolución. Asimismo, dialogaron sobre diversos temas de la agenda regional e internacional.

Previamente, la Canciller sostuvo encuentros con los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, respectivamente, con quienes evaluó la agenda bilateral para el fortalecimiento de las relaciones políticas y pasó revista a la ejecución del Convenio Integral de Colaboración Cuba-Venezuela, en particular las nuevas propuestas de cooperación y comercio entre ambos países.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y el Embajador en Venezuela Rogelio Polanco Fuentes.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rigoberto dijo:

    Esa Venezolana es muy valiente e inteligente. La he viasto faja en la ONU y en otros eventos internacionales defendiendo a su pais y a America Latina. Se pega palo a palo con quien sea y no tiene miedo. Igual que Bruno. Pero esta india impresiona por su inteligencia y formnas habiles de golpear y salir airosa. Todo esto ademas de su belleza ja hacen mas fuerte. A Maduro que la cuide y la cultive como debe ser.
    Exelente revolucionaria !!!!!!.

  • EddySS dijo:

    Como dijera el Maestro: "Es el momento del reencuentro y de la marcha unida", al lado de los pueblos de nuestra América, porque "de ella soy hijo y a ella me debo".

    Nuestro pueblo jamás defraudará las enseñanzas martianas y mucho menos a la dirección histórica de la revolución.

    Solidaridad eterna con el pueblo bolivariano y el gobierno encabezado por Nicolás Maduro.

    Viva la verdadera amistad entre los pueblos de nuestra América latina y continental.

    Abajo el bloque económico, comercial y financiero contra Cuba; abajo la Orden Ejecutiva 13692.

  • cantinero dijo:

    Les deseo lo mejor. Tienen una meta muy dura pero ellos son valientes e inteligentes. Buena suerte chavistas!! cuanten con nosotros. viva chave!!

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Al lado del pueblo Chavista desde la palabra hasta la acción. Los cubanos nunca le fallaremos al Comandante Chaves. En Venezuela se esta gestando un monstruoso crimen al querer destruir un proceso social tan noble, tan humano e introducir el caos, el crimen organizado, la explotación del hombre por el hombre, y la entrega de las riquezas a los más ricos.!!! El pueblo de ese histórico país no debe permitirlo.!!!

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también